#14389 28 de junio en vitoria.
Vengo de tomar un café y definitivamente empiezo a pensar que lo que dicen de las rubias es cierto...
Hola me pones un café con leche templada en vaso por favor?
Como quieres la leche?
Templada y por favor te pedí vaso no taza.
Al final obtengo un café en taza, un vaso y leche ardiendo.....
#14394 Pues como yo, en esta temporada en la que entro ahora me parece que voy a tener entre 0 y nada ._________.
#14408 me resulta dificil imaginarme algo mas feo. Me gustan las deportivas pero es que esas son horrorosas.
#14414 no consigo ni darle una vuelta a la tortilla sin que se vaya de madre como para darle 30 vueltas xDDD
#14405 Algo gamba pero de cuerpo bastante bien. Pero me quedo claramente con la que creo que es su hermana la cual aparte de poner buenos cafés esta bastante mejor.
#14407 No creo que sea eso. Creo que directamente de camarera sabe lo mismo que yo de historia greco latina... Hace un par de días escuche como le preguntaba a uno si queria vaso para la CAÑA.....
#14419 Este verano seguramente vaya a China de vacaciones si quieres te intento traer una. Que dicen que son mas serviciales que las japos de hoy en día.
#14425 Hay 2 cosas de las que estoy seguro ahora mismo, y 1 es que nunca dejaré que me percuta un tio. Asi que no hay nada que hacer chicos, try with centu