Las 10 mañanas de Off Topic

Deoxys

#13470 Ya he estado ahí, no es más que un erial reseco con cuatro arboles plantados.

1 respuesta
centu

#13464 es lo mejor. Puedes tener una casa impresionante a muy buen precio. Vives mas tranquilo y no respiras mierda ni estas rodeado de panchitos y demas fauna todos dias.

Y si el pueblo no esta muy lejos de la ciudad igual hasta te cuesta menos ir a trabajar.

#13469 por san jose, valdespartera es directamente monte ya xDDD

1 respuesta
ReYzell

#13471 Erial reseco con cuatro arboles plantados?

Feel like a troll.

Que sepas que me ha dolido.

1 respuesta
nDrw

Madre mia no madrugar es la polla.

Currad incompetentes me cago en Dios!

Por cierto Guardiola se pira del Barsa.

2 respuestas
Narayan-Sama

Lastima de Guerra perdida!!!

LaChilvy

#13472 a mi me gusta la gente, los coches, el agobio, la ciudad!!!

Deoxys

#13473 Es una puta mierda de sitio, si de verdad estás diciendo que eso es parecido a un bosque es que no has visto un bosque de verdad en tu puta vida.

2 respuestas
ReYzell

#13474 Si esto lo llego a saber yo a las 6:30 de la mañana......

#13477 Suaviza la raja pokeball, te podría decir que he estado 3 días en la selva negra y que tampoco lo veras en tu MIERDA vida. eh pero eso si desde el buen rollo.

1 respuesta
centu

#13477 erial reseco eso? Tu no has visto un erial reseco en tu vida xD

Vente a las estepas de los monegros. A ver cuantos arboles cuentas xDDD

#13474 mucha fiesta ayer no cabron?

2 respuestas
Deoxys

#13479 He estado en los monegros, pero es que deberías ver a qué llaman 'parque' y 'bosque' en Madrid...

2 respuestas
tmeto

La clave esta vivir en algun sitio a mitad de camino entre el monte y la ciudad, pero vamos que yo ahora mismo vivo cerca del cento de Madrid y la verdad que muchas veces acabas hasta los huevos...

Pero bueno la ciudad tambien te da cosas que no las tienes por el campo! topicazo pero cierto.

1 respuesta
nDrw

#13478 Hahahah yo siempre a las 6, me merezco un homenaje.

#13479 Pues lo vi en casa tranquilito macho, de mis colegas no hay ninguno del Atleti, soy el odiado, asi que no les apetecia bajar al bar a tomar unos tercios, y menos despues de que se eliminara el Madrid.

Eso si tire de twitter para quitarme los nervios que tenia encima a un nivel de spam muy virgen.

1 respuesta
centu

#13480 bosques como los que hay por el pais vasco, galicia, lso pirineos. Esos sitios para mi son de fantasia.

#13481 y mas madrid con los problemas de trafico que teneis. Yo acabaria a hostias todos dias.

#13482 joder tienes que aprovechar ahora que hay que celebrar. Si ganais se puede quemar la capital xD

3 respuestas
ReYzell

#13483 te terminas acostumbrando, pero si, si quieres te rompes la cara con cualquiera.

Deoxys

#13483 Exacto. Cuando has estado semana y pico de mochila por los bosques del norte todo lo que hay del ebro para abajo te parece una mierda.

Ronso

No renueva Guardiola no?

1 respuesta
Rurik

Buenos días

#13486 No se sabe todavía, está reunido con la plantilla.

nDrw

#13483 La ida la vi en el frente atleti, y me pegue una fiesta del copon. La final me voy a la capital.

Bueno voy a echarle cojones y salir de la cama, que puto frio, seguro que el suelo es lava volcanica.

LaChilvy

las 11.20 aun, que mañana mas aburrida =[

1 respuesta
ReYzell

#13489 por que has tenido que decir la hora?

Yo esperaba a narayan a las 13:37

1 respuesta
LaChilvy

#13490 yo creo que algun dia eliminare el reloj de windows, pq lo miro cada 2x3 siempre :(

2 respuestas
ReYzell

#13491 cinta aislante en esa zona FTW

1 respuesta
V

Que yo me despierte a las 11 y media un día que no tengo clase es preocupante

#13494 vainiyeah... encantada... pero puedes llamarme... Uve :clint:

3 respuestas
nerkaid

Buenos días,

Mi equipo del trabajo tiene 86 Mb libres. Microsoft recomienda un mínimo de 200 Mb libres en la partición de sistema para funcionar correctamente.

Le he pedido un ordenador nuevo a mi jefe.

#13493 Quien que tú eres?

#13448 <3 brah

#13480 Se les llama parques a los parques.

#13491 Ayer se me ocurrió que como tengo acceso a la hora del servidor podría hacer que fuera más tarde en la oficina para salir antes... pero lo tengo que estudiar xddd

4 respuestas
Danico

buenos viernes!

1 respuesta
LaChilvy

yo aunque no curre me despierto a las 9 mas o menos... tengo como un puto reloj biologico xd

pero yo antes era de dormir hasta la 1 o 2! sera q me hago mayor.

centu

#13492 la cinta aislante se va. Martillo, destornillador y golpe en la esquina y problema solucionado de por vida.

Pero que mierda es esa de que guardiola se pira del barca? Por no ganar un año me enfado y no respiro?

LaChilvy

#13494 hazlo nerki hazlo!!! jajaja

cuando sean las 12 pones q son las 14:00 y adios!

2 respuestas
Mr-Carradine

#13498 Te quiero

1 respuesta
LaChilvy

#13499 love u too baby!

Tema cerrado