Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#18599 con el pantallazo del video me basta xd

1 respuesta
Snoopedd

La gente levantandose a las 11 un miercoles, que alegria..

B

#18592 Esta claro que tu casero quiere sacar el máximo beneficio (cosa totalmente lícita) y si él os pide 900 y aceptais pues bien.
El caso es que si sabes que en la zona, o en la misma calle, tienes pisos con las mismas prestaciones que el tuyo a menor precio, no sé a que esperas para cambiarte si el casero no quiere bajar el precio.

1 respuesta
centu

#18601 miralo que es flipante. Va a borrar a los pagafantas de los garitos.

#18597 pero para eso antes hay que dar un golpe de estado y controlar la policia y ejercito. Si no piran todos a suiza.

2 respuestas
B

#18599 hay que estar desesperado ...
#18606 si lo se pero, no me hace falta

3 respuestas
Oboro

#18598 Pirate en serio, ya verás como o se baja los pantalones al final o lo que os cueste la mudanza lo recuperais en 0, con -250euros al mes

#18605 Sabes lo que es un consolador o vibrador?

1 respuesta
Korso

#18605 Las hay quienes tienen 4 tipos de consoladores diferentes. ¡Nosotros también podemos tener un culo-vagina de plástico!

1 respuesta
tmeto

#18603 pereza maxima de mudanza, y que mi piso mola joder pero claro....quieras que no se huele el cambio....

xXxHarlockxX

#18605 Y las tías que tienen consoladores que son? :palm:

nDrw

#18604 Solo de imaginar que algún bruto pajillero lo rompe y se empapa de agua me hace despollarme.

1
LaChilvy

t_d_s p_j_ll_r_s

nDrw

Vamos a ver, las tías ni se masturban ni se tiran pedos.

¿En que mundo vivís?

1 1 respuesta
LaChilvy

#18612 si es que... no tienen ni puta idea! xdd

Oboro

#18604 Motoras gratis centu, motoras gratis....

1 1 respuesta
centu

#18614 eso es como la ley que de amnistia que salia ayer en el boe por la que si llevabas el dinero a un banco y pagabas el 10% no tenias que demostrar procedencia.

Si si tu trae el dinero, tranquilo que no te vamos a investigar xDDDD

2 respuestas
B

joder aqui nose puede decir nada que saltan como tigres coño! que si que las tias tienen consoladores, pero para que tenerlos si los hay de verdad!
#18607 muchas unas malfolladas, otras por diversion, buscan lo que no les dan.
#18622 pero porque poneis de mi boca algo que no he dicho?? estoy flipando, si coño las tias se masturban cojones, tienen juguetes y son iguales o peores que los tios!
#18627 te equivocas ademas se ser complementarios hay algunas personas que no tienen de donde tirar y para ellos si que son sustitutivosod, y sino a pagar putas.

5 respuestas
yahirobis

#18585 Será eso, no sé tanto dormir me echa de la cama sin sueño y dando vueltasxDDD

Ahora me aburro y no se que hacer :(

1 respuesta
Urien

Gud morning!
A currar :/

#18617 Sal a correr

1 respuesta
Oboro

#18615 Pues no te creas, el rajoy es tan inepto y les viene tan bien que no creo que investiguen a nadie, ayer lo estuve hablando con una persona que entiende mucho de esto, y dice que van a estafar aun más, y que desde este año para reclamarle algo a hacienda vas a tener que sudar sangre, pq les interesa más que les denuncies y que se retrasen en el pago que pagarte. Retrasandose en el pago y pagandote con recargo GANAN dinero

1 respuesta
Korso

#18616 Pues yo los juguetes lo veo como otra forma de disfrutar el placer sexual. Evidentemente lo real es mucho mejor.

ReYzell

#18615 Eso va enserio?

Heisenberg se viene a España!!!!

1 respuesta
nDrw

#18616 No no es que no puedes venir, aquí de esas maneras diciendo que las tías no se masturban ni tienen consoladores ¿quien coño te crees que eres? ¿quieres que te abofetee? ¿te parto un brazo?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#18616 Y que tendrá que ver? Siempre vas a tener a mano a alguien para follar? Que suerte tienes coño.

Korso

Voy a por el barro...

centu

#18619 lo que no se es como no han aumentado la plantilla de inspectores de hacienda multiplicandola por dos.

#18621 y tan enserio como que ya salio en el boe. Ergo es legalmente verdad.

nDrw

Acabare con esto rapidamente.

Urien

#18616 un pensamiento realmente estúpido, los juguetes no son sustitutivos, son complementos y la persona que piense lo contrario es una malfollada, no hay más.

1 respuesta
Narayan-Sama

#18582 El problema es que todos somos bastante ignorantes respecto a lo que ellos tienen en mente. Llevan mucho tiempo jugando el "Jugo de Tronos" en Europa y el Mundo, ellos hacen las leyes como les plazca y son tantas que todos somo carne de prisión. No sabemos sus proyecciones de futuro ni como piensan.

Sí como no sabe un perro lo que le pasa por la cabeza de un humano, nosotros no lo sabemos respecto a los políticos.

LaChilvy

mi consoleitor está en el cajon muerto de risa ultimamente.

B

#18594 No, si no ya hubiera rebentado el mundo a petardazos XDDDD

#18597 Weno, torturales como quieras, el caso es que tengan miedo de nosotros y dejen de reirse en nuestra puta cara XDDD

Tema cerrado