Las 10 mañanas de Off Topic

centu

Yo ya solo me echo dos dedos de whisky en cubata. Y eso es dos veces al año. Estoy abuelo y ahora soy como mucho de rubia bien fria.

1 respuesta
ReYzell

#17849 Sabia elección joven padawan

#17851 Eso decía yo hace unos meses y el otro dia en al despedida de un colega........... SPM como entraban los cubatas xD

LaChilvy

me estan entrando unas ganas de beber una birra fria...

en el trabajo no se puede beber alcohol no? xdddd

tmeto

#17850 es una razon como cualquier otra para que te discriminemos, gay.

1 respuesta
Oboro

#17847 A mi con coca me mola cualquier bebida, si total el subidón ya me lo dan los polvitos xD

2
XarevoK

#17849 Claro, eso de mezclar nunca y menos si no estas acostumbrada a beber... me acuerdo yo una de las primeras veces que bebi, no sabia que mezclar era malo y solo diré que a partir de ese dia, estuvieron una epoca llamandome grifo xDD

2 respuestas
centu

Casi puedo escuchar como cae la cerveza en la jarra helada. gluic gluic gluic. La escarcha que se hace por afuera...

Voy al baño a tocarme.

2 respuestas
LaChilvy

#17857 yo llevo dias pensando en que quiero comprarme la tipica jarra de TABERNA con tapa, sabes? xdd

2 respuestas
Oboro

#17857 Llevate unos polvos

#17856 Pero si tu no bebes nada, no me jodas... Si aun no te he visto beber agua desde que te conozco

2 respuestas
XarevoK

#17859 agua?? esque eso se bebe??? :O

3 respuestas
Hedone

#17856 Jajajaja madre mía, yo si he mezclado alguna vez ha sido ginebra y luego vodka y ponche, pero nada más. Tampoco hace falta beber mucho para pasárselo bien :)

1 respuesta
centu

#17858 de esas que no puedes tener mucho rato en la mano porque se te cansa el brazo xDD

#17859 pues nos vamos a la playa luego y los colegas dicen que no van a coger aditivos. Pero se que tendremos que ir a comprar. Si tan seguro tuviera los euromillones...

#17860 pero a palo seco no insensato. Al menos echale un poquito de eme.

1 1 respuesta
tmeto

#17860 en el agua follan los peces....vosotros sabeis q mierda bebeis...

1 respuesta
XarevoK

#17861 Esta bien que sepas eso, yo tarde años en aprenderlo xDD

Eso si, ahora controlo a la perfeccion el punto de alcohol que quiero :P

Narayan-Sama

#17854 Me parece correcto.

ReYzell

#17858 yo tengo varias en casa, cada vez que mi padre o yo vamos por Alemania cae una xD

barro con tapa de metal = birra fría mas tiempo, peeeero si bebes como yo no se te calienta ni en el litro xD

2 respuestas
LaChilvy

#17863 el agua pasa por un proceso de limpieza y tal

a no ser que tu bebas agua del mar directamente xdd

Oboro

#17862 A que playa vas que me apunto xD

1 respuesta
LaChilvy

#17866 aqui en españa no se donde venderán, quizas en los chinos... tienen de todo xdd

PiTiFiNi

Sois unos quimicos de +500 skill, si os montais un bar triunfais xd

Narayan-Sama

#17860 Grande el Birras!!!

centu

#17868 pues por peñiscola y demas. No buscamos fiesta, somos bastante abuelos xD

tmeto

lo unico que saco en claro es que deberiamos irnos de birras a la YA!

LaChilvy

KDD mediaBirrera!

2
Narayan-Sama

Contad con mi Monster!!!

centu

Y con mis incontables botellines de ambar.

1 respuesta
Oboro

Y con mi pene para las borrachas o/

tmeto

#17876 o dios.....ambar....vas a conseguir que llore...

1 respuesta
Narayan-Sama

Cambiendo de tema. Montamos una porra los de las mañana sobre cuando intervendrá militarmente el Occidente en Siria.

Yo apueste a que este mes intervienen y se montan Libia 2.0.

2 respuestas
Oboro

#17866 Solo compartes apellido con este, o es familiar?

1 respuesta
Tema cerrado