Las 10 mañanas de Off Topic

nDrw

Yo le pagué una fanta a Genna, por q la muy puta no tenía 70 céntimos.

3 respuestas
A

#18721 0.70€ por una fanta? xDDDDD

1 respuesta
NerfMe

Empanada para todos! \o/

B

#18697 Mira nene, precisamente porque no soy ni gorda ni fea te digo que puedo salir de casa sin ponerme ningun tipo de potaje. Tengo autoestima igualmente y no solo por meritos propios, vosotros me ayudais a que los tenga :) Precisamente porque se que hay mucho baboso por el mundo que solo busca sexo, s tu quieres marcar la fdiferencia para una tia que como tu dices esta muy cotizada lo que deberias hacer seria comprarte un cerebro si no lo tienes, ser agradable con ella (que no pagafantas) y te abre las piernas y lo que tu quieras. O ir al gimnasio y ponerte cachondo pa las divas (ah y tener una buena cartera)

2 respuestas
B

#18718 envidia supremaaaaaaa

#18719 Si, a ver si le buscamos alguna que acceda que sea mas de Mordor que de Rivendel XDDDD

#18720 No es gay, pero si que es un dejado que no veas.....

#18724 Una diva se dedica a eso, sacar los cuartos a los pagafanters y fuckearse a los cachitas buenorros XDDDDDD
Ya puedes ser todo lo majo que quieras con ella, si no "estas bueno" o "estas cotizado" te puedes hinchar a tratarla bien que te vas a quedar sin catar amigo......

2 respuestas
nDrw

#18722 Si en un kiosko. Fanta de naranja. creo q se la pidió aposta para ir vociferando q el mono la pagó una fanta. Porq creo que ni la gusta.

breixone

Como cunde afeitarse por las mañanas !

Tabike

#18721 Entonces cuentas que 1º tu eres un pagafantas y 2º Genna es muy puta...

Y mi duda es: ¿Como lo sabes? (Me refiero a lo de 2 ;) )

A

#18725 Coño , si quieres te invito , pero pobre nerkaid... lo dejaremos sin empanada

¿ Soy un paga empanadas ?

1 respuesta
B

#18729 Yo prefiero un paga empanadas que un pagafantas !!! ^^

1 respuesta
Danico

Salir a las 3 es raro?

A

#18730 Nos ha jodido , pos claro , la empanada te llena mas

xXxHarlockxX

Hasta el viernes :)

B

#18725 Jajajaja así es, si quieres lo muy bueno curratelo xDD O Dinerito o ginmasio o las dos y tienes para elegir :)

NerfMe

Yo acabo de descubrir un alijo de cañitas de fuet en mi nevera. .

2 respuestas
A

#18735 Pero no empanada...

1 respuesta
NerfMe

#18736 A falta de empanada...

2 respuestas
A

#18737 Buenas son galletas....

2 respuestas
tmeto

#18737 #18738 parar ya cabrones que voy a acabar chupandome un codo del hambre que tengo!

B

#18735 Vale yaaaaaaaaa, que tengo ganas de carnaza y tengo una triste ensalada para comer XDDDD

1 respuesta
A

#18740 Coño , pero si solo hablamos de empanadas , galletas , un lomito bien echo..

1 respuesta
Tabike

#18738 O un alijo de cañitas de fuet.

A mi me toca hoy:

Lasaña casera de atún y gambas, babilla de ternera al mencía con patatas fritas, agua y fruta o postre lacteo :O

1 respuesta
nerkaid

#18724 Jajaja mira chica te estaba hablando educadamente, pero te lo voy a dejar clarito xdddd yo te estoy hablando en general, no centrándome en ti, veo que tu si que lo haces conmigo. No te conozco de nada, solo de que acabo de meterme en tu perfil y ver tu foto, en la que se ve una persona oculta trás un muslo XXL doble chess bacon, partiendo de esto, me hace gracia que me digas qué:

Tengo autoestima igualmente y no solo por meritos propios, vosotros me ayudais a que los tenga precisamente porque se que hay mucho baboso por el mundo que solo busca sexo

Tu autoestima, viene gracias a los babosos que solo buscan sexo. OKAY, osea que gracias a esos babosos (dicho por ti misma) es como te crees alguien y te sube la autoestima, me gusta tu planteamiento x'ddd

Si tu quieres marcar la fdiferencia para una tia que como tu dices esta muy cotizada lo que deberias hacer seria comprarte un cerebro si no lo tienes

Te repito, te estaba hablando bien, que pasa que como te has quedado sin argumentos solo te ha quedado descalificar?? Se te ve con mucha confianza en ti misma.

Ser agradable con ella (que no pagafantas) y te abre las piernas y lo que tu quieras.

JAJAJAJ, aquí si que hago un pequeño inciso, busca un poco por Internet "la friend zone" y te enteras de como sois en realidad, lo que os gusta a las tías, los que os atrae sexualmente en plan animal, no me preguntes por qué, pero es que os traten mal, como si no importaraís una mierda, y penosamente, cuanto más lo pongo en práctica más me doy cuenta de que es verdad, y que a peor trato que os dan y mayor desprecio os hacen, más ganas tenéis de ir detrás de él tío porque "oooh, que pasa¿?¿?¿? porque este no me babosea como los demás?? Dios, me va a undir la autoestima, voy a ir detrás de él a ver porque pasa de mí..." Sois así de tristes.

Y ya por último, rematas con:

O ir al gimnasio y ponerte cachondo pa las divas (ah y tener una buena cartera)

Dejando claro que después de decir que como los tios pueden irse de putas y tal y cual, luego lo que os importa es que un tio esté bueno y tenga pasta. PENOSO jajajajaja pero bueno, que si tu te crees tan no-diva a la par que atractiva y sexy, pero sentimental y afable como para ser querida, guay, pero yo no me lo creo, y menos después de la sarta de gilipolleces que acabas de poner ;) Y ya ahora, dime que no tengo cerebro ni autoestima y todas las gilipolleces random presintonizadas que tengas en el cerebro.

PD: Quiero dejar claro, que hablo en líneas generales, no quiero que ninguna de vosotras os sintáis ofendidas, yo sé que en este foro hay tías que merecen la pena de verdad con mucha personalidad y con saber estar, pero es que las newfagillas estas venidas a más es que me pueden x'ddd

3 4 respuestas
Oboro

Dos whopper que tengo delante mia :3 JODEROS QUE HOY PUEDO

tmeto

#18742 #18741 poner vuestras direcciones porfavor, que voy a ir a rebentaros el vazo, y luego me comere la empanada.

Oboro

#18743 Suscribo lo del desprecio y Evey sabe pq lo digo xDDDDDD. Una vez te inmolas sentimentalmente, pierdes toda posibilidad con una tia

Cuanto mas malote y mas egoista seas, mas consigues. Tiene su lógica aun asi, porque si no eres tú mismo lo mas importante para ti en el mundo, espantas a la gente que quiere/podria estar a tu lado

1 respuesta
Ronso

Buenos días... vaya horas tengo pa levantarme xD. Y mi comida va a ser

1 respuesta
-Lania-

Ese Nerko como mola se merece una ola

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

en la que se ve una persona oculta trás un muslo XXL doble chess bacon

Jajajajajajaja que joputens.

Un besito para todos, os quiere... Lania.

1 1 respuesta
A

#18743 pero es que las newfagillas estas venidas a más es que me pueden x'ddd

Cuanta razón... te invito a una empanada

tmeto

#18747 estas en mi lista negra por poner eso a estas horas, bienvenido.

1 respuesta
Tema cerrado