Las 10 mañanas de Off Topic

SnighT

http://www.youtube.com/watch?v=Hq5i-6cJMJs buenas sorras en 1080p

centu

#18238 el rey leon? el rey leon?

tmeto

acaba de ocurrir un momento epico, subo del cafe y en mi oficina tenian el marronazo epico con un cliente, el tipico fallo que puede hacer que se acabe el mundo tal y como lo conocemos en los servidores de produccion y en hora punta, he soltado una chorrada, esa chorrada es la faking solucion, he salvado el mundo y me siento como el faking master, me he dado una vuelta chochando los 5 con todos.

3 respuestas
LaChilvy

#18243 like a boss

nDrw

#18243 jajajajajaja me he imaginado la escena, en plan negraco de la NBA cuando va al banquillo despues de cambiarle y todos chocandole

1 respuesta
nerkaid

#18235 Que robo de cuenta?? :P

#18237 Pues eso, yo tengo un cumple y tengo dejar descansar al hígado un poco así que tampoco podré...

#18236 Yessss jajajaja, joder tio que desfasón, me tienen que pasar vídeos también, a ver sí los suben los voy a pedir por whatapp :P

2 respuestas
PiTiFiNi

#18237 Ten cuidadin que superman se quedo paraplegico asi.

Y tambien le dolia un monton al lado de la médula.

1 respuesta
B

#18246 Yo también voy a dejarlo descansar.... para siempre...

Qué rico está el melón para desayunar.

#18247 jejejejejeje

B

Buenas nas!

tmeto

#18245 creeme que a sido asi, con alguna bandera yanki menos pero el espiritu es el mismo jajaa

V

Buenos días, hoy toca estudio (de nuevo)

nDrw

Hola soy natalia bebo limonada y me pongo pedo. Me pongo tan pedo que acabo del reves. Si, bebiendo limonada.

1 1 respuesta
LaChilvy

Puto dolor de cabeza me está entrando =(

1 respuesta
B

#18252 Hola soy Andrés y me duele la médula. No sé dónde está pero me duele la médula.

1 1 respuesta
nDrw

#18254 Si se donde está, llevo una epidural bitch.

2 respuestas
centu

#18243 como cuando homer apreta por casualidad el boton que hace detener la fusion del nucleo de la central.

1 respuesta
Oboro

#18256 #18255 MIRA NRDW, lo que te dolia ayer está debajo de HOMER SIMPSON XDDDDDDDDDD

Eres un puto inutil ._.

B

#18253 A mí tb me pasó esta mañana, menos mal que siempre llevo los benditos ibuprofenos!

1 respuesta
breixone

buenos días !

NerfMe

#18246 Tío, el robo que hemos sufrido todos, por qué coño no te enteras? Blizzard tiene como 298 virus que nos roban la cuenta a todos! De hecho si te fijas en el CD hay una carpeta oculta que se llama "Estonoesuntroyano" pero sí lo es!

2 respuestas
B

#18255 Oh, oh, oh. Pero te duele o no?

1 respuesta
LaChilvy

#18258 a mi el ibuprofeno cada vez me hace menos efecto...

tengo q ir a la farmacia a que me den otra cosa q me vaya mejor para el dolor d cabeza.

1 respuesta
nDrw

#18261 Me duele el prepucio de ser tan guapo.

#18262 Yo de eso es de lo que tengo miedo por eso no me suelo medicar mucho y mi madre me echa broncas acojonantes, por que hasta que no estoy bien jodido no me tomo pastillas verdes rojas y amarillas

2 respuestas
LaChilvy

#18263 mejor que te empastilles poco... porque sino te vuelves inmune xD

A mi como realmente se me pasa el dolor de cabeza es echando un polvo.

1 respuesta
nerkaid

#18260 #18235 Que ¿!?¿!?¿! DIOS SANTO!! Y que vamos a hacer ahora?? Estaré a tiempo para ponerme el authenticator o tengo que esperar primero que me roben la cuenta?? Ains no sé, me estoy poniendo nervioso! jaejaejjea

1 respuesta
nDrw

¿Pero no sois las que no echais polvos por que os duele la cabeza?

No se, vivo engañado.

1 respuesta
centu

#18260 cuantos millones tienes ahorrados? Yo no llego al millon y medio. Con esa economia no hay quien haga averno.

2 respuestas
LaChilvy

#18266 esa es la tipica excusa que ponen algunas

Pero si realmente te duele la cabeza, ten 1 orgasmo. Se te irá de golpe el dolor.

Y yo si no quiero echar un polvo digo directamente que no me apetece xd

3 respuestas
B

#18263 Eso va a ser fimosis, no la médula.

1
tmeto

#18267 con millon y medio no te compras un arma decente, es mas, eres pobre, asumelo.

1 respuesta
Tema cerrado