#18568 Qué va, repetí 3º de la ESO por gilipollas y vago de mierda, y ahora he dejado economía y matemáticas en 2º de bach.
#18561 alemania no esta tan bien como parece. Lo que pasa es que esta rodeada de ineptos y a su lado parece que les va perfecto. En el pais de los ciegos el tuerto es el rey.
Pero aun no esta tan claro que la mierda de los pigs no le salpique a la cara.
Es una foto de internet xd ni de coña me meto eso para desayunar, se me convertiría la sangre en sirope y cagaría negro.
#18573 Puedo aprobarlas a finales de junio en la recuperación y luego ir a la pau de julio.
#18574 si pues como esperen cobrar de grecia o españa... Como no vengan aqui a gobernar ellos la llevan clara.
Meanwhile politicos y banqueros saliendo de españa con bolsas de basura.
#18572 Hombre, esto no lo niego. Lo que pasa es que Alemania tiene mucha fuerza gracias al Bundesbank y a la cantidad de deuda que ha comprado a paises como Grecia y de los "rescates" ya ni hablo, porque parecen compra anticipada de paises.
Y sí. Ciegos y tuertos, pero siempre ha sido así, los que sean un pelín más listos o avispados, no hace falta ser un genio o superar en años luz a los demás sino solo superarlos un poco. Y con eso ya tienen ganada media guerra.
#18577 Tranquilo, si no puede pagar un pais, seguro que encuentran la manera de cobrar. "Ese trozo pa mí, esta isla pa mi también. Esta empresa pa mi primo". Nos tienen esclavizados y no les cuesta nada tomar lo que quieren.
#18542 Mejor piraos de este piso porque os están tomando el pelo.
#18576 ah vale... pues ya sabes, a darle caña estudiando xD
suerte que mi epoca de estudiante ya paso... no me gustaba NADA
#18542 ¿que 800 no es divisible entre 3? XDDDDDDD vaya escusa mas chorra....
Pues nada, dile que no se preocupe, que en el piso de al lado si que les sale las divisiones entre 3.
Au Revoir !!!!!
#18542 801 si lo es
#18578 No creo que puedan tomar las cosas tan a la ligera. Cada español debe 89000euros, pero yo no he tenido esa cantidad de dinero en la vida, y no tengo bienes por ese valor, asi que yo les debo absolutamente nada...
Esto se lo llevo diciendo yo a mi familia mucho tiempo, un revolver lleno y arreglo el pais, o eso o una guillotina en la puerta del sol, ya vereis como la pasta aflora de los arboles
#18578 comprar tanta deuda de esos paises es una jugada muy arriesgada. Yo si estuviera al cargo de un fondo de inversion me negaria a que mi dinero fuera a parar ahi. A pesar de esos beneficios del 6, el 8 o lo que la prima de riesgo me permita sacar.
Aunque claro, en estos tiempos en la economia se mira mucho mas al beneficio que al riesgo. Y asi nos va.
#18583 no mextraña, son las 11 eh?
yo aunq sea fin de semana me levanto automaticamente sobre las 9 xd
#18585 Ya son ganas... Si no tengo que hacer nada me levanto sobre las 2 de la tarde o así, como mañana por ejemplo xD
#18586 yo hasta los 22 años mas o menos ese era mi plan tb... me levantaba a las 2 o a las 3 del mediodia los findes.
Pero nose, con la edad cada vez duermo menos :S
#18581 Yo tengo claro que con manifestaciones en sol y caceroladas no vamos a conseguir nada...... Una bomba en la moncloa y ya veras como se les ponen a todos estos sinverguenzas de corbata......
Esque somo tontos del culo.......
Empiezo el día con una peli de Batman del año la picor, regalo de un amigo generoso. Lo mejor es que es una edición especial con contenidos bat-adicionales
Vamos a hacer un tocho post motivante joder!!!!!!
\m/ ( '_' ) \m/
Say your prayers little one
Don't forget my son
To include everyone
I tuck you in
Warm within
Keep you free from sin
'Til the sandman he comes
Sleep with one eye open
Gripping your pillow tight
Exit light
Enter night
Take my hand
We're off to never never-land
Something's wrong, shut the light
Heavy thoughts tonight
And they aren't of snow white
Dreams of war
Dreams of lies
Dreams of dragons fire
And of things that will bite, yeah
Sleep with one eye open
Grippin' your pillow tight
Exit light
Enter night
Take my hand
Now I lay me down to sleep
Pray the lord my soul to keep
And if I die before I wake
Pray the lord my soul to take
Hush little baby don't say a word
And never mind that noise you heard
It's just the beast under your bed
In your closet in your head
Exit light
Enter night
Grain of sand
Exit light
Enter night
Take my hand
Take my hand
Take my hand
#18592 Eso si, a ver vuestro casero no es gilipollas, los gilipollas sois vosotros que le seguis pagando xD
#18589 #18594 Y una polla voy a tirar una bomba pudiendoles ver la cara pidiendo clemencia antes de bajarles la guillotina o pegarles el tiro, no te jode. Igual que ellos han disfrutado con el sufrimiento de los demás voy a disfrutar yo viendoles sudar y suplicar, a ver si todos los bin ladens que tienen les sirven de algo
#18593 si eque todo a venido porqe se nos acaba el contrato a final de este mes y de coña nos pusimos a mirar pisos, y nos da pereza mudarnos pero joder, ver que en la misma calle estan a 250 euros menos.....y que esta gente no se digne a bajarlo....