Las 10 mañanas de Off Topic

BlackGun

buenos dias, a ver si empiezo hoy a estudiar y me quito un poco la depresión de encima. Me encantaría conoceros la verdad, una reunión de mv, espero algún dia poder ir a una kdd.

NerfMe

Yo me estoy amargando, porque no tengo nada que hacer. :/

1 respuesta
centu

#17790 y seguro que he sido generoso con ese 1% xD
1 persona de cada 200 aun seria ser demasiado positivo. Ahora con esto de los robos habra aumentado pero aun asi...

Para la mayoria de la gente que habra comprado el d3 solo lo de tener que meter un usuario y contraseña para jugar ya sera algo super extraño, como para ir con mas codigos.

1 respuesta
BlackGun

#17792 estudias, trabajas, o estas en casa como yo ahora mismo? Apúntate a un gimnasio, es poco mas de una hora al dia un buen entrenamiento.

1 respuesta
Oboro

La pregunta es... Que pasa que si no tienes token te mereces el hackeo? Que si no te gastas los 10pavetes o la app móvil te jodes?

Vale que sea algo más de seguridad, pero no deberia de hacer falta mas que para los jiñados de la vida o los profesionales (que en el diablo no se si habrá todavia o solo cuando saquen el pvp). Si están robando cuentas a mansalva, me extraña mucho que sea un complot de los hackers del mundo para meter malware, veo mucho mas factible un bug de blizzard, que no sería el primero ni el último, como todas las compañias. Pero blizzard tiene más delito por la pasta que gana y la fama que tiene, aparte de por los años de desarrollo del juego

3 respuestas
NerfMe

#17793 Sigues sin aportar más datos que tu opinión.

#17794 Estoy en casa, la semana pasada terminé un curso de fotografía y ahora sólo me queda ponerme a buscar trabajos, pero por más que me pongo lo único que consigo es desanimarme más.
Estoy en un gimnasio, pero sólo soy capaz de hacer una comida al día (ayer hice dos y llevo desde entonces con dolor de estómago) y me da cosilla ir a nadar y que me dé un chungo en el agua.

2 respuestas
centu

#17795 si no usas auten mereces que te roben. Ese es el argumento mas usado. Hola? Llevo usando internet casi 20 años? Crees que me como un keylogger asi como asi?

#17796 que datos quieres que tenga si blizzard no dice nada mas que la culpa es tuya hurr durr pishing.

B

Estais obsesionados con el Diablo....... al final voy a subir la foto para que me regalen un pene azul........XDD

3 respuestas
PiTiFiNi

#17795 Lo cierto es que el mantenimiento de blizzard va a peor, aun recuerdo el parche por la epoca del evento de halloween, que pasabas el puntero por encima de las flag/calabaza del jinete, etc y se te colgaba, entre otras muchas mierdas. Mantenimientos que se alargan, la beta de pandaria infumable y ahora el diablo.
Se estan cubriendo de gloria y como gran empresa mas aun.

1 respuesta
ReYzell

#17798 lo que se dice en el diablo, un pene elite xD

BlackGun

#17796 fotografía? mola. Yo a veces salgo con el curso a hechar fotos, pero no se me da muy bien.

Joder una comida al dia, y yo que pensaba que comia poco por hacer dos.

1 respuesta
Oboro

#17798 Ni que te hiciera falta un pitufopene a ti no te jode...

1 respuesta
B

#17802 No me hace falta, pero si me lo regalan ¿why not? ^^

NerfMe

#17798 Llegas tarde para eso. Además, deberías ser solidaria y dejárselo a las que lo necesitamos de verdad. xD

#17801 Ya, bueno, la verdad es que ando con hambre, pero la comida me da náuseas, es algo muy raro. xD

1 respuesta
SnighT

Enserio necesitais un puto pene de goma? xDDD

1 respuesta
B

#17804 Sube tu otra foto con tu diablo y que te regalen otro XDDD

#17805 No, pero it's free !!!! XDDDDD

2 respuestas
NerfMe

#17806 Jajaja es que tengo la versión digital. :(

tmeto

#17799 lo que no puede ser es que pase esto cuadno el juego no lleva ni un mes, que parece que sea una beta ostia, y la de bugs que existen actualmente....los primeros dias si los barbaros se ponian en supersayan se desconectaban...y por pasta no sera..

#17806 y....si pones una foto de tu pene te regalan una cuenta de diablo?

1 respuesta
LaChilvy

nunca está de más tener penes de goma! xdd

BlackGun

es que hay keyloggers paa el diablo 3? quiza lo compre pronto, no quiero comerme nada.

1 respuesta
NerfMe

#17810 Hay keyloggers para todo lo que robado pueda dar dinero.

centu

Por si acaso no uses mucho el dni electronico.

2 respuestas
B

#17808 Puedes probar a ver XDDDD

SnighT

Menudas cochinas necesitadas de penes de gomas <3

ReYzell

#17812 ¿?¿?¿?

BlackGun

#17812 para que hace falta el dni? Se estan luciendo con los juegos de ahora, entre tenerte conectado a internet y cosas asi.

1 respuesta
PiTiFiNi

Porque cualquier noticia en el curro me parece interesante?

1
centu

Toma el sol, es bueno dijeron...

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

#17795 Me das un resumen, aparte de lo que has puest??? Es que he oido lo de los robos de cuentas, pero ne me enteré muy bien.

1 respuesta
centu

#17816 para muchos tramites legales y mas en el futuro.

Tema cerrado