Ale me las piro , chao!
#15060 jajajaja que no me he picado joder, solo que de vez en cuando trolleo al trolleador, pero me ha venido llorando por el IRC que las quitara y que tal y que cual y he sido bueno mira a ver porque para firefox seguro que también hay alguna extensión o com ose llamen ahí, este lo que hace es que me muestra el twitter en un iconito del propio navegador, es supercomodo, y los quoteos salen en popup rollo ventanita del msn.
Joder que cansinas... Yo he dicho tds pts Evey? si me conoces y soy indefenso 300% ¬¬, solo k saltais vosotras a la minima tb.
Un dia se os puede llamar putotes y otro dia no se os pueden dar ni datos cientificos (No eres un putote Evey que te quiero mucho y me ayudas un huevo <3)
#15062 eso tu, desde que te ha echao una novia buenorra ya no nos amas!
me las piro gente, buen finde!
#15065 Soy cansina porque el tema ya huele....... y porque me gusta dar guerra XDDDDDD
A mi no me puedes llamar putote si no es con cariño, igual que yo te digo que eres una golfa y una perri XDDDDDD Te lo perdono porque sé que estas herido :3
por cierto, ¿como lo llevas? MP !!!!!
#15079 Si macho... es un Master semipresencial y un sabado si, uno no, me toca venirme aquí (a mi propio trabajo) de 8.00h a 15.00h, se me va a hacer eteeeeeeeeeerno...
#15081 Si hembra... es un Master semipresencial y un sabado si, uno no, me toca venirme aquí (a mi propio trabajo) de 8.00h a 15.00h, se me va a hacer eteeeeeeeeeerno...
#15084 Te comprendo.. yo el año pasado me chupe un curso de oracle, ahora este de administración linux... y todo después de las clases para joder mas y tener todo el dia entero ocupado jaja
Yo me he levantado para estudiar... pero con este calor puerco pegajoso de sevilla no me concentro
#15084 Puees yo ahora por desgracia me voy a un pueblo apartado de la sociedad y sin internet, mis padres me obligan úwù Me voy, adios, MediaVida :qq: hasta el lunes~
#15086 Jajajja pues aprovecha y huye tu que puedes!
#15807 Y que lo digas jajajaja Oye y que tal el curso de Oracle aprendiste?? Si tengo algun problema me tienes que echar una mano eh!
#15088 Pues desarrollo y administración de una base de datos oracle, vamos, típico curso haciendo cosas desde interfaz de admin, comandos, backups, usuarios para arriba y abajo... y al final de este y no sé a que hicimos una aplicación con oracle y google maps. Muy divertido todo ^^ . El problema es que tanto en el de oracle, como en el que hago ahora me 'enseñan' cosas que ya se hacer (vale, no de manera super bien, todo hay que decirlo xD), pero lo hago solo por un papel con una firma jaja