Las 10 mañanas de Off Topic

Oboro

Hoy es dia de remember, vamos a recordar a los malos mas malosos del universo de los power rangers, LOS MASILLAS

1 respuesta
centu

White power

ranger.

ReYzell

#19140 La compra por ebay y pagado con paypal?

En caso afirmativo, no te preocupes. tu cami te llegará.

si lo ves chungo retiras pago en paypal y te buscas otra.

Si te dicen algo a ti tu (que lo dudo) dices que eso lo compraste por ebay a X usuario les mandas el resguardo del pago y pista.

1 respuesta
nDrw

jajajajaj yo me iba a disfrazar de masilla en un carnaval con mis amigos

#19143

Si, pague con paypal articulo en Compralo Ya! de ebay classic, tengo el recibo, tengo todo, tengo incluso el correo del pibe al que le dije que si todo estaba correcto y me puso "todo correcto"

Mas lo que comentaba del correo por parte de ebay, no del tio (que es lo que me ha extrañado):

Ha habido un problema con su camiseta ya que en el paquete que se dirigia
a mi ha caido en Aduanas y tengo que abonar (no tendreis que abonar ninguna
cantidad) un importe y por lo tanto tardará mas , Lo siento mucho pero son
cosas que pasan [...]

Este es el articulo:

http://www.ebay.es/itm/200757883617?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1271wt_1139

2 respuestas
tmeto

#19141 menudo genocidio de masillas se marcaron en la primera temporada....hoy ya es dificil encontrarlas en estado salvaje....fueron sustituidas por gitanos.

LaChilvy

Acabo de escuchar que Katy perry va a sacar su biografia en forma de comic.

Bien pensado bitch!

1 respuesta
centu

#19146 pues menuda puta mierda. Yo quiero ver fotos suyas enseñando cacho. No una basura de dibujos.

1 respuesta
LaChilvy

#19147 para verla en fotos guarronas ya tienes inet

la idea de hacerlo en comic está bien pensado (aunque por supuesto no se le habrá ocurrido a ella).

Con la fiebre que hay ahora de superheroes-comics... xD

Oboro

#19144 El que te lo mandó es un inutil si se lo han parado en aduanas, perdoname que te diga. De hecho si viene de Oviedo no tiene que pasar por Aduanas, wtf?

1 respuesta
ReYzell

#19144 0 problemas. en 4 0 5 dias la tienes en casa.

mira esto (el comentario):

Es sobre este articulo:
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200755295289#ht_1271wt_1008

Por cierto la próxima vez que compres camisetas de esas mándame mp y te ahorras unos euros.

#19149 Mas que inútil es muy listo xD

1 respuesta
nDrw

Menudo revuelo entre las mujeres de mi empresa (jefas inc.) por que se acaban de enterar despues de mucho tiempo con ellos que dos currantes(chico y chica) de aqui llevaban juntos años de relación.

Asco de sensacionalismo, chismorreo y fanatismo.

Venga habladurías venga mierdas, omg que puto asco de verdad. No paro de psicoanalizar a la gente y puedo ver como es cada uno.

1 respuesta
LaChilvy

#19151 se han montao su propio salvame deluxe en el curro no? xDDD

1 respuesta
centu

¿Cuantas veces lo habran hecho en el curro?

nDrw

#19150 Agh tio que putada no lo puedo ver, que intriga.

Joder macho siempre me pasa contigo lo mismo, me tienes que explicar. ¿Eres vendedor o algo?

Ya sabéis chicos, si decís pistra muchas veces y muy rápidamente, os sale de lo que vive reyzell.

#19152 Exageradamente. La que odio a muerte, de al lado mia, en cuanto se ha enterado se ha ido abajo a contarselo a los de la otra nave, perder tiempo y escaquearse un poco.

1 respuesta
ReYzell

#19154 Ya no vendo nada, pero el sueldo no da para todo. xD

Eso si todo legal siempre. Que paso de liarla xD

Pero unas temporadas ves negocio en camisetas, luego gafas, pulseras, vinilo de carbono.......

xD

1 respuesta
-tarkens-

Holens__'

1 respuesta
LaChilvy

#19156 está tarkens

Oboro

#19155 Vinilos de que?

1 respuesta
LaChilvy

Las 10:30... creo que me esperaré a las 11 pa ir a desayunar/perder tiempo xD

centu
B

Lametazo al canto.

Narayan-Sama

#19132 Eso sí. Pero por regla general, aquellos que se integran en la sociedad, hablando en términos generales, dando igual si te gusta o no la misma, tienen cierta predilección a no solo cuidar de su aspecto por uno mismo sino por ser "presentable" ante la sociedad o el nivel en la cual te integras.

LaChilvy

Estais dormidosssss!!!

Que planes teneis para el finde?

3 respuestas
V

Buenos días, momento de relax entre estudio y estudio. Hoy examen de economía de los medios audiovisuales.

#19163 Yo me voy a la sierra de Cádiz a hacer alguna ruta

#19166 Sí, un mapita, dos piernas, compañía y muchas ganas xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#19163 Programar, viciar, dormir, viciar y tal vez viciar.

P.D.: La banca española será rescatada. A pagar todo el pueblo español los despilfarros de los banqueros. Me encanta la democracia en la que nos han metido.

LaChilvy

#19164 ruta andando?

1 respuesta
PiTiFiNi

Hola, me quede sobao xd
#19163 tocar bateria si no falta la bajista que esta siempre enferma joderrr

xXxHarlockxX

Yo me cago en los tocapelotas de mis "vecinos" que se han puesto a escuchar música y a gritar a todo trapo hasta las 5-6 de la mañana y la policía no podía hacer nada por que "no les hacían caso"... Bendita justicia, ya sabéis hamijos, si queréis montar una fiesta cualquier día y a cualquier hora no tenéis problema :)

2 respuestas
tmeto

mi plan creo que vas ser: cine, 100 montaditos, cerveza, nba/eurocopa y si queda rato viciar al dota que el diablo lo tengo asqueadens...

Narayan-Sama

#19168 Lástima de guerra perdida!!!

Tema cerrado