Abriendo, mañanas, como el mejor y mas ejemplar usuario que lo ha hecho siempre.
Mientras esperaba que llegara el que me trae en coche a la oficina, ha pasado un tío puesto hasta arriba diciendo "Tengo que matar a la perra de la Jihad" y me he quedao flipando xD
como dice diego el profeta: bueeeeeeeeeeenoooooooos diaaaaaaaaaaaaaas a toooooooooooodoooooooooooooooooooooooooooos (a grito pelao)
Sabéis alguna tienda @inet donde pueda comprar ropa de lo mas sencilla (véase camisetas de tirantes, camisetas interiores, o camisetas sin ninguna pollez serigrafiada, sencillas corrientes y molientes).
Rollo primark y esa mierda.
Kiabi o algo asi hay una no?
#16363 En Kiabi compro bastante a menudo y para ropa básica siempre tienen descuentos. No es la panacea en cuanto a calidad, está a la altura de Inditex en ese aspecto, pero con precios más acordes a lo que te llevas.
Y si no te vale/no te gusta, siempre puedes acercarte a una tienda a devolverlo.
#16376 Exagerada. xD
Déjale, sólo durará unos días, luego la cosa es menos hardcore. Aunque he de reconocer que yo ya he tenido movidas por eso. xD
Nah si a mi me da igual que esté en paro, no se moleste en buscar curro, y se tire 24/7 jugando al pc...
¬¬
suponiendo que no tiene pito
No me gusta que las tias esten fibradas. Es muy poco femenino.
#16377 que char eres? Porque acaban de hacer aun peor al monk xD