Chicas,
#18929 a mi me a recordado al capitulo de los simpson que dice el bart:
CALDO!
Y el camarero se ralla xDDD
#18927 pero que mierda es esa de que el almuerzo sustituye al desayuno y a la comida. En que pais de inutiles se les ha ocurrido esa costumbre?
#18937 joder con lo bien que te sientes cuando vas a una tienda o típica panadería y le dices:
"un bocata de lomo a la leña con queso"
#18933 Buah, una de mis pajas mentales.
En el Instagram ese de los huevos, de repente me empieza a seguir gente, mucha de por aqui de mediavida, no se de donde veran mi perfil. Y me siguio una tia una tal blanca, y digo y esta quien pollas es, y vi fotos de una tia asi paliducha de ojos claros, dije pues a la unica que se me parece es a esta muchacha(tu) para dos fotos que he visto xd.
#18941 Si era pelirroja fijo que pensaste que podía ser yo pero ya no lo soy . Mira que me han puesto nombres en mi vida pero Blanca nunca xDDDD, me ha hecho gracia jajajajaja, nah mi nombre es el mismo que el del user, Elizabeth, muy inglés todo xD.
Lo del instagram es una locura, yo directamente ni me meto porque me vuelvo loca y acabo harta xDDD.
Los ingleses aun son peores para la comida que los americanos. Recordad las fotos de la comida de un comedor escolar que puse:
Pues que os vaya bien el dia en el currele a todos.
Tenia pensado ir al gimnasio a las 12. Pero me acaban de llamar unos amigos para quedar ahora asiq......
Os dejo una cancioncilla para animaros el dia.
#18951 Daniel
Casi subo una fotillo al Instagram, pero me dió cosilla, y preferi no hacerlo, aparte de no querer spamear.
Pero mola mazo mazo te entran ganas de dormir solo de verla, esta to acurrucado con las manoplas esas que les ponen en plan cocinero para que no se arañe.
#18946 Tengo nombre nuevo entonces xD.
Mi madre lleva desde ayer en la playa hasta el domingo, puentazo. Y yo levantándome de lunes a sábado a las 06:40 para ir a estudiar, tiene cojones la cosa.
#18956 Madre mia vaya ingesta de calorias.
En Londres me tome uno asi(mas ligero incluso y sin birra) y hasta por la noche no me volvio el hambre.