Las 10 mañanas de Off Topic

Urien

#18660 32€ ida y vuelta en avion eh, es para pensárselo.
Entra al VT esta tarde noche y lo hablamos con dani y eso :/

1 respuesta
Oboro

#18661 Dani se va con Oso el miercoles por la mañana en el coche de Dani, al menos eso me dijeron ayer

Yo me voy en el coche si o también, será mas caro si pero tengo sitio para dormir infinitamente mejor que una tienda y menos por culo, aparte que llevar la torre + monitor en un avión me pueden soplar otros 40pavos minimo por maleta, y serian 2

1 respuesta
xXxHarlockxX

#18658 Enjoy:

http://www.mediavida.com/foro/126/problema-sexual-con-perro-448213

1
NerfMe

Qué hambre tengo y todavía son las 12:23. :(

1 respuesta
nerkaid

#18647 ¿Pagar putas es triste? Más triste es invitaros a salir, pagar la cena, pagar el cine, copas, lo que sea, dar un paseo aguantando vuestras historias que nos importan una mierda, y acabar pagando un hotel para que luego resulte que estáis con la regla, cuando lo único que queríamos es mojar. Y ojo, que no digo que yo me valla de putas, pero para el gran porcentaje de personas que solo buscan sexo y no una relación, me parece una opción lógica sin duda.

#18648 Porque el perro estaba triste x'ddd por lo visto se agobiaba si no lo masturbaba de vez en cuando jajaja

1 respuesta
Urien

#18662 Estoy viendo el tema de maletas y es verdad, que le den.

Cuando sabes tu si te vas el miercoles o que?

2 respuestas
xXxHarlockxX

#18666 Lo que te dije ayer xD

http://www.mediavida.com/foro/7/bow-generation-450612

1 respuesta
centu

#18664 magdalena gigante rellena de chocolate y nata por encima?

1 respuesta
Narayan-Sama

#18654 Era para que te integraras, nada más. Estoy pensando en tu bienestar.

Urien

#18667 Ya me parecía sospechoso haberlos vistos en el AC III y el TR xD

NerfMe

#18668 No me apetece dulce. :/

2 respuestas
B

#18665 ostias como se nota que te ha ido mal en las relaciones, porque yo en mi relacion va a todo a medias, eso de que te paguen todo y ser una mantenida ya no se lleva, y si te toca aguantar a una asi seguro que eres un superficial de mierda, porque ( generalmente no todas) suelen ser unas divas de mierda. omee a esas le vas a tener que pagar todo ahora, y cuando se casen y peguen el braguetazo de su vida.
y si, ir de putas me parece triste si no tienes tanta autoestima, suerte, como para ligarte a una tia, otra cosa es que solo quieras sexo y entonces para algo estan. ( aunque muchas tias buscan sexo sin compromiso hoy en dia)
solo es mi opinion. creo que antes de pagar por sexo se puede conseguir, pero es mas facil pagar y ahorrarte el cameleo.

4 respuestas
Oboro

#18666 Puessss debo de hablarlo con mi jefa a ver como vamos de curro, seria pedir el jueves y el viernes y salir el miercoles sobre las 6:30-7 de tu casa, pq el miercoles no creo que me lo pudiera pedir. Si no se nos caen las vigas deberiamos de llegar sobre las 23:00-00:00

1 respuesta
nerkaid

#18671 Empanada Gallega, pero de la redonda así con la masa muy hechita y los bordes crujientes... DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS...

Yo ya.

2 respuestas
centu

#18671 pero si tu echas azucar hasta en el liquido de las lentillas!

Bocadillo de longaniza asada a la brasa arggñsjgdvsdfvf

1 respuesta
LaChilvy

a mi absolutamente siempre me apetece dulce xddd

Urien

#18672 que no se lleva ser una mantenida? díselo a mi ex, cuyo plan de vida era un tio que la mantuviese o al menos así lo creía su madre que me decía "menuda ama de casa más apañada te llevas eh". DISCULPE?

En fin... si con mi sueldo casi ni me mantengo yo xD

2 respuestas
LaChilvy

#18677 maldito el dia en el que la mujer quiso ser independiente y trabajadora!

xDDDD

centu

Yo te pago por follar, los vicios y los trapitos te los pagas tu, puta.

xXxHarlockxX

Follar está sobrevalorado.

NerfMe

#18674 Ay qué rica! >.<

#18675 Qué va, a mí lo que me gusta es cocinar, pero la carne me da asquete así que casi siempre hago dulces (que después acaban comiéndose otras personas xD). Pero tengo mis épocas de estar asqueada del dulce, como mucho frutita.

#18672 Que no hay mantenidas, dice. xD

1 respuesta
B

#18677 pobrecito :S yo no soporto eso, soy autosuficiente y no me gusta depender de otra persona y que me pague todo, ya no es como antes de ser el caballero tipico de yo te pago todo, te quedas a cas a limpiar y yo traigo el dinero. PEROOO... hay muchas vagas en esta vida, buscando" la cartera perfecta" es muy lamentable..

Hoy en dia estamos todos igual jajaja que puto ascoç
#18681 rectifico, si las hay pero que se ven a leguas ostiaaa espabilar coño! buscaros una tia sencilla

1 respuesta
yahirobis

Menudo pastel acabo de hacer

4 respuestas
Oboro

#18682 Pues a mi cuando me sale de los huevos invitar a una tia la invito, y cuando me sale de los huevos que me inviten ya me quedo en casa. No por ello soy un pagafantas

nerkaid

#18652 cabrón, que no había leido el resto del thread xdddd te odio.
pd: lof yá

#18672 No es que me hayan ido mal las relaciones, es que ves, ya estás mezclando y no te das ni cuenta, no sois capaces de separar (ves lo que te decía de que nos toca aguantar vuestras historias que nos importan una mierda xddd si es que ni os enteráis). Yo estoy hablando de sexo, no de tener relaciones sentimentales, es diferente, y te hablo de que el que quiere follar, tiene que tratar a la piva como si fuese la puta princesa de Mónaco, o follarse una fea/gorda/inatractiva, porque como a esa no la quiere nadie, con poco que la den ya estará contenta e incluso pagará ella lo que haga falta. Así que eso, yo cada día que pasa veo más lógica el que alguien prefiera pagar 50 € a una tía y follársela bien follada, que gastarte 100€ en una noche entre pitos y flautas, aguantar vuestras tonterías de pivas, para al final si tienes suerte poder llegar a echar un polvo.

Y te repito, de nuevo, estás mezclan temas xddd no se que me dices de autoestima si las que os tiráis 1 hora en el baño arreglándoos para que luego la gente os vea guapa, sois vosotras, que sois más inseguras que la hostia.

#18683 Tio, no sé porque te odio más, por la falta de spoiler, por que no he desayunado, por la pinta que tiene de calorías sin fin... :·()____ fuuuu!

4 respuestas
Urien

#18673 xDDD.

Intentarás pedirte el miercoles también de todas formas? yo voy a estar sin curro probablemente con que... no hay problema xD

#18683 gordooooooooooo

2 respuestas
Oboro

#18686 El miercoles dificil, tengo 1 semana menos de vacaciones por la operación asi que tampoco puedo destrozarme las vacaciones en la euskal

LaChilvy

Pues yo con mi novio, uno dias paga él otros yo.

Tampoco lo contamos al milímetro...

2 respuestas
yahirobis

#18686 No soy gordo, ! Tengo huesos anchos !

#18685 JAjajajajaja Ven y te doy un cacho xD

B

#18685 no generalices que no todas somos unas putas divas de mierda.
#18688 joer como debe de ser, nosotros =

1 respuesta
Tema cerrado