Pues yo me voy a pirar a comprarme algo de comer también, que tengo hambre
buenas mañanas a las personas....ya solo quedan 6 horitas de mirar la pantalla y darle vueltas al boli.....
#17719 lo del diablo ya empieza a ser un puto cachondeo....
#17719 Que siga durmiendo porque van a tardar poco en cerrarlo con lo de los logros xDDD
centu cuenta japo en la psstore y te bajas la demo del max anarchy, hacia tiempo que no me divertía tantísimo en un mp xDDDD. Lastima que los hijosdeputa de SEGA no lo traigan a europa
#17720 te gusta darle vueltas al boli entre los dedos? Soy un adicto desde bachiller. No se hacer muchos trucos, pero los suficientes como para que la gente se te quede mirando en la biblioteca xDDD
#17721 la suerte que tienen que no hay muchos hackers que esten robando. Si se extiende el conocimiento del error la cagada va a ser mayuscula.
Para lo de no poder jugar al diablo 3 estan los servers americanos.
#17722 Como que si iba? si lleva en mantenimiento desde la 1 lo menos xDDD y han ido aumentando el tiempo de espera 1º era hasta las 3, luego hasta las 5, luego hasta las 8 xDDD(creo)
Y ahora es un error para recuperar los datos de los logros
Pues yo me acosté antes del mantenimiento y me he levantado cuando ya funciona, así que ni me he enterado.
Ya estáis otra vez con que roban a través de los logros? -.-