Las 10 mañanas de Off Topic

Xav0

#16408 Gracias Reyz ;**

centu

#16408 en mediamark nos costo 50 pavos. En amazon.uk costaba 46 antes de que se agotara, ahora no se cuanto ira.

En centro mail y carrefour rondaban los 50 euros o menos si aun esta de oferta.

#16410 es bastante sencillote de momento. Tienes que cambiar bastante mas a menudo de objetos que en el d2. Te matan? -> Casa subastas y a masacrar.

Mr-Carradine

#16403 Que tal te va la vida, señorita?

1 respuesta
LaChilvy

#16413 pse, aqui currando como siempre... instalando pc's, programas, desinstalando, formateando... la misma mierda de cada dia XDDD

Ronso

Buenos días... móvil sin batería = alarma que no suena xD

PD: va a estudiar su puta madre!

PiTiFiNi

Hoy estamos espesitos eh? xd

1 respuesta
ReYzell

#16416 Cosa mala. jajajajaj

LaChilvy

Creo q ire al centro comercial en mi hora de comer... necesito animarme comprandome algo bonito xd

1 respuesta
Ronso

#16418 Comprame a mi ;) hahahaha

PD: lo has puesto a webo

1 respuesta
LaChilvy

#16419 Por cuanto te vendes? xD

zazgan

Buenos dias!

Alguien podría decirme cuanto vale mas o menos cotizar a una persona un día a jornada completa?

1 respuesta
Thiran

Solazo en Asturias, que poco me gusta el Sol...soy raro? xD

nDrw

Venga animemos esto un poco con los tipicos baremos que hacíamos antes, tanto por edad, tallas de sujetador y unas pollas y otras.

¿Cuanto lleváis cotizado aprox. a la seguridad social (currando)?

Yo dos años y medio aproximadamente, quizá algo más.

Que bajón de pensar todo lo que queda eh... xd

2 respuestas
breixone

Buenos días !!! Vaya diazo que hace, hoy playa siiiiiiiiiiiiii que ganas !

PiTiFiNi

#16423 3 semanas y ya estoy hasta la polla xd
Encima de niño esclavo.

1 respuesta
LaChilvy

#16423 5 y medio aprox.

Y estoy cansadiiiiiiiiiisima =' (

1 respuesta
nDrw

#16426 Te imaginaba a chilvy como la que mas, salvo que alguno me sorprendiera.

#16425 OMG no te quejas pronto ni nada xd

1 respuesta
LaChilvy

pa que tanto cotizar, si cuando seamos viejos la edad de jubilacion sera a los 90... xd

tmeto

8 años largos y sigo leveando la cotización...

1 respuesta
nDrw

#16429 Pole position currela here.

B

Jo, había leído pollas :(

Llevaré cotizados unos 180 días o asìn. Una mierda, vamos.

Devilpower

Mi compañero de curro tiene la cuenta de gmail "[email protected]" la cogio hace un par de años.

Es mi puto heroe, la de cosas chungas que mandan ahi.

Entre ellas lo que mas puedo destacar una tia pidiendo el esperma de marilyn manson o de algun integrante del grupo.

Ronso

Yo llevo 4 años cotizando en el ambito militar y 6 meses en la calle (encima esos 6 meses fueron contrato de formación) el resto del tiempo era un Ilegal!!!! Lararararararlallarlaralaaaa.

Yaya

Buenos dias, acabo de terminar de limpiar el teclado, la de mierda que ha salido madre mia....

ReYzell

Pues yo andaré con casi 6 años cotizados + 2 sin cotizar.....

Hasta la polla de currar. xD

tmeto

pues hablando de estos temas me acabo de enterar que ahora los becarios tambien cotizan...

xXxHarlockxX

Que aburrimiento por favor... No estamos haciendo NADA y me voy a quedar sopa en 0,

Zeloran

hola, este es hilo de presentaciones??

bueno que mas da, soy Zeloran, vengo de otro foro que se está hundiendo como el Titanic y me alegro mucho de descubrir MV, la verdad es que por lo poco que he visto tengo muy buenas sensaciones.

merisaludoss, quiero decir, mediassaludos! :D :D

3 respuestas
LaChilvy

Yo instalando sap en un pc... ya puedo esperar sentadica, q la instalacion tarda mas de 1h y media...

Meaburrrrrrrrrrooooo!

tmeto

Yo a punto de la mañana me he montado un laboratorio del copon bendito, que si 3 maquinas virtuales, que si un ids que tengo que romper..., todosuperchachi...pero tengo una desgana ahora mismo que ya hasta he caido en mirar el marca....horario de verano ya!!!!!

Tema cerrado