Las 10 mañanas de Off Topic

ReYzell

Yo le di un 1er try a diablo y vi que me faltaba DPS (310 tenia)

entro en la ah pillo unos brazales y una ballesta y derepente....... error 1.

me fui al sobre.

tmeto

#17724 fuck yeah, tampoco es que me sepa muchos trucos, lo tipico vueltas en ambos sentidos, vuelta doble y alguna pijotadilla para combinar, pero joer, y lo hago sin pensar, me paso el dia dandole vueltecicas. Y aprendi por eso, porqu uno de mi clase sabia y yo me pasaba el dia mirandolo....y ciertamente da un halo de superioridad....

2 respuestas
NerfMe

#17730 Aham.

centu

#17732 vuelta doble... a mi me sale una vez de cada 20. No tengo una tecnica para hacerla con control :(

Lo mejor es cuando te pones a hacer lo mismo con cuchillos en la mesa y la gente se empieza a separar de ti xDDD

1 respuesta
Estelle

#17732 #17734 frikis

2 respuestas
tmeto

#17735 asumelo, nunca supiste dar una vuelta con el boli y claro...no eres guay, y ya esta.

1 respuesta
koalas

Propicios buenos dias buen pueblo de media vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que se cuece por aqui??

Oboro

Un juego de peleas callejeras con tetas, armas, coches para reventarselos en la cabeza al personal,lasers que caen del cielo, en medio de la pelea te pueden bombardear, gasearte... Guapísimo, mírate el thread en juegos.

1 respuesta
Estelle

#17736 Sé hacerlo, también con una moneda irla pasando de dedo en dedo y volver al punto inicial. Me gusta mucho tener algo en las manos siempre xD (sin malpensar)

2 respuestas
koalas

#17738 un GTA?

#17739 las pollas las pollas xD marrana!! :PPP

1 respuesta
nDrw

hijadeputa mi compañera fumadora yonki de mierda pierdetiempo

4 respuestas
koalas

#17741 cuentanos que a echo la hijadeputa de tu compañera!!??

ReYzell

#17741 menuda perrilla la tipa

tmeto

#17739 fuck, eres mi idolo/a, lo de la moneda jamas me a salido.....

#17741 foto

B

#17741 No te pega ese lenguaje soez con tu cara de mono de relax XDDDD ¿que te han hecho, monito?

nDrw

asdfghjkl

3 respuestas
koalas

#17746 hablalo con el jefe que el trabajo es el trabajo. que te la chupe tambien.

Oboro

Pelatela como un mono y cuando vuelva se la plantas encima de la mesa, que vea quien manda

tmeto

#17746 te comprendo, tengo una compañera en la ofi, apodada la gritona que es igual, si tiene que hacer algo, o se huele un marron siempre esta fumando....en serio que aveces creo qu es aposta....

1 respuesta
ReYzell

OMG

5 respuestas
LaChilvy

Buenos dias por la mañana, viernes!!!!!

Toy muy feliz :_)

Encima acabo de pasar mi hoja de gastos y me pagan el kilometraje de PM.

1 respuesta
SnighT

#17746 CHUPANDO POLLAS di las cosas como son...

#17750 JAJAJAJA que grande xDDDDDDD

centu

#17735 la envidia te corroe. Quieres pasartelo tan bien como nosotros haciendo bailar el boli en nuestras manos. Es algo natural, siempre hay alguien que tiene que ser el mejor :clint:

#17750 nerf te dira que es culpa del usuario por no saber elegir el dia en el que comprarse el juego.

1 respuesta
LaChilvy

por cierto, voy de vientre desde que me levanté

a que es sexy la imagen?

1 respuesta
nDrw

#17749 Es peña que le resbalan los problemas y las responsabilidades, esta para colmo es hija de jefa, asi que me toca andar poniéndola buenas caras por la cuenta que me trae, ENCIMA.

Es que me consume.

2 respuestas
SnighT

#17750 Lo veo y te lo subo a http://www.mediavida.com/foro/114/diablo-3-haters-448727/25#737 xDDD nerf opiniones de esto?

3 respuestas
centu

#17754 voy de vientre desde que me levanté

Tenemos que entender que no se te ha cerrado el desague y vas con pañales?

#17755 teneis escaleras en tu empresa? Porque es bastante frecuente que la gente se caiga por ellas...

2 respuestas
ReYzell

#17756 jajajajajjaja

A la peña se les va de las manos xDDDDD

Oboro

#17740 Que pollas GTA, no me compares la mierda de rockstar con el Max Anarchy por FAVOR

#17750 En fin, ya podria haber usado esas horas perdidas en aprender a escribir

#17756 Mi manita la tiene ya...

#17757 Y esto querido centu, es por lo que yo paso del D3 hasta que encuentre una coleccionista que al menos tendré la cabeza de diablo xD

1 respuesta
LaChilvy

#17757 JAJAJAJAJA sisi, dsd las 6 AM he ido unas 3 veces al baño, pero parece que la cosa ya se ha asentado.

Tema cerrado