Las 10 mañanas de Off Topic

Narayan-Sama

#13708 Si lo he entendido bien, puedes entrar en un servidor "nuevo" con colegas, desde le principio, y solo ellos estarán contigo en este mundo. Es que estoy bastante predido xD. Y no hay ganas ahora de buscar info si te tengo a ti xD.

1 respuesta
nerkaid

#13706 Um... no sé, no debería, quizás es que no te cargo bien la página... te pasó varias veces?? Haz Ctrl + F5 y si no prueba en otro navegador.

#13710 Buenas!! Poca cosa, los hay que estamos currando y hasta las 5 no salimos :(

#13709 Osea que era un tweet denigrante?? D:

2 respuestas
V

#13710 pues revuelto de setas con huevo y filetes de pollo en unos 10 minutos

1 respuesta
daimped

#13711 No, mira tú o algún amigo tuyo podéis crear un servidor, y en él solo entraríais tú y tus colegas, pero si te unes a un servidor de internet entra todo el mundo.

Si quieres te puedo explicar como se hace un servidor

abath666

#13712 Por lo menos tienes trabajo, yo ya me desespero por estar 2 meses parado.

#13713 Ñam ñam!!!! Yo hoy creo que me voy ha hacer un cocidito de garbanzos. XDDDD

SnighT

Sin animo de lucro tu que prefieres una pizza o una tortilla de papas??

1 respuesta
nerkaid

Me cago en la puta madre que pario a Microsoft. Llevo 30 min de tiempo perdido porque estaba buscando un Office 2007 en un listado de directorios y no aparecía...

La cosa es que yo, tenía que borrar 2 carpetas de Office, la Office14, que corresponde a Office 2010, y la de Office 2007, que debería corresponder a Office13... PEEEEEERO... los señores de Microsoft, decidieron que como el número 13 da mala suerte, no lo iban a usar en sus listados de versiones. Así que he perdido 30 min a lo gilipollas para descubrir que el orden es:

Office 2003 -> Office V.11
Office 2007 -> Office V.12
Office 2010 -> Office V.14

En resumidas cuentas que Microsoft no usa el 13 porque le da mal fario... Tocate los cojones Mariloli.

1 1 respuesta
Trance_Girl

#13712 nono, era de buen rollito. si ya somos colegis men!

2 respuestas
abath666

#13717 Todos los dias se aprende algo nuevo, pero que te hagan perder tiempo por eso........ XD

daimped

#13716 It's obviously

1 respuesta
SnighT

#13720 Tu que prefieres una bicicleta o una barca a pedales?

1 respuesta
daimped

#13721 Si mi abuelo tuviera ruedas sería una bicicleta, no lo dudes.

nerkaid

#13718 Entonces copypastealo aquí aunque sea no?? Sin rencores.

1 respuesta
azteca

mierda de puente pfpf

1 respuesta
Mr-Carradine

#13718 Hola juapa, estudias o trabajas?

Polemos

#13724 WTF?"!?!?¿

1 respuesta
SnighT

#13723 Yo paso de decirle naa ya, que esta cabreada, no sabe de bromas :( y paso de verme par de canis en la puerta de mi casa mañana esperandome

1 respuesta
azteca

#13726 wtf que.. xD Me aburro muchisimo y no tengo ningun plan :|

2 respuestas
Polemos

#13728 pues que mejor tirarse al sofa a dormir que trabajar/estudiar XD un poco de descansoooo

nerkaid

#13728 :|

#13727 Es que no tenéis la ternura y sensibilidad que tengo yo para tratar a las mujeres muchachos...

centu

Vayan saliendo ordenadamente.

tsukumogami

bueenos y maravillosos días guapetones y guapetonas no sabeis el buen rollito que me traen los días festivos :si:

Chimpance

Vivan las aceitunas rellenas de anchoas.

Hedone

Buenos días! ¿Qué tal va la mañana por ahí? A mi me toca comentario de Kant T_T

daimped

Buenos dias

nerkaid

Buenos días... tengo clase de 11 a 13.... tierra trágame...

Eveyx

Hola buenos días.

Habéis probado alguna vez colacao con agua? yo lo acabo de hacer para desayunar porque no quedaba leche y no está mal eh?

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Eristoff

Esos ahi!

1 respuesta
nerkaid

#13737 Algo había escuchado xddd teóricamente si el café es café + agua, el colacao, siendo cacao + agua tampoco debería de quedar tan mal xddd

#13739 Ese ahí!

Tema cerrado