Las 10 mañanas de Off Topic

ReYzell

#16380 ya te digo yo que pito no tiene xD

1 respuesta
centu

#16381 pero has visto que triceps y que abdominales? He visto campeones de españa de karate menos fibrados.

1 respuesta
NerfMe

#16379 Yo también estoy en paro, y después de estar buscando sitios para echar el CV durante tardes enteras hasta la desesperación, no sabes lo bien que me ha venido esta semana para despejarme un poco. No lo justifico, pero me hace gracia que se asuma que sin trabajo estamos de lujo cuando a mí me afecta cada vez más al ánimo esto de estar sin hacer nada. Aunque de todo habrá.

#16380 Maga, como al parecer el 90% de la gente. -.-
¿Qué han cambiado?

2 respuestas
PiTiFiNi

Hola a casi tod@s. Con dolor de cabeza+alergia queduraeslavidamemueroadios.

LaChilvy

#16383 lo que me preocupa es que a él no le afecta... yo estaba hiper rallada cuando me quedé en paro. Buscaba curro mañana y tarde... él no, está feliz por tener todo el dia para ludar.

1 respuesta
ReYzell

#16382 Al principio me dio cosa, luego después de hablar con ella un rato..... te da igual xD

#16385 Los 3 primeros meses es normal, luego te empiezas a agobiar..........

#16387 jajajajajajaja.

1 respuesta
centu

#16383 han bajado el mejor escudo que tenia para niveles altos. Si ya era practicamente imposible aguantar de cuerpo a cuerpo mas de 2 segundos...xD

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5271780011?page=1

#16386 seguiste hablando con ella para que no pensara que la estabas rechazando y te diera un cabezazo.

2 respuestas
NerfMe

#16387 Pues a mí no me importaría que lo hiciesen más difícil. Al menos algunas cosas, que estoy en pesadilla y salvo algunos pulls, el resto es un paseo.

1 respuesta
A

Alguien sabe cuando ponen el parche del lol ? xD

xXxHarlockxX

Buenos días, ayer buitree a una, que me está pasando, estoy desatado.

centu

#16388 porque dh y wizard son los mas cebaos. Piyate otra clase y veras como cobras.

Estan diciendo que han bajado tambien la force shield y el diamond skin del wizard.

1 respuesta
NerfMe

#16391 Pensé que el más cebado era el monje. :O

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo creo que el barbaro y el monje son un poco peste, cuando te salen rares/elites siempre van con los miticos rayitos/charcos y duras 0, a melee.
Yo me hice tank/heal, no me queda otra.

LaChilvy

Que bien me ha sentado el desayuno... un sandwich de jamón serrano xd

1 respuesta
centu

#16392 Tambien nombran algo de que han bajado al dh. Pronto sacaran algun mensaje oficial supongo.

Antes de los cambios de esta noche la cosa seria:

dh>wiz>>>>>>monk>barb>>>wd

1 respuesta
nDrw

#16378 No puedo ver imágenes cerdo.

PiTiFiNi

#16395 Donde se pueden ver los susodichos cambios?
#16398 Que bien, han tenido que tocar justo el mantra que uso en party. Malditos hijos de putens!!1!!!one!!1!

1 respuesta
centu

#16397 de momento solo hay mensaje oficial para el monje:
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5271780011?page=1

Pero hablan tambien de wizard: force shield y diamond skin.

Y de demon hunter la smoke screen.

2 respuestas
SnighT

biatchz

ReYzell

Que os pasa! estáis muertix!

Donde habeis comprado el D3?

1 respuesta
tmeto

#16398 y yo que pense que el wd seria un poco como el warlock del wow, over de nacimiento...y resulta que te viene un bicho en normal se te sube a la espalda y te hace un hijo de madera...

1 respuesta
Mr-Carradine

Falto demasiado a clase, al final me van a suspender.

Pero lo hago para poder sentirte cerca, #16394 :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#16402 No tienes que faltar a clase, debes ir, estudiar mucho, y convertirte en un hombre de provecho :qq:

1 respuesta
Xav0

(siguiendo el mismo ritual que me dió suerte el otro día....)

Voy al último exámen de moto A2, criculación.... Buenos días a todos!

1 respuesta
centu

#16400 me lo compro un colega en el mediamark el primer dia a las 12 de la noche xD

#16401 el problema esta en que lo han hecho parecido al wow. Aqui lvl 40 monk act 2 pesa, iba un poco justo con mis items del lvl 23 pero con las nuevas compras creo que va a ser paseo por el monte.

3 respuestas
NerfMe

Me voy a leer.
Hasta mañana, amores!

SnighT

#16405 Conozco un monk que aguanta mejor que un barbaro y mete bastante, no como un dh pero mete...

ReYzell

#16405 Es que me lo voy a comprar y como que los 60€ me tiran para atras xD

#16404 No te deseo suerte por que no la necesitas, hazlo como siempre y aprobado! mucha mierda!

2 respuestas
Miharu

Nos diasssssss

tmeto

#16405 monk acto 2...pesadilla o mas? porque yo con el wd aun con el minimo-estupido dps que hace no he tenido problemas en pesadilla, y si por ejemplo vas en party, te pones con las areas como un loco, tiras algun totem y bueno, entre chistes y demas no recuerdan que eres lo peor del juego... y le monje mete mucho mas!!

1 respuesta
Tema cerrado