Las 10 mañanas de Off Topic

SnighT

#13679 Finger in dat ass

#13678 illa cohoneee ji jolo quiero intimaar un pocooh

#13683 JAJAJAJAJAJ

babri

#13680 me harte del puto lol...xDDDDD juega alguna suelta pero es que me cansa xD

1 respuesta
Lan0s

#13678 en tu twitter tienes de fondo y de avatar una imagen de ti? Si es así, creo que sé cuál es, y sí, eres cani. Hahahaha.

1 3 respuestas
daimped

#13682 SC2?

1 respuesta
babri

#13684 no lo tengo y no me gusta demasiado...tampoco he jugado suficiente para que pueda decir que me guste o no pero bueno xD

2 respuestas
Trance_Girl

#13683 jajajajajajajaajjaa pues tu concepto de cani es erróneo totalmente

2 respuestas
daimped

#13685 Yo lo compré hace poco, y la verdad es que me ha enganchado, he llegado a desinstalar el LoL, si quieres te puedo dejar una key para la Started Edition que te permite probarlo.

1 respuesta
SnighT

#13686 Te han pillao vamos, aunque la mona se vista de seda mona se queda....

#13685 Saint Row 3 es la clave

1 respuesta
Trance_Girl

#13688 Seguuuuuuuuuuuuuuuuuuro.

1 respuesta
babri

#13687 ok pasala a ver que tal :D

#13689 dejanos ver wl twitter...XD a me me ponen mucho las canis si es que lo eres y si no lo eres me pones mas

1 respuesta
Lan0s

#13686 Bueno, se ve que no eres cani porque escribes correctamente y no tienes personalidad de cani. Pero estéticamente, sí lo pareces.

2 respuestas
Narayan-Sama

#13671 El SC2 lo tengo desde el día que salió y me me metido los cientos de horas viciando y lo sigo haciendo. Lo que pasa es que me encanta farmear, en el WoW era un chinofarmer en toda regla. Y todo el royo de construir cosas con lo que farmeas me chifla.

#13673 Pues claro que va a dar para muchos años, pero no solo de SC2 vive el gamer.

1 respuesta
Trance_Girl

#13691 Esteticamente parezco cani? eres la primera persona que me lo dice

#13690 No, prefiero mantenerme en el anonimato.xD

#13694 Si buscase un novio ricachon, no me meteria aqui precisamente para encontrarlo :)

1 respuesta
SnighT

#13691 No te fies de eso, igual se esta haciendo la interesante, para encontrar un novio ricachon haciendose pasar por una chica interesante

#13693 Pero estas cabreada?

1 respuesta
daimped

#13692 Ahora eso sí, ser alguien en el SC2 es muy difícil ya que hay que echarle muchísimas horas, ahora dentro de no sé cuanto va a salir su primera expansión y hay 2.

Ya sobre el Minecraft, yo si te lo recomiendo que te lo compres si puedes, yo lo tengo Sparrow aun qué es un juegazo, sobre todo con amigos en un servidor.

1 respuesta
nerkaid

#13674 No tranquila, no quiero que me sigas, peeero... se me antoja curioso y entretenido el descubrir que es lo que falla aquí. Hay varias opciones, lo primero es que en mi Twitter, hoy, solo he tenido 3 quotes:

Luego, hay varias opciones:

A) Tu twitter, es @Pistori6, lo que quiere decir, que cuando caiste locamente enamorada de mí, creíste que la mejor opción era mandarme ofertas de trabajo y hablar en inglés. Pero la veo poco probable.

B) Tu twitter, es @zodkkkk, lo que querría decir que en realidad no eres ni una chica en trance, ni una cani, si no una fakeaccount de Zodk, lo que veo poco probable también, pero al menos tendría algo más de fundamento.

C) No sabes hacer un quoteo en twitter, o de hacerlo has quoteado a vaya usté a saber quien, que no soy yo. Es sinceramente la que veo más probable y tal.

Sácanos de dudas.

3 respuestas
Polemos

#13696 La A la A la A!!!

Eveyx

la caja, la caja!

SnighT

#13696 Me planto...

Trance_Girl

#13696 Menciones.......... no interacciones.. y no seas cabrón tampoco hace falta que lo compartas con todo el mundo xD

Ni a ni b ni c

entonces pq #13683 sabe quien soy?

2 respuestas
nerkaid

#13700 Las interacciones, son menciones + información de quien te sigue y deja de seguir...

Osea que... un poco de C) ?

EDIT: Se me ocurren otras dos opciones:

A) No lo sabe y te está trolleando, te avanzo que de todos los trolls que hay en Mediavida, probablemente Lan0s sea el que más honor hace al cargo.

B) Ha mirado mis quotes y se ha metido en el perfil de mi amiga Mara.

babri

#13700 mencioname a mi por diossss ahora ardo en dudas xD

Trance_Girl

Pues sin sentido.. xq sale q te he escrito el tweet xDDDDD Que tenga el twitter con privacidad no creo que tenga nada q ver

1 respuesta
V
daimped

Vayan poniendo sus twitters de 1 en 1 por favor

1
Narayan-Sama

#13695 Ya lo sé. En la época del 2000 al 2003 iba regularmente a torneos y no se me daba nada, pero que nada mal. Luego me vine a España y las cosas cambiaron.

Al SC2 he viciado bastante y he llegado a estar en platino en varias categoría, pero entre el curro y los estudioas antes no podía dedicarle el tiempo que me hubiera gustado.

Sobre MineCraft. Tengo un par de preguntas.

Puedes estar en un "mundo" solo??? En plan autista y que no haya ni dios que te toque los huevos???

Es habitual que aparezca gente que quiera joderte las construcciones??? Y si estás con colegas eso no pasa o que???

#13707 Una pregunta de ignorante de los tweeter. Cuando entras en uno, como me ha pasado desde links puestos por MV, y solo veo barras, lineas y cosas raras sin poder leer nada, porque es???

2 respuestas
nerkaid

#13703 Si tienes el twitter con privacidad y no te sigo... uuuum... no sé eh, pero vamos, así a voz de pronto... podría ser.... se me ocurre eh, que no es que indique yo que esté seguro ni mucho menos, peeero... me aventuro a que, si tienes la opción de que "Gente que no me sigue no puede leer mis tweets"... y no te sigo... igual es que no los puedo leer... Llámame loco...

2 respuestas
daimped

#13706 En un mundo solo, sin bichos ni nada claro, en el modo Creativo estas solo construyendo.

Dependiendo del servidor, en un servidor mal hecho claro que te lo puede joder, en un servidor nuevo casi nunca pasa y cuando pasa punish, si estas con colegas es evidente de que no pasa, y si pasa es que no son colegas son cabrones.

1 respuesta
Trance_Girl

#13707 Bueno da igual. Si no lo has leido mejor :)

1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!!!

Que se cocina hoy aqui?

2 respuestas
Tema cerrado