http://www.youtube.com/watch?v=Hq5i-6cJMJs buenas sorras en 1080p
acaba de ocurrir un momento epico, subo del cafe y en mi oficina tenian el marronazo epico con un cliente, el tipico fallo que puede hacer que se acabe el mundo tal y como lo conocemos en los servidores de produccion y en hora punta, he soltado una chorrada, esa chorrada es la faking solucion, he salvado el mundo y me siento como el faking master, me he dado una vuelta chochando los 5 con todos.
#18243 jajajajajaja me he imaginado la escena, en plan negraco de la NBA cuando va al banquillo despues de cambiarle y todos chocandole
#18237 Ten cuidadin que superman se quedo paraplegico asi.
Y tambien le dolia un monton al lado de la médula.
Hola soy natalia bebo limonada y me pongo pedo. Me pongo tan pedo que acabo del reves. Si, bebiendo limonada.
#18252 Hola soy Andrés y me duele la médula. No sé dónde está pero me duele la médula.
#18243 como cuando homer apreta por casualidad el boton que hace detener la fusion del nucleo de la central.
#18253 A mí tb me pasó esta mañana, menos mal que siempre llevo los benditos ibuprofenos!
#18246 Tío, el robo que hemos sufrido todos, por qué coño no te enteras? Blizzard tiene como 298 virus que nos roban la cuenta a todos! De hecho si te fijas en el CD hay una carpeta oculta que se llama "Estonoesuntroyano" pero sí lo es!
#18258 a mi el ibuprofeno cada vez me hace menos efecto...
tengo q ir a la farmacia a que me den otra cosa q me vaya mejor para el dolor d cabeza.
#18263 mejor que te empastilles poco... porque sino te vuelves inmune xD
A mi como realmente se me pasa el dolor de cabeza es echando un polvo.
#18260 cuantos millones tienes ahorrados? Yo no llego al millon y medio. Con esa economia no hay quien haga averno.
#18266 esa es la tipica excusa que ponen algunas
Pero si realmente te duele la cabeza, ten 1 orgasmo. Se te irá de golpe el dolor.
Y yo si no quiero echar un polvo digo directamente que no me apetece xd