Las 10 mañanas de Off Topic

nerkaid

Chicas,

3 respuestas
LaChilvy

#18929 a mi me a recordado al capitulo de los simpson que dice el bart:

CALDO!

Y el camarero se ralla xDDD

liz91

#18926 Jajajajaj Blanca? :o_o: , qué te ha hecho pensar eso? xD.

#18928 Me parece que lo que se está extendiendo es el segundo significado que me pusiste xD.

#18931 :O :O :O :O :O pues alguno tiene su gracia jajajaj, le voy a empezar a dar las sorpresas a mi novio con sujetadores así a ver qué opina xD.

1 respuesta
NerfMe

#18930 Porque al precio que te lo venden tienen que parecer pijos. xD

1 respuesta
abath666

#18929 Pues en el capitulo en que Marge juega a los bolos le invita su "profesor" a un brunch.

centu

#18927 pero que mierda es esa de que el almuerzo sustituye al desayuno y a la comida. En que pais de inutiles se les ha ocurrido esa costumbre?

2 respuestas
Narayan-Sama

#18934 Si me costó 1.35 y ha sido un buen bocata de lomo y queso.

#18936 Creo que y sin miedo a equivocarme, ha sido EE.UU.

2 respuestas
liz91

#18937 joder con lo bien que te sientes cuando vas a una tienda o típica panadería y le dices:

"un bocata de lomo a la leña con queso"

1 respuesta
B

#18931 El de Hora de Aventuras ___________

El de Pokemon también mola xD

PiTiFiNi

Esta brunchens
Y me esta entrando hambre de tanto hablar de bocatas.

nDrw

#18933 Buah, una de mis pajas mentales.

En el Instagram ese de los huevos, de repente me empieza a seguir gente, mucha de por aqui de mediavida, no se de donde veran mi perfil. Y me siguio una tia una tal blanca, y digo y esta quien pollas es, y vi fotos de una tia asi paliducha de ojos claros, dije pues a la unica que se me parece es a esta muchacha(tu) para dos fotos que he visto xd.

2 respuestas
NerfMe

#18931 OMGOMGOMGOMG!!! Do want!!!

#18936 A los ingleses, a quienes si no?
Pero oye, aquí en Madrid se hace los domingos, y si no fuese tan caro, sería perfecto para después de una noche de alcohol. Zumitos frutitas y comida salada. :3

LaChilvy

#18941 como va tu sobrinito? :qq:

1 respuesta
liz91

#18941 Si era pelirroja fijo que pensaste que podía ser yo pero ya no lo soy :( :( :( :( . Mira que me han puesto nombres en mi vida pero Blanca nunca xDDDD, me ha hecho gracia jajajajaja, nah mi nombre es el mismo que el del user, Elizabeth, muy inglés todo xD.

Lo del instagram es una locura, yo directamente ni me meto porque me vuelvo loca y acabo harta xDDD.

1 respuesta
NerfMe

#18937 Nein, es inglés, no americano.

1 respuesta
nDrw

#18944 A partir de ahora serás Blanca.

#18943 Buaaaaaaaaah super redondito, gordo y de ojos achinados. No llora nada y duerme mazo.

:qq:

2 respuestas
LaChilvy

adoro instagram, me paso ratos y ratos viendo las fotos de la peña xd

quien quiera añadirme

@lachilvy

Danico

Buenos diasssssss que gusto estar de libranza.

centu

Los ingleses aun son peores para la comida que los americanos. Recordad las fotos de la comida de un comedor escolar que puse:

abath666

Pues que os vaya bien el dia en el currele a todos.
Tenia pensado ir al gimnasio a las 12. Pero me acaban de llamar unos amigos para quedar ahora asiq......
Os dejo una cancioncilla para animaros el dia.

LaChilvy

#18946 como le han llamado?

1 respuesta
breixone

buenos días ! otrooooooooo día de mierda joder puta lluvia

nDrw

#18951 Daniel

Casi subo una fotillo al Instagram, pero me dió cosilla, y preferi no hacerlo, aparte de no querer spamear.

Pero mola mazo mazo te entran ganas de dormir solo de verla, esta to acurrucado con las manoplas esas que les ponen en plan cocinero para que no se arañe.

Narayan-Sama

#18938 Estoy totalmente deacuerdo contigo.

#18945 Otra razón por la que lamentar la tardanza del Reich.

1
liz91

#18946 Tengo nombre nuevo entonces xD.

Mi madre lleva desde ayer en la playa hasta el domingo, puentazo. Y yo levantándome de lunes a sábado a las 06:40 para ir a estudiar, tiene cojones la cosa.

NerfMe

Yo estoy deseando probar el Irish breakfast. El brunch y demás movidas son mariconadas a su lado:

6 respuestas
liz91

#18956 Joder qué hambre...

nDrw

#18956 Madre mia vaya ingesta de calorias.

En Londres me tome uno asi(mas ligero incluso y sin birra) y hasta por la noche no me volvio el hambre.

nerkaid

MOTHER OF THE FUCKING GOD. Pero si es Alfaaaaaaaalfa!!

tmeto

#18956 cafe con leche y pincho de tortilla...y el resto son inventos del demonio.

1 respuesta
Tema cerrado