#18599 con el pantallazo del video me basta xd
#18592 Esta claro que tu casero quiere sacar el máximo beneficio (cosa totalmente lícita) y si él os pide 900 y aceptais pues bien.
El caso es que si sabes que en la zona, o en la misma calle, tienes pisos con las mismas prestaciones que el tuyo a menor precio, no sé a que esperas para cambiarte si el casero no quiere bajar el precio.
#18605 Las hay quienes tienen 4 tipos de consoladores diferentes. ¡Nosotros también podemos tener un culo-vagina de plástico!
#18603 pereza maxima de mudanza, y que mi piso mola joder pero claro....quieras que no se huele el cambio....
#18614 eso es como la ley que de amnistia que salia ayer en el boe por la que si llevabas el dinero a un banco y pagabas el 10% no tenias que demostrar procedencia.
Si si tu trae el dinero, tranquilo que no te vamos a investigar xDDDD
joder aqui nose puede decir nada que saltan como tigres coño! que si que las tias tienen consoladores, pero para que tenerlos si los hay de verdad!
#18607 muchas unas malfolladas, otras por diversion, buscan lo que no les dan.
#18622 pero porque poneis de mi boca algo que no he dicho?? estoy flipando, si coño las tias se masturban cojones, tienen juguetes y son iguales o peores que los tios!
#18627 te equivocas ademas se ser complementarios hay algunas personas que no tienen de donde tirar y para ellos si que son sustitutivosod, y sino a pagar putas.
#18585 Será eso, no sé tanto dormir me echa de la cama sin sueño y dando vueltasxDDD
Ahora me aburro y no se que hacer
#18615 Pues no te creas, el rajoy es tan inepto y les viene tan bien que no creo que investiguen a nadie, ayer lo estuve hablando con una persona que entiende mucho de esto, y dice que van a estafar aun más, y que desde este año para reclamarle algo a hacienda vas a tener que sudar sangre, pq les interesa más que les denuncies y que se retrasen en el pago que pagarte. Retrasandose en el pago y pagandote con recargo GANAN dinero
#18616 Pues yo los juguetes lo veo como otra forma de disfrutar el placer sexual. Evidentemente lo real es mucho mejor.
#18616 No no es que no puedes venir, aquí de esas maneras diciendo que las tías no se masturban ni tienen consoladores ¿quien coño te crees que eres? ¿quieres que te abofetee? ¿te parto un brazo?
#18616 Y que tendrá que ver? Siempre vas a tener a mano a alguien para follar? Que suerte tienes coño.
#18616 un pensamiento realmente estúpido, los juguetes no son sustitutivos, son complementos y la persona que piense lo contrario es una malfollada, no hay más.
#18582 El problema es que todos somos bastante ignorantes respecto a lo que ellos tienen en mente. Llevan mucho tiempo jugando el "Jugo de Tronos" en Europa y el Mundo, ellos hacen las leyes como les plazca y son tantas que todos somo carne de prisión. No sabemos sus proyecciones de futuro ni como piensan.
Sí como no sabe un perro lo que le pasa por la cabeza de un humano, nosotros no lo sabemos respecto a los políticos.