Las 10 mañanas de Off Topic

nDrw

Abriendo, mañanas, como el mejor y mas ejemplar usuario que lo ha hecho siempre.

centu

Estaba buscando un gif de homer. Te lo pongo aqui para que no puedas disfrutar de el.

MaPaCHe

Yo aún no me he dormido, ni creo que duerma. Un último lol y a la playa

NerfMe

Buenos días, amores!

centu

Mañana ya es jueves. Esta semana esta acabada.

FRJ8

Buenos dias..!

1 respuesta
Thiran

Mientras esperaba que llegara el que me trae en coche a la oficina, ha pasado un tío puesto hasta arriba diciendo "Tengo que matar a la perra de la Jihad" y me he quedao flipando xD

nDrw

jajajaja que bueno

Humanoide

#16356 sí, espera aquí sentado que ahora mismo te traemos los deberes hechos.

tmeto

buenas mañanas a las personas, en serio, la ostia el nivel de los ponis del d3...

NerfMe

Me voy a dar una duchita y a preparar un desayuno molón. A ver qué se me ocurre.

patuki

como dice diego el profeta: bueeeeeeeeeeenoooooooos diaaaaaaaaaaaaaas a toooooooooooodoooooooooooooooooooooooooooos (a grito pelao)

nDrw

Sabéis alguna tienda @inet donde pueda comprar ropa de lo mas sencilla (véase camisetas de tirantes, camisetas interiores, o camisetas sin ninguna pollez serigrafiada, sencillas corrientes y molientes).

Rollo primark y esa mierda.

Kiabi o algo asi hay una no?

1 respuesta
tmeto

yo para camisetas basicas, de tirantes y a un precio decente, es decathlon y si no al rastro!

NerfMe

#16363 En Kiabi compro bastante a menudo y para ropa básica siempre tienen descuentos. No es la panacea en cuanto a calidad, está a la altura de Inditex en ese aspecto, pero con precios más acordes a lo que te llevas.
Y si no te vale/no te gusta, siempre puedes acercarte a una tienda a devolverlo.

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días mañanaeros!!!!!!!!1

LaChilvy

Buenos dias de miercoles con dolor de garganta :(

NerfMe

Hoy, mi novio me ha dejado. Según él, necesita más tiempo para jugar al Diablo 3. ADV

Ya tardaban. xD

1 respuesta
centu

Seria guapa la chica...

2 respuestas
nDrw

#16365 Le dare una pasada a ver. thx

2 respuestas
NerfMe

#16369 Sí, como la mayoría de las chicas que pusieron fotos para recibir su vibrador. xD

#16370 Si tienes alguna duda, pregunta, llevo años comprando ahí.

1 respuesta
centu

#16371 mi apuesta iria a que es un fake, al 99.5%

1 respuesta
A

Helow

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

NerfMe

#16372 Sí, de ahí el "ya tardaban".

LaChilvy

#16368 xDDD

Yo voy por ese camino... haha

1 respuesta
NerfMe

#16376 Exagerada. xD

Déjale, sólo durará unos días, luego la cosa es menos hardcore. Aunque he de reconocer que yo ya he tenido movidas por eso. xD

1 respuesta
ReYzell

#16369 #16370

Fuerte no, lo siguiente. el coño como un cortapuros. xDDD

2 respuestas
LaChilvy

Nah si a mi me da igual que esté en paro, no se moleste en buscar curro, y se tire 24/7 jugando al pc...

¬¬

1 respuesta
centu

#16378

suponiendo que no tiene pito

No me gusta que las tias esten fibradas. Es muy poco femenino.

#16377 que char eres? Porque acaban de hacer aun peor al monk xD

2 respuestas
Tema cerrado