Yo le di un 1er try a diablo y vi que me faltaba DPS (310 tenia)
entro en la ah pillo unos brazales y una ballesta y derepente....... error 1.
me fui al sobre.
Yo le di un 1er try a diablo y vi que me faltaba DPS (310 tenia)
entro en la ah pillo unos brazales y una ballesta y derepente....... error 1.
me fui al sobre.
#17724 fuck yeah, tampoco es que me sepa muchos trucos, lo tipico vueltas en ambos sentidos, vuelta doble y alguna pijotadilla para combinar, pero joer, y lo hago sin pensar, me paso el dia dandole vueltecicas. Y aprendi por eso, porqu uno de mi clase sabia y yo me pasaba el dia mirandolo....y ciertamente da un halo de superioridad....
#17732 vuelta doble... a mi me sale una vez de cada 20. No tengo una tecnica para hacerla con control
Lo mejor es cuando te pones a hacer lo mismo con cuchillos en la mesa y la gente se empieza a separar de ti xDDD
#17735 asumelo, nunca supiste dar una vuelta con el boli y claro...no eres guay, y ya esta.
Propicios buenos dias buen pueblo de media vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que se cuece por aqui??
Un juego de peleas callejeras con tetas, armas, coches para reventarselos en la cabeza al personal,lasers que caen del cielo, en medio de la pelea te pueden bombardear, gasearte... Guapísimo, mírate el thread en juegos.
#17736 Sé hacerlo, también con una moneda irla pasando de dedo en dedo y volver al punto inicial. Me gusta mucho tener algo en las manos siempre xD (sin malpensar)
#17746 te comprendo, tengo una compañera en la ofi, apodada la gritona que es igual, si tiene que hacer algo, o se huele un marron siempre esta fumando....en serio que aveces creo qu es aposta....
Buenos dias por la mañana, viernes!!!!!
Toy muy feliz :_)
Encima acabo de pasar mi hoja de gastos y me pagan el kilometraje de PM.
#17749 Es peña que le resbalan los problemas y las responsabilidades, esta para colmo es hija de jefa, asi que me toca andar poniéndola buenas caras por la cuenta que me trae, ENCIMA.
Es que me consume.
#17750 Lo veo y te lo subo a http://www.mediavida.com/foro/114/diablo-3-haters-448727/25#737 xDDD nerf opiniones de esto?
#17740 Que pollas GTA, no me compares la mierda de rockstar con el Max Anarchy por FAVOR
#17750 En fin, ya podria haber usado esas horas perdidas en aprender a escribir
#17756 Mi manita la tiene ya...
#17757 Y esto querido centu, es por lo que yo paso del D3 hasta que encuentre una coleccionista que al menos tendré la cabeza de diablo xD
#17757 JAJAJAJAJA sisi, dsd las 6 AM he ido unas 3 veces al baño, pero parece que la cosa ya se ha asentado.