Las 10 mañanas de Off Topic

Estelle

#14666 vale :3 ves con que poco me haces feliz? :qq:

#14667 GE ELEEEEEEE, pero qué hablas que te llego a la altura de los ojos, so monguer

1 respuesta
B

#14669 Gratis por ahora, que al paso que vamos habra que pagar entrada a lo discoteca chustera XDDDDD

PiTiFiNi

Los que teneis fiestuki el martes, el lunes currais?

LaChilvy

yo paso de ir a la playa, no quiero perder mi blanco nuclear! xdd

1 respuesta
anikex

#14671 hombre si me agacho claro que si :qq:
#14674 yo estoy mas blanco que tu! xD

2 respuestas
Estelle

#14675 Idiota.

La gente tan blanca no sois de fiar, no os ajunto.

1 respuesta
centu

Yo es que soy moreno de serie. Si me pongo un poco al sol paso a ser del africa profunda.

Las personas no morenas parece que esten siempre enfermas.

anikex

#14676 y procura no darnos la espalda que te lo sirlamos toh sosia

1 respuesta
Estelle

Yo no sé si soy más morena o más amarilla-china. Dunno D:

#14678 Consorsssssio, acho pijo huevo

1 respuesta
LaChilvy

#14675 ahi ahi andamos no? xDDD

Los blanquitos al poder!!! jaja

nDrw

#14670 <3 x2

#14659 MADRE MIA.

centu

Rostros palidos. Me descojono de los que se pegan 8 horas diarias al sol en el verano para acabar la cuarta parte de moreno que yo en invierno. :clint:

No se de donde viene esa obsesion con estar moreno.

3 respuestas
tmeto

salvando a iniesta por razones obvias....el resto de gente que supera el blanco basico, deberia ser desterrada a algun tipo de isla con gatos salvajes y niños gordos....yo creo que es lo mas justo, esa da miedo... :clint:

1 respuesta
Estelle

#14683 #14682 Me caéis bien, me gusta vuestra filosofía.

Yo en verano paso de tomar mucho el sol si no quiero parecer un conguito.

1 respuesta
anikex

#14679 mas bien tirando a azabache xD
#14682 la putada es que a nada que estes tomando el sol un rato terminas muy rojo, el viñarock fue hace dos fines de semana y el primer dia hizo un dia de sol que flipas, pues aun sigo colorado de ese dia... xD

2 respuestas
tsukumogami

yo tambien soy de color chufa XDXD.... si son blaquitos no pasa rien!!! ( eso si luego te ries de ellos cuando estan rojos) pero eso de tomar el sol hay gente que esta obsesionada de verdad... hay peña que esta conmigo ahora que me ponen como referencia de moreno si estan más que yo mision cumplida XDXDXD !!!

nose si es por complejo o solo emm como se dice emm belleza? o como se define esa actitud?

PiTiFiNi

Me acabais de recordar a los tipicos guiris rubios, color rojo gamba y sus chanclas+calcetines en playa :palm:

1 respuesta
Estelle

#14685 Perdona que te diga pero no soy niggah en cambio tú el día que te vi en el viña tenías color tomate así que te callas ¬¬

Cuantos rostrospálidos en mv, lo que hacen las consolas y el wow.

1 respuesta
anikex

#14688 pues aun lo sigo teniendo ;( y poco te falta para robar bicis y comer sandias con pollo

tsukumogami

#14687

aqui delante tenemos a unos cuantos haciendo el mongolo ( los tipicos del sombrero mexicano )

porcierto aqui hay toda una legion de quiropracticas chinas de dudosa profesionalidad con la de masajes que ofrecen nos ha llegado el tipico norteafricano opfreciendonos cerveza o ''algo más'' XD

1 respuesta
LaChilvy

#14682 uh, con lo malo q es el sol para la piel!!!

1 respuesta
Estelle

#14691 Inculta!!!!! El sol fortalece el sistema inmunitario, permite sintetizar vitamina D, ayuda a mantener los huesos en plena forma, sube el ánimo, potencia el optimismo, previene la apatía y la depresión y blablablaaaaaa.

Moriréis.

1 2 respuestas
centu

#14684 siempre me toca presionar para sentarnos en la piscina a la sombra. Quieren que me derrita o algo :qq:

#14685 mientras los primeros dias no te de mucho rato el sol en los hombros y sitios asi menos descubierto luego el cuerpo ya crea una capa protectora anti sol.

#14690 a nosotros nunca nos han venido a ofrecer porros en la playa. El olor a hierba de calidad suprema los debe disuadir de intentar timarnos.

xXxHarlockxX

Yo tengo moreno monitor.

(En verdad no, soy blanco como la leche)

1 respuesta
LaChilvy

#14692 Nah, en realidad es bueno si se toma con precaución y en su justa medida...

Hablando de morenos, alguien vio en las noticias una mujer con una adiccion a los rayos UVA? Obligaba a su hija a hacer uva, una cria de pocos años xDDD

La mujer era completamente NEGRA.

2 respuestas
tmeto

#14694 eres diferente, y por lo tanto, debes morir en la hoguera, es lo mas justo.

anikex

#14692 y aparte tomar el sol ayuda a producir serotonina que es la ostia de beneficioso para el cuerpo y el estado de animo en general
http://es.wikipedia.org/wiki/Serotonina#Las_propiedades_afrodis.C3.ADacas_de_la_serotonina

centu

#14695 sii, parecia de esos americanos que se dan una especie de crema para parecer morenos que les da un color mogollon de raro xDDD

Disfrutara de unos buenos cancer de piel.

1 respuesta
B

#14695 Sí, yo lo vi, qué horror.
Encima el moreno de cabina es horrible, yo no sé la gente cómo no se da cuenta.
Y estar moreno e invierno es antiestético.

Yo soy blanca, muy blanca, pero en verano me pongo morenita, y no es que me guste tomar el sol, es que prefiero tomarlo poco a poco sin tener miedo a ir a la playa más de media hora y volver gamba.

LaChilvy

#14698 jjajajaja es que fue buenisimo, parecia que se habia metido en el horno y se habia chamuscao!

aqui sale el video!

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Juzgada-someter-hija-anos-rayos_3_1607269266.html

1 respuesta
Tema cerrado