Las 10 mañanas de Off Topic

Danico

2 horas y a casa!!!!

1 respuesta
tmeto

#18683 si eso no lleva queso nos casamos, pasame el telefono de tu padre, es hora de negociar.

1 respuesta
LaChilvy

#18691 tu y tus horarios raros

NerfMe

#18683 Eso me ha recordado que ayer traje puding de mi abuela. :3

#18685 Inatractiva. xDDDDD
Pero suscribo lo que dices, menudas divas hay por la vida.

1 respuesta
yahirobis

#18692 Solo lleva Chocolate por fuera y dentro es bizcocho, con cachitos de naranja

#18694 Ajajaja Puding voy a mirar si tengo alguna receta de puding XD

centu

Pues yo seria un mantenido. La mujer me paga todo, yo me rasco los huevos y cuando se va a currar le pongo los cuernos.

nerkaid

#18690 Osea, que eres una gorda/fea/intractiva? Pues eso, tu eres de las que pagarán su parte xddd las demás, las que están cotizadas (es decir, tienen a más de una persona que las quiere meter el pirindolo) elegirán entre el que las trate mejor, y ahí entra todo lo que te he comentado a parte de la persona.

#18688 Con tu novio, no con un pive con el que quedas. O me dirás que antes de estar con Aikon nunca te ha invitado a un tio a una copa/cenar/salir por ahí pagando él.

2 respuestas
A

#18685 No se si debería hacerte foto , pero hoy comeré empanada , como soy de galicia no le llamo gallega jeauejauejaeuaje pero es de zorza con yoriyo

1 respuesta
LaChilvy

#18697 si, con los rollos siempre han pagado ellos xd

1 respuesta
B

#18672 Pues a mi no me parece tan aberrante el irse de putas XDDDD
Hay gente que no liga, por físico, personalidad, inseguridades o lo que sea y se tira años sin tener ninguna relación; esa gente tambien tiene necesidades, si no encuentra con quien saciarlas ¿porque no pagar por ese servicio?

Muchas veces no es por comodidad de no ligar, si no que no hay de donde sacar.

#18701 Tranquila que yo me uno al club de las tristes sin fantas XDDDD

4 respuestas
NerfMe

Soy la única triste a la que no le pagan las fantas. :(

#18700 Que no, que no, que irse de putas es de desesperados y tener juguetes es de enfermos. O algo así.

1 respuesta
nerkaid

#18698 Diossss jajaja, no no en serio, además que tengo un antojo insano, tenéis las mejores empanadas de todo el puto planeta macho!! jejeje envidia++

#18699 Sabía yo, canalla! jejeje ;P

1 respuesta
Oboro

#18700 Suscribiendo a mi padre, el que quiere follar, folla, sin más. Si no follas es pq tienes el listón demasiado alto para tus capacidades. FIN

1 respuesta
LaChilvy

#18700 A mi las que me darian grima son las putas de carretera...

Antes iria a un puticlub, siempre sera + higienico.

2 respuestas
A

#18702 @inet http://1.bp.blogspot.com/_aa0jjCmbKEY/SaLUtk4WhWI/AAAAAAAAB_s/6sErgR-UqvE/s400/IMG_3795.JPG

1 respuesta
breixone

#18674 Empanada de berberechos de pan de millo ! Gallega tambien ofc

2 respuestas
nerkaid

#18704 Está claro, la cosa no es escapar de Málaga para meterse en Malagón xddd

#18705 Te juro... Odio... Dios... No puedo ni escribri.,asdpfopas,fdosapodfjkp! ODIO!

#18706 Tened piedad de un pobre Madrileño que sale a las 5 de trabajar por dios... que me he venido sin desayunar ;( No os doy un poco de pena ?? :(

A

#18706 Deja de darle hambre tio , pobrecillo

pd : voy preparando el albariño para comerme la empanadilla

1 respuesta
breixone

#18708 a nerkaid lo llevas a un furancho y goza xDDDDDDDD

B

#18703 Tu que eres un fucker y tu padre otro XDDDD

#18704 weno yo ahi no me meto, cada uno sabrá lo que le gusta XDDDDD yo es que de putas no me voy XDDDD

1 respuesta
NerfMe

Ahora quiero empanada yo también. >.<
Voy a prepararme algo rico. :/

A

#18700 Que va tiu , eso es fake

1 respuesta
Oboro

#18710 Si claro yo tengo de fucker lo que tengo de negro, los huevos ;D. Mi padre si, pero creo que tiene razón. Si eres un inutil ligando, no puedes pretender llevarte a Megan Fox a la cama para que te desvirgue, que igual te suena la flauta? Sí, puede ser, pero las probabilidades tienden a - infinito

1 respuesta
Narayan-Sama

Mirad lo que me encontré leyendo noticias: http://www.aljazeera.com/indepth/interactive/2012/05/201252416836407993.html

tmeto

he leido putas?!?!................. donde?!?!?!?!? donde es la quedada?? yo no voy ehh, es para un amigo y eso y bueno le tengo que acompañar para ...

1
LaChilvy

una que se pira a comer.

hasta lueg puteros!

B

#18712 tu si que eres fake !!! XDDDD

#18713 Yo tengo amigos que con sus 28 años no han catado mujer.....y no es que sean horrendos pero esque no tienen arte XDDDDD y ademas cuando una tia ve que vas a la desesperada, ni con un palo oyes !!

P.D. Sé que no viene a cuento, pero me apetece comer empanada y no sé porquoi !!! XDDDDDD

3 respuestas
A

#18717 Looooool iba para oboro no para ti xddddddddd , lo que tú dices si es cierto xDDDDD

pd : A mi también me apetece comer empana .... aibá coño , si la voy a comer en un rato jeaejaieaj

:C

1 respuesta
Oboro

#18717 Pues que se desvirguen con una gordita desesperada y ya verás como les sube la autoestima y pueden escalar. Lo que no se puede es pedir la mujer de tu vida para echar un polvo y luego aparecer con 45 años virgen. Si no follas es pq tus tecnicas no funcionan, asi que cambialas. No hay más

1 respuesta
tmeto

#18717 si a los 28 no has consumado....en serio, da igual que seas feo, mas que nada que eres un dejado de la vida, y por consiguiente, gay.

1 respuesta
Tema cerrado