Las 10 mañanas de Off Topic

Danico

Ale me las piro , chao!

Xav0

#15060 Chilvy ya no me quieres nada? :(

1 respuesta
B

Siempre el mismo debate: tias=putas,tios=cabrones.

Lo unico que se, es que yo soy un caramelito

nerkaid

#15060 jajajaja que no me he picado joder, solo que de vez en cuando trolleo al trolleador, pero me ha venido llorando por el IRC que las quitara y que tal y que cual y he sido bueno :) mira a ver porque para firefox seguro que también hay alguna extensión o com ose llamen ahí, este lo que hace es que me muestra el twitter en un iconito del propio navegador, es supercomodo, y los quoteos salen en popup rollo ventanita del msn.

Oboro

Joder que cansinas... Yo he dicho tds pts Evey? si me conoces y soy indefenso 300% ¬¬, solo k saltais vosotras a la minima tb.

Un dia se os puede llamar putotes y otro dia no se os pueden dar ni datos cientificos (No eres un putote Evey que te quiero mucho y me ayudas un huevo <3)

1 respuesta
daimped

todas putas

nerkaid

Xapeeeeeeeeeeeenhs

EDIT: O bien pongo en hora el reloj del curro... :/

LaChilvy

#15062 eso tu, desde que te ha echao una novia buenorra ya no nos amas!

me las piro gente, buen finde!

B

Cierro. Voy a echar un pokemon online

PiTiFiNi

Enga ta el lunes o miercoles si tengo puente muahaha!

B

#15065 Soy cansina porque el tema ya huele....... y porque me gusta dar guerra XDDDDDD
A mi no me puedes llamar putote si no es con cariño, igual que yo te digo que eres una golfa y una perri XDDDDDD Te lo perdono porque sé que estas herido :3
por cierto, ¿como lo llevas? MP !!!!!

daimped

Cierro post

nerkaid

Buenos días... soy el único tonto que está despierto un sábado :(

1 respuesta
Ronso

#15073

Acabo de salir de currar xD. Y esta tarde de conciertos a la residencia de mi colega :)

1 respuesta
nerkaid

#15074 Vaya horas de salir del curro macho xd

AlexGc

Buenos días MV~

1 respuesta
B1x1t0

Buenos dias

1 respuesta
nerkaid

#15076 #15077 Nas, contadme algo, me pudro en clase un sábado por la mañana y aún me quedan 2 horas para mi pincho de tortilla :(

2 respuestas
AlexGc

#15078 En... en clase un sábado!?

1 respuesta
nerkaid

#15079 Si macho... es un Master semipresencial y un sabado si, uno no, me toca venirme aquí (a mi propio trabajo) de 8.00h a 15.00h, se me va a hacer eteeeeeeeeeerno...

#15081 Si hembra... es un Master semipresencial y un sabado si, uno no, me toca venirme aquí (a mi propio trabajo) de 8.00h a 15.00h, se me va a hacer eteeeeeeeeeerno...

2 respuestas
B1x1t0

#15078 en clase? XD

1 respuesta
AlexGc

#15080 Bueno, tienes internet, aún tienes la esperanza de no morir de aburrimiento xD

2 respuestas
B1x1t0

Puf... pues si ya estás harto a estas horas.. xD #15080 #15082

1 respuesta
nerkaid

#15082 #15083 Prufff... esto es imposible, y eso que ayer me sobé a las 12... no hay dios que se entere de nada X_X no se como ponen las clases tan pronto !

spoiler

Y vosotros que, que hacéis?

2 respuestas
B1x1t0

#15084 Te comprendo.. yo el año pasado me chupe un curso de oracle, ahora este de administración linux... y todo después de las clases para joder mas y tener todo el dia entero ocupado jaja

Yo me he levantado para estudiar... pero con este calor puerco pegajoso de sevilla no me concentro

AlexGc

#15084 Puees yo ahora por desgracia me voy a un pueblo apartado de la sociedad y sin internet, mis padres me obligan úwù Me voy, adios, MediaVida :qq: hasta el lunes~

2 respuestas
B1x1t0

#15086 Jajaja anda que nos has acompañado en este sufrimiento xD

nerkaid

#15086 Jajajja pues aprovecha y huye tu que puedes!

#15807 Y que lo digas jajajaja :P Oye y que tal el curso de Oracle aprendiste?? Si tengo algun problema me tienes que echar una mano eh!

1 respuesta
Deoxys

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

B1x1t0

#15088 Pues desarrollo y administración de una base de datos oracle, vamos, típico curso haciendo cosas desde interfaz de admin, comandos, backups, usuarios para arriba y abajo... y al final de este y no sé a que hicimos una aplicación con oracle y google maps. Muy divertido todo ^^ . El problema es que tanto en el de oracle, como en el que hago ahora me 'enseñan' cosas que ya se hacer (vale, no de manera super bien, todo hay que decirlo xD), pero lo hago solo por un papel con una firma jaja

1 respuesta
Tema cerrado