Yo ya solo me echo dos dedos de whisky en cubata. Y eso es dos veces al año. Estoy abuelo y ahora soy como mucho de rubia bien fria.
me estan entrando unas ganas de beber una birra fria...
en el trabajo no se puede beber alcohol no? xdddd
#17849 Claro, eso de mezclar nunca y menos si no estas acostumbrada a beber... me acuerdo yo una de las primeras veces que bebi, no sabia que mezclar era malo y solo diré que a partir de ese dia, estuvieron una epoca llamandome grifo xDD
Casi puedo escuchar como cae la cerveza en la jarra helada. gluic gluic gluic. La escarcha que se hace por afuera...
Voy al baño a tocarme.
#17857 yo llevo dias pensando en que quiero comprarme la tipica jarra de TABERNA con tapa, sabes? xdd
#17856 Jajajaja madre mía, yo si he mezclado alguna vez ha sido ginebra y luego vodka y ponche, pero nada más. Tampoco hace falta beber mucho para pasárselo bien
#17858 de esas que no puedes tener mucho rato en la mano porque se te cansa el brazo xDD
#17859 pues nos vamos a la playa luego y los colegas dicen que no van a coger aditivos. Pero se que tendremos que ir a comprar. Si tan seguro tuviera los euromillones...
#17860 pero a palo seco no insensato. Al menos echale un poquito de eme.
#17861 Esta bien que sepas eso, yo tarde años en aprenderlo xDD
Eso si, ahora controlo a la perfeccion el punto de alcohol que quiero
#17858 yo tengo varias en casa, cada vez que mi padre o yo vamos por Alemania cae una xD
barro con tapa de metal = birra fría mas tiempo, peeeero si bebes como yo no se te calienta ni en el litro xD
#17863 el agua pasa por un proceso de limpieza y tal
a no ser que tu bebas agua del mar directamente xdd