Las 10 mañanas de Off Topic

nDrw

Por fin llegaron las zapas que pedí por ebay a Germany :qq:

Me voy a por ellas pillo el coche y me voy a Madrid.

Volveré con una vagina en lata.

A

buenos días.

Korso

Entonces, ¿cómo va eso de buscar trabajo en este país?

4 respuestas
nDrw

#18633 Eso no va.

1 respuesta
yahirobis

#18618 no te diria que no pero suelo ir por las tardes mejor xDD

Creo que me pondre a ver anime o algo xD

Narayan-Sama

#18633 Yo ni tuve que buscarlo xD.

nerkaid

Buenísimos días :)

#18634 Tito andrew tito andrew!!
#18633 Hola juapo, me quieres mal últimamente, casi no estás por el IRC :(

1 respuesta
breixone

buenos días beibis

centu

#18633 necesitas lo que aqui se llama enchufe. Si no tienes, vete informando de las ayudas por desempleo.

LaChilvy

toy mirando como distinguir gatos machos de hembras

http://www.mascotas.org/27-01-2008/gatos/como-saber-si-un-gato-es-macho-o-hembra

1 respuesta
Urien

#18616 Puedo estar equivocado en muchas cosas en esta vida, en muchísimas, pero me creo poseedor absoluto de la verdad universal cuando hablo de juguetes sexuales.

La gente que los usa como sustitutivo del sexo es porque no ligan, porque están imposibilitados de algún modo o porque en resumen no tienen relaciones y eso es lo único que te concedo al hecho de usarlos de ese modo.

En las personas que tienen relaciones sexuales habituales no tiene sentido usarlo como sustitutivo (al menos actualmente) y si como complemento a solas o en compañía.

Pagar a una prostituta me parece muy loable cuando no eres una persona capaz de llevarte una mujer a la cama y el calor de una mujer no lo sustituye ningún juguete, otra cosa es que quieras potenciar tu masturbación para hacerlo más parecido a la realidad y así complementar tu masturbación pero todo eso está a años luz de acostarte con una mujer.

Lo que me estás diciendo es igual de comparable a ir de camping y dormir en una tienda más grande o más pequeña pero nada que ver si te vas al hotel de al lado.

1 2 respuestas
nerkaid

#18640 Los que son gatos tienen pilila.

2 respuestas
Narayan-Sama

#18641 Yo me llamo Ralph.

LaChilvy

#18642 de bebés no se les ve nada! xDDD

1 respuesta
Thiran

#18642 De peques es difícil vérsela, porque las gaticas también tienen un bultito

xXxHarlockxX

#18644 Hazle una paja, como Exelol con su perro, así sabrás si esconde algo xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#18641 pos vale, joder si estoy de acuerdo contigo pero poneis en mi boca que no he dicho o las habeis malinterpretado mal, y lo de equivocado me referia a tu 2º parrafon, he puesto lo de " hay que estar desesperado de coña hacia el mono por el video que le paso que me he ha hecho mucha gracia,punto " pero tanto los tios como las tias pueden y me parece de puta madre que usen juguetes joer pero oslo habeis tomado a mal todos, y ni soy una malfollada ni nada, adoro el sexo y por suerte tengo a alguien a mi lado para poder disfrutarlo y lo de los juguetes y la variacion de la rutina son el pan de cada dia de todo el mundo!
Y claro que no hay nada comprable con el calor humano que con un trozo de plastico :p eso es obvio! y lo de pagar putas es muy triste a veces pero hay de todo.

2 respuestas
LaChilvy

#18646 wtf

pa q le hizo exelol una paja a su perro?

4 respuestas
Oboro

#18648 Le hacia varias, en serio te perdiste el mejor post del foro de mascotas del universo? Que encima van y lo chapan....

2 respuestas
B

pelopicopaja!

xXxHarlockxX

#18648 WTF? No viste el thread que se marcó? Y tú te proclamas yonky de MV? Pche...

1 1 respuesta
Korso

#18637 Es que últimamente paso de él mucho.

#18647 Esto es MV, y un foro, no deberías tomarte las cosas tan apecho como si te atacasen. Por ejemplo: Nerkaid hijo de puta.

P.D: te quiero.

#18648 Necesitaba amor.

2 respuestas
LaChilvy

#18649 #18651 siempre me pierdo lo mejor...

Pero por qué le hizo la pajilla? Es zoofílico?

2 respuestas
B

#18652 jajaja soy noavata y muy inocente :(
#18655 capullo! jajajajaj no tendras esa suerte
#18659 jajaja tranquilo :)

3 respuestas
Narayan-Sama

#18654 Un desnudo integral para MV en exclusiva te quita la inocencia en un periquete.

1 respuesta
centu

1 respuesta
xXxHarlockxX

#18653 Necesitaba amor el pobre perro y Exelol se propuso aliviarle, que bonito :qq:

LaChilvy

#18656 are you fucking kidding me?

Ban para ese usuario! O custom de follaperros!

1 respuesta
Urien

Meeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh

Día de mierda JODER.

#18649 TÚ! vamonos el miercoles tarde a Bilbo cuando sea la Euskal.

#18654 Perdona mi tono, aquí cualquiera sabe que salen los juguetes a relucir y se me hincha la vena (por una razón u otra xD).

2 respuestas
Oboro

#18659 Yo me iré cuando me den los dias, no se si el miercoles o el jueves

1 respuesta
Tema cerrado