Las 10 mañanas de Off Topic

abath666

#14389 28 de junio en vitoria.

IntelInside

Vengo de tomar un café y definitivamente empiezo a pensar que lo que dicen de las rubias es cierto...

  • Hola me pones un café con leche templada en vaso por favor?

  • Como quieres la leche?

  • Templada y por favor te pedí vaso no taza.

Al final obtengo un café en taza, un vaso y leche ardiendo.....

3 respuestas
Oboro

#14394 Pues como yo, en esta temporada en la que entro ahora me parece que voy a tener entre 0 y nada ._________.

1 respuesta
babri

#14399 he dicho buenas...osea de mujer...y de buena mujer...maldito nazi...

LaChilvy

#14402 al menos estaba buena? xD

1 respuesta
Ronso

#14402 Por eso babri nunca será camarera xD

centu

#14402 eso es porque en cuanto te ve se pone nerviosa. Seguro que quiere sexo contigo.

1 respuesta
Spank

Me conecto a internet.
Busco el chandal del equipo español para las olimpiadas.

2 respuestas
Estelle

#14403 Yo quiero saber las cosas bizarras que te han pasado!

2 respuestas
centu

#14408 me resulta dificil imaginarme algo mas feo. Me gustan las deportivas pero es que esas son horrorosas.

B

#14396 de gordos granudos por lo menos lo que veo delante

LaChilvy

#14408 cani lvl 100

centu

Mirar como hacen tortilla los japoneses.

2 respuestas
Oboro

#14409 XDDDDDDDDD no tengo tiempo material en el mundo para contartelo Estelle, y menos en las mañanas XD

#14413 Es superchungo hacerlas asi, pero como te salga flipas lo buenas que estan... Tamagos -

3 respuestas
centu

#14414 no consigo ni darle una vuelta a la tortilla sin que se vaya de madre como para darle 30 vueltas xDDD

1 respuesta
Estelle

#14414 Redáctame un mp con todos los detalles :qq:

2 respuestas
B

#14409 Y yo !!!! que solo sé unas pocas XDDDDDD

#14414 Hazme un copia pega de #14416 XDDDDD

1 respuesta
IntelInside

#14405 Algo gamba pero de cuerpo bastante bien. Pero me quedo claramente con la que creo que es su hermana la cual aparte de poner buenos cafés esta bastante mejor.

#14407 No creo que sea eso. Creo que directamente de camarera sabe lo mismo que yo de historia greco latina... Hace un par de días escuche como le preguntaba a uno si queria vaso para la CAÑA.....

Oboro

#14415 Yo estoy igual que tú, pero bueno al final kedaron como huevos revueltos y estaba buena igual xD, pero mucho curro para tan poco reward... Prefiero ligarme a una japonesa y que me las haga para el almuerzo

#14416 Luego quizás cuando me aburra xD

#14417 Sabes un huevo ya eh?

2 respuestas
Estelle

#14419 Eres un borde, ya no me quieres. Me voy a mi rincón.

;( ;( ;( ;(

1 respuesta
xXxHarlockxX

Si se cuentan las truculentas andanzas de Oboro que sean públicos, nada de mp.

1 respuesta
IntelInside

#14419 Este verano seguramente vaya a China de vacaciones si quieres te intento traer una. Que dicen que son mas serviciales que las japos de hoy en día.

1 respuesta
Oboro

#14422 Una no, traeme dos o tres hazme el favor, que ya que alli sobran a mi me haces el apaño

#14420 Pero si es que ahora me tengo que desconectar cari ._.

#14421 Miscojones publicas xD, no me va eso de que me azoten publicamente... o si, ya no estoy seguro de nada

1 respuesta
LaChilvy

Toy configurando 1 portatil, y al poner el correo he mirao la nomina de la persona sin querer ._.

2 respuestas
centu

Oboro esta inseguro. Aprovechar chicos!

1 respuesta
xXxHarlockxX

#14423 Bueno, pues aunque no sea tía también quiero MP.

Yaya

#14413 Joder, necesitas estudiar par hacer eso, un buen revuelto me quedaria si lo intentara xd

IntelInside

#14424 Merece la pena que organicemos un secuestro?

2 respuestas
centu

#14424 las nominas no importan. Tu consigue las fotos intimas!

Oboro

#14425 Hay 2 cosas de las que estoy seguro ahora mismo, y 1 es que nunca dejaré que me percuta un tio. Asi que no hay nada que hacer chicos, try with centu

1 respuesta
Tema cerrado