Las 10 mañanas de Off Topic

tmeto

#17755 En mi caso es que a esta no la pueden echar porq lleva bastantes años y la pasta que le tendrian q dar seria curiosa...pero vamos que hoy viernes por ejemplo entre pitos y flautas, y que si facebook, que si las tiendas online y demas....tocada de huevos y hasta el lunes ni le hables....esto en Iran no pasa.

#17751 te han pagado....asi que eres rica....nos casamos?

1 respuesta
NerfMe

#17750 Su razón tiene, pero ese enrage es muy de yonki con mono...

#17753 Soy mazo de fangirl porque nunca he echado mierda al Diablo, ni al sistema de subastas, ni al juego, ni a nada, verdad?

#17756 Pues que en eso sí que podrían habérselo montado mejor, porque será que no tienen experiencia. xD

1 respuesta
LaChilvy

#17761 de rica no tengo nada

Pero si te sirve de algo, soy rica en amor!!! xDDDDDDD

centu

#17759 el juego es malo malo. Sin contar toda la basura de los robos de cuentas, servidores europeos cayendo dia si dia tambien.

Yo no me compraria una coleccionista eh, te ibas a arrepentir. No tiene nada que ver con el diablo 2.

#17762 y lo peor es que echas la culpa al usuario y les defiendes! :mad:

3 respuestas
Oboro

#17764 Es lo que me jode, en la starter con gente conocida lo ves todo mas bonito y tal pero 60eurazos ese juego no lo vale ni para atrás, mucho menos los 80 que vale la colecc, pero es que las cosas que trae molan mil XD

1 respuesta
NerfMe

#17764 Pero a qué usuario he echado la culpa y en qué les he defendido?

2 respuestas
tmeto

#17764 y lo que queda....que no han entrado ni los parches....

1 respuesta
SnighT

#17766 A todos los que se quejan de que si mantenimiento por aqui mantenimiento por alla, que si robo por alli robo por alla, que si error 37 por aqui error 33 por alla xDDD

1 respuesta
centu

#17765 si quieres hacer algo con los amigos echaros un counter que os diverteis mas xD

#17766 en los robos de cuentas defiendes que bliizard no tiene ningun fallo de seguridad y la culpa es de los usuarios que se comen pishing y keyloggers. Cuando conozco a varios informaticos, cuidadosos, paranoicos casi con la seguridad que han caido.

Blizzard es el mal.

#17767 el monje esta op hurr durr vamos a joderle el aura. Meanwhile dh haciendose averno sin mirar a la pantalla.

3 respuestas
Iphone

#17769 que con un cod4 también te lo pasas mejor eh!!

1
NerfMe

#17768 En el error 37 no he defendido a Blizzard en ningún momento, no cuentes historias. xD

#17769 Defiendo que no hay pruebas para montarse las paranoias que se montan algunos, que si tanta razón tienen no les será difícil demostrarlo. Pero mientras la diferencia entre una cuenta robada y una no robada siga siendo el authenticator, el sistema que usan seguirá siendo el robo de contraseñas. Si tuvieran razón y fuese a través de los servidores y sin necesidad de saber la contraseña, robarían igual tanto a unos como a otros.
Y como dije en el hilo, en estos 7 años he visto los mismos crys que ahora unas cuantas veces. Pero los mismos, eh?

2 respuestas
SnighT

#17771 Ahaaam... pero en todo lo demas si eeh

1 respuesta
ReYzell

#17769 Si a mi me pelan los items, tengo claro que ni pishing ni pollas, es culpa suya y se lo voy hacer ver de una manera u otra.

He visto los mails que le mandan a la peña... y es de tu te crees que soy tonto? que solo puedes restaurar 2 veces? me bloqueas la cuenta un año? Va enserio eso que están diciendo?

1 respuesta
NerfMe

#17772 Claro, claro. xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Holas.
Lo que decis de el boli dando vueltas se llama pen spinning

Yo solo consegui lo basico, dar una vuelta al pulgar y suerte xd

Y si, el diablo 3 apesta, no se porque cojones no ponen un modo individual offline y habria un 80% menos de enrage en los foros. Seguro que es para evitar hacks y blablablamuereteblizzard.

4 respuestas
ReYzell

#17775 Por que no se hablaría de el. Para bien o para mal ahora mismo tienes diablo hasta en la sopa.

LaChilvy

#17775 yo nunca consegui ni lo basico xd

centu

#17771 En el diablo2 ya estabamos acostumbrados a los keyloggers y a las mil historias de siempre. Y no tiene pinta de ser nada de eso. Han caido muchos conocidos de los que no son novatos en esto, de tener firewall, noscript y todas las precauciones que tenemos siempre.

Si fuera facil de demostrar estariamos todos sin cuentas porque todo el mundo estaria aprovechandose de ese error.

#17773 lo de las dos recuperaciones es ya de broma. Que quereis que os pague mas por hacerme una copia de seguridad?

Pero bueno, en el d2 no habia nada de eso. Y se robaron cuentas valoradas en mucho dinero.

1 respuesta
tmeto

#17775 fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuckkkkkkkkkkkkkkkkkkkk minuto 1.08............y ya mi vida carece de sentdo.

1 respuesta
centu

#17775 o pen tricks tambien. Es un mundo.

#17779 flipas que dominio del dedo pequeño xDD

SnighT

#17774 Amame, dominame, descontrolame, tomame, hazme tuyo, hazmelo sentir como si no existiese el mañana

NerfMe

#17778 Entonces explícame lo del authenticator.

1 respuesta
W

Buen mes que será verano ya... gl

Oboro

Pues a mi me mangaron la del WOW hace tiempo, cuando tenia la cuenta inactiva ya y aunque me lo devolvieron todo no tenia ni un solo virus (pq fue cuando cambié el pc precisamente, que cambié las passwords y me entraron) y también me entraron en el FFXI (esto fue por un fallo de seguridad de Square-Enix que comprometieron las cuentas de millones de personas). Asi que veo más normal que tengan un exploit en seguridad a que metan miles de keyloggers a la gente en 0,

centu

#17782 el autenticator o como se diga solo te protege frente a un robo tradicional de contraseña. No es la panacea que mucha gente cree.

La explicacion en mas o menos cristiano de lo que se cree que esta pasando:

Cuando tu cierras mediavida y la abres de nuevo no tienes que enviar otra vez los datos de login, si no que envias un token, que suele ser un número o unos cuantos, que identifican la sesión, ese conjunto de tokens se llaman en los navegadores, cookies. Si tu me das los datos de tu cookie de mediavida, yo puedo entrar en tu cuenta de mediavida sin hacer login. Pues lo mismo, pero un poco más complejo para muchos juegos online; suelen ir por un sistema seguro, lo que puede haber pasado es que para aligerar peso en los servidores, hayan metido toda esa información por otro lado, menos seguro.

http://www.mediavida.com/foro/114/robos-de-cuentas-449176/17#489

Eso es dificil de demostrar. Tan dificil que de momento los unicos que lo saben son los hackers (y espero que blizzard) que estan robando de esa manera. Demostrarlo significa exponer los procesos que hacen mal.

Si eres alguien que ha descubierto ese error tienes varias opciones:
-Publicarlo para que todo el mundo lo sepa y posiblemente blizzard lo arregle
-Aprovecharlo tu mismo para robar cuentas
-Venderlo a otra gente que este interesada

Las opcioines mas probables son las dos ultimas, ya que aportan beneficios al que lo descubre.

En el diablo 2 hay un metodo para dupear objetos funcionando durante años. Blizzard nunca lo ha arreglado. Y puedes comprarlo, por un modico precio, por supuesto.

2 respuestas
NerfMe

#17785 Si no es la panacea y el robo se hace a través de los token, por lo que no necesitan los datos de login, te vuelvo a repetir, ¿por qué no hay ningún robo a cuentas con auth.?
Aparte de que algunos a los que han robado también han dicho que se les ha cambiado la pass.
De todas formas, si quieres, seguimos la discusión el el hilo dedicado a ello, la gente de las mañanas no creo que esté interesada en esto.

1 respuesta
PiTiFiNi

#17785 Como me molaria hackear otras cuentas, sustos para los amigos, ban para los gilipollas...Que felicidad...

1 respuesta
LaChilvy

Por que hablais solo de juegos?

Ni que esto fuese una web gamer!!

Oh wait...

centu

#17786 eso de que no ha habido robos con auten no esta tan claro. Primero toda la gente a la que roban no va llorando por ahi en los foros. Segundo el auten era utilizado por un... digamos 1% de los jugadores de diablo 3.

Si el 99% de los jugadores no lo usaba es muchisimo mas probable que roben a gente que no lo use. No porque sea menos seguro, si no porque hay mas.

#17787 yo dejaria de jugar en 2 dias. Y menos sin duels.

1 respuesta
NerfMe

#17789 Y entonces cómo es que los testimonios de la gente de los foros sólo se puede utilizar para defender una de las argumentaciones, pero cuando no nos conviene decimos "es que lo que se dice en los foros no es fiable porque no todo el mundo los usa?
Eso por un lado, y por otro, tienes tú datos de que sólo el 1% de la gente use el authenticator?

1 respuesta
Tema cerrado