Las 10 mañanas de Off Topic

NerfMe

#18960 Ya ves, cuando curraba en La casa encendida, al lado había un bar donde ponían unos pinchitos que eran una delicia de otro mundo.

LaChilvy

me dan ganas de tener un hijo xD

centu

#18956 dile adios a tu higado de mi parte.

1 respuesta
breixone

#18956 madremia menudo platazo

1 respuesta
NerfMe

#18963 Qué exagerado eres siempre.

#18964 Y ese no es de los más grandes que he visto.

L

Buenas tardes a todos! Como va el dia a estas horas? Yo me he quedado con la boca abierta al abrir el faccebook y encontrarme con la noticia de Manolo Preciado y su muerte!! Bufff...

D.E.P

nDrw

Aparte alli en esos paises que no cocinan con el aceite que tenemos aqui tan riiiiiiiiiiico.

Hacen las cosas con manteca u otra cosa que madre mia, que jodido cebatil, el propio burguer king era como comerse un ciervo.

1 2 respuestas
Narayan-Sama

#18956 Eso sí que es comer!!! Estoy hasta la polla de tanto que si light, que si sin azucar, que si comer sano, que si no se que... Como si la vida durase tanto para estar siempre fastidiado pensando lo que comes.

Disfruta la vida, coño!!!

NerfMe

#18967 Allí tienen aceite de todo tipo, o al menos en Cork (será porque hay mucho español) el aceite de oliva que tienen es de Sevilla.

centu

#18967 en la mayoria de paises eso del aceite de oliva es como aqui el caviar iranes. Luego caen como moscas de problemas de circulacion.

1 respuesta
Narayan-Sama

#18970 Os encanta exagerar, verdad??? Y sobre todo, pensar que vuestra comida es la mejor y más sana, no???

#18972 Seguro que se te da bien.

4 respuestas
NerfMe

En realidad mi comida es la mejor.

1 respuesta
tmeto

#18971 seguramente la dieta mediterranea sea la mas sana.....

centu

#18971 es que lo es. Y si no estas de acuerdo es porque no estas comiendo la comida tradicional de aqui.

1 respuesta
nerkaid

#18971 Será igual porque es reconocida en el mundo entero como una de las más equilibradas y sanas?? xddd

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Si vais alguna vez a albacete ir al meson del lomo, hacen unos huevos con patatas al monton que estan omggggg!!! Joder hace cuanto hace que no voy alli :qq:

NerfMe

#18971 Claro, son muchos años perfeccionando.

1 respuesta
LaChilvy

Pero pq era tan querido ese entrenador?

Q tenia de especial?

1 respuesta
Narayan-Sama

#18975 Eso es como los anuncios de cremas para adelgazar. "Haz ejercicio, come equilibradamente, ponte la crema y adelgazarás". Pues lo mismo. Si comes equilibradamente, sea cual fuere la comida llega a ser sana.

#18977 Comenzaste a una edad muy temprana???

#18974 No tienes ni idea lo mucho que se parece la comida española a la bulgara.

3 respuestas
centu

Lo de los años ya nos lo imaginabamos ^^

1 respuesta
nerkaid

#18979 Si la comida más famosas de tu país son las patatas refritas con pescado refrito, no hay costumbre de cocina casera, etc, es complicado comer sano, es una cuestión geográfica, si no tienes aceite de oliva, tienes que cocinar con mantequilla, u otros productos, mucho más grasos y desequilibrados, a parte de que dependiendo de la zona geográfica también, las frutas, hortalizas, verduras, incluso el ganado, es de peor calidad. Que tu verás lo que quieres pensar eh, que a mi me da igual, pero vamos, lee un poco sobre la gastronomía de aquí y verás que es de lo mejorcito que te puedes encontrar en todo el mundo.

#18978 Yo estoy como tu... no sé ni quien es, ni de que equipo es y todo el mundo está con el corason roto :/

3 respuestas
B

#18981 Síiii dieta mediterránea!

LaChilvy

#18981 he ido a google imagenes a ver una foto, tenia cara de buena persona.

1 respuesta
centu

#18979 pues la verdad que no tengo ni idea. Pero si se parece me encataria ir a una casa a comer su comida. Pero a una casa eh, no a un restaurante.

Que me den la comida que vaya a comer su familia un dia cualquiera.

1 respuesta
Oboro

spoiler

Mira con quien me he topado

2 respuestas
LaChilvy

#18985 donde se ha dejado la nariz? xd

1 2 respuestas
Narayan-Sama

#18981 El aceite de oliva no es único de España, y no todo se basa en él. Seguramente tenga que leer bastante más sobre gastronomía, pero existe mundo más allá del aceite de oliva.

1 respuesta
Oboro

#18986 Ostia, tiene nariz!!!

1 1 respuesta
nDrw

#18983 Una de sus frases.

"Nuestro equipo es pobre y no tiene millones, pero tiene unos cojones como el caballo de espartero"

1 respuesta
A

Buenos días empanadas mías

Tema cerrado