Las 10 mañanas de Off Topic

XarevoK

Buenos dias amigos del internet.

Llevo despierto desde las 6, he hecho un examen a las 9 y ahora estoy esperando al bus de las 12 para volver a mi pueblo, comer, echarme la siesta, jugar un partido de tenis, ducharme, cenar y salir de party hard.

BlackGun

#1720 pero me refiero en el diablo 3, que clase de juego es ese xD

Narayan-Sama

Conoceis el gestor de contenidos Tridion???

1 respuesta
centu

#17823 trident?

1 respuesta
kraqen

Joder, que ganas de que llegase el Viernes.

Me espera todo un fin de semana de estudiar.

1 respuesta
LaChilvy

#17825 yo si me esperase 1 finde de estudiar, no tendria ganas de que llegara el finde xd

Oboro

#17819 Que ahora están mangando cuentas, y por un lado tenemos a los que opinan que es un fallo de blizzard y por otro los que opinan que hay un complot mundial de keyloggers para robar cuentas del d3

3 respuestas
tmeto

#17827 masones, masones everywhere!

Hedone

¡Buenos días! :)

Una preguntilla... con que se puede mezclar el whisky para que no esté tan fuerte?

6 respuestas
nDrw

#17829 Agua

2 respuestas
XarevoK

#17829 red bull

1 respuesta
tmeto

#17829 mezclar....whisky?!?!?!?!? Salga por esa puerta, alíniese a la izquierda, una cruz por persona.

ReYzell

#17829 agua si te gusta su sabor, cocacola si te gusta dulce.

Con limón le das un toque "acido"

#17830 tefo

2 respuestas
Hedone

#17830 #17831 ¿Y con fanta de naranja? es que agua me parece muy soso y redbull no tengo jajaja

También he escuchado que está bueno con coca-cola.

#17833 La verdad es que nunca lo he probado, pero esta noche tengo fiesta y solo me he llevado una botella pequeña de beefeater con sprite. Quiero llevarme algo más pero por casa solo encuentro whiskey y baelys, por eso preguntaba alguna combinación para que esté bueno.

2 respuestas
centu

#17827 es un keylogger indetectable desarollado por el fbi para obtener dinero vendiendo oro en la casa de subastas.

#17829 mete estas piedras en el conjelador y despues echalas en el vaso.

1 respuesta
Narayan-Sama

#17824 Casi.

#17827 En ambos casos es un fallo de Blizard. Aunque fura un complot, los amigos de Blizz deberían haberlo previsto y poner buenas defensas, que tampoco es tan dificil.

Una pregunta más. Solo te quitan los objetos o te quedas sin poder entrar en tu cuenta???

#17835 Estas piedras sun una basura. Cuando se deslizan inesperadamente en dirección a tis dientes y chocan con estos bordes tan monos lo flipas xD.

1 respuesta
nDrw

#17833 Idem.

#17834 Alguna vez lo he visto.

NerfMe
XarevoK

#17834 quitando el red bull, pues con fanta de naranja, si, aunque yo el whisky es la bebida que menos me gusta casi, pero cuando lo bebo es con eso :)

1 respuesta
LaChilvy

#17829 yo cuando salia de fiesta cada finde, bebia siempre ballantines con red bull.

con monster he leido que tambien mola, pero nunca lo he probado.

1 respuesta
Hedone

#17839 Yo es que nunca lo he probado, pero por no llevarme solo beefeater.. jajaja Soy inexperta en esto del botellón.

#17840 Ballantines no tengo, pero bueno, veré con que lo puedo mezclar :)

2 respuestas
centu

#17836 la verdad que si, he cogido la primera foto de interne. Pero esos cantos vivos hacen llorar al niño jesus.

Deben ser las mas baratas, cortar piedra con la sierra y a vender. Ni una simple pasada para hacerles chaflan en la esquina.

2/10

PiTiFiNi

#17818 joas, los frikis no tenemos que preocuparnos por eso como lachilvy, iniesta o dracula.

tmeto

el whisky si es medianamente bueno no se arrejunta/mezcla con nada, si es baratillo cocacola suele ser lo mejor porque al final le echas un monton y eso es una puta bomba de azucar que le gusta a todo el mundo...pero vamos...que si no te gusta el whisky no te va a gustar mezclado con nada....

2 respuestas
NerfMe

Por eso yo siempre seré joven, el sol ni me conoce.

LaChilvy

yo con la edad, cada vez me gusta menos el whisky/vodka etc etc

tiro solo de cervezas a saco, ademas es mucho mas barato.

XarevoK

#17844 yo el whisky con cocacola, no puedo con el...

Aunque lo mismo me pasaba con el ron y ahora solo lo bebo con coca :P

#17841 Todo es cuestion de probar, algun dia encontraras la bebida perfecta para ti :$

2 respuestas
ReYzell

#17841 Lo que si te digo es que si no has bebido nunca, o has bebido poco, que no bebas mucho ni por que los demás beban.

Si te apetece bebe, si no....... una copilla y unos refrescos y a pasarlo bien xD

1 respuesta
Hedone

#17844 Lo que pasa es que no se si me gusta o no el whisky, pero como es lo único que encuentro por casa... al final me llevaré solo el beefeater con sprite y arreando.

#17847 #17848 Lo malo es que si bebo beefeater y luego whisky puede ser que pille una gorda, y tampoco quiero eso jajaja Seguramente no me lleve whisky, con el beefeater sobra.

2 respuestas
Narayan-Sama

Yo me he vuelto abstemio. Ni birra tomo ya.

1 respuesta
Tema cerrado