Las 10 mañanas de Off Topic

babri

#13494 se nerk <3

que tal tio!! :D

1 respuesta
nerkaid

#13493 Hola Victoria, me llamo nerk pero puedes llamarme L.

#13498 Buah tia, la vaina es que no sé cuando cambiará la hora, si cuando actualiza la directiva o se cambia instant o qué xddd pero sería un puntazo, además luego me podría conectar en remoto desde el movil y volverla a poner bien cuando esté yo ya en el metro para que nadie note nada jhaej3hjhejhah3e
#13495 Los viernes sieeeeeeeeeeeeeempre son buenos :clint:

#13501 Ese babri quiero un hijo tuyo <333 aquí ando recién llegado al trabajo contestando a los gilipoemails con los que me avasallan día a día :<

2 respuestas
babri

#13502 los que tu quieras juapo :***

1 respuesta
ReYzell

#13493 mujer jodida donde las haya.

#13494 Lo hicimos en el instituto, cuando llegue a casa el jefe de estudios había llamado a toda la clase diciéndole a nuestros padres que teníamos "3 dias libres" que nos mandaba un mail con la tarea...

2 respuestas
nerkaid

#13503 ;DDD

#13504 jajaja en serio tio ?? jajajajaj epic x'ddddd ! Yo es que a ver, no quiero hacer rollo salir 2 horas antes, pero si que meterme ahí mis 15 - 20 minutillos xdddd sabes cuando lo actualiza??

1 respuesta
V

#13504 #13502 Es Uve... no Victoria... "mujer jodida buscando su propia paz de espíritu"

#13507 de mi padre y de mi madre <3

3 respuestas
babri

#13506 y tu de quien eres? XD

1 respuesta
ReYzell

#13505 cambia la hora de tu PC a mano, y estate "al loro", en un par de días le pillas.

1 respuesta
babri

#13506 ta wapens eso xD

LaChilvy

el wapens paso de moda, ahora es aluflipante

2 respuestas
Oboro

aluflipante LOL? Y el grupo chilvy? Y EL GRUPO??????? me decepcionas, necesitamos un meme para que hagas el grupo o k?

1
nerkaid

#13506 Ok Vicky ;)

#13508 Uuuuuum... pufff es que mi equipo lo tengo en dos redes a la vez y no sé de cual cogera la hora... Voy a meterme en el MSDN a ver si encuentro algo de documentación xdddd en principio creo que sería cambiar en el DHCP los servidores de hora por algun domain controller local que tengamos aquí, y en ese DC cambiar la hora no ?? Debería de funcionar... creo xS

#13510 Ya ha pasado de moda el wapens?? Pfff aluciflipo...

centu

Ahora lo que esta de moda son los implantes de silicona en los testiculos. Yo llevo 200 gramos en cada uno.

2 respuestas
babri

#13513 yo como ponga mas me revientan...

#13510 aluflipante...

Ronso

#13513 Yo llevo 200 gramos pero no de implante si no de otra cosa... que veras tu este puente donde va a ir jajaja.

1 respuesta
babri

#13515 a la duchaaa!!!!!!!!!!

1 respuesta
-jack69-

Buenos días peña. Veo mucho parado por aquí eh :P

2 respuestas
babri

#13517 yo sentado XD

1 respuesta
-jack69-

#13518 Yo tumbado..en la cama jajaja

nerkaid

#13517 Creo que ves a mucha gente aburrida en el trabajo/clase xd

1 respuesta
centu

Algun carnaval me tengo que disfrazar como si tubiera medio kilo de testiculos. Vestido todo normal y luego hacerme una bolsa de tela vaquera para llevar el asunto entre las piernas.

ReYzell

Si te digo la verdad yo no fui la mano actuadora ni la mente pensante, escuchamos a los freaks de clase hablando y riéndose, les preguntamos que les hacia tanta gracia nos lo dijeron y como auténticos juankers procedimos.

Alli se actualizaba cada dos horas, no contamos que todo el puto instituto iba a seguir dando clase. Por cierto supieron y no se por que que lo hicimos desde el PC de el profesor.

1 respuesta
B1x1t0

Buenos dias gente

1 respuesta
LaChilvy

Ala he intentao no mirar el reloj de windows, pero al coger el movil miré la hora ahi! xd

1 respuesta
nerkaid

#13522 Dios tio xddd cada vez lo veo más factible esto jajajaja

#13523 Buenos días malo bicho :P

#13524 Adicta xddd yo he descubierto que los días que hago algo en el trabajo se me pasa el día en la mitad. Pero cansa. TrueStory

3 respuestas
B1x1t0

#13525 siempre soy bicho malo >.< xDDD

LaChilvy

#13525 ya ves, si hay mucho curro pasa volando el dia... pero los viernes que no toy en levis y toy n mi empresa no hago nah, solo navegar

se me hace la mañana eterna!

1 respuesta
B

#13527 yo hoy tampoco tengo curro y se me esta haciendo el día eterno.....pfff ni a lo minijuegos del caralibro puedo jugar.....XDDDDDD

1 respuesta
B1x1t0

Que suerte teneis todos que no teneis nada estresante que hacer

LaChilvy

#13528 jajajajaja tu de q curras?

1 respuesta
Tema cerrado