Las 10 mañanas de Off Topic

Estelle

A mí es que los tattoos tan grandes que son sólo 1 cosa me parecen bastante feos, es cosa de gustos.

xXxHarlockxX

No veas como me aburro y tengo hambre y sueño y y y... :(

1 respuesta
babri

#19588 mañana me lo dicen xD pero seguramente me quede bbdd aunque el examen me salio bien pero arrastro un 1.5 xD

nDrw

El de muesly es toelpollon

Korso

#19582 Eso ya depende de la persona, no puedes usar las mismas para todas. Pero si hay reglas que ninguna debería cumplir: tenerlas ultra peludas o ser uniceja... hahahaha

Los ojos si hay algo que me suele poner mucho y es cuando se pintan oscuros. Además, mira que prefiero las morenas, pero esas rubias con ojos sombreados en negro me ponen burro. No sé si me explico.

1 respuesta
PiTiFiNi

#19592 Tu estabas con una pava no? Le has dicho algo ya?

1 respuesta
Oboro

Que coñazo lanzar productos en remoto y tener que leer esto en el móvil...

nerkaid

Buenos díasssssssss!! Habéis visto el flameo que le ha caído a la gorda de Twitter?

3 respuestas
centu

#19585 franco fue bastante flojo. Mira como se desmadro todo en cuanto no estuvo el. Hace falta mas mano dura.

1 respuesta
nDrw

#19598 Buongiorno ^^

Me fui a sobar haz RPV, ¿es una que se cebaron con ella no?

1 respuesta
LaChilvy

#19589 sip ese, es genial

#19595 las rubias con ojos sombreados en oscuro quedan muy malotas xd

1 respuesta
Estelle

#19598 Me parece de gilipollas lo que han/habéis hecho.

Con cariño.

4 respuestas
Korso

#19601 Realmente en mi cabeza tenía alguna que otra modelo/cantante así que igual no cuenta, pero como hablaba de que me pusiera...

Eso sí, odio, y muchísimo, cuando exageran con la pintura.

#19598 ¿Qué gorda?

1 respuesta
LaChilvy

#19602 eso eso, rpv de lo del twiter? qué hizo la chica?

1 respuesta
Estelle

#19604 Poner esto

y decidieron meterse con ella por...feminazi ._·

2 respuestas
xXxHarlockxX

#19596 Aún no le dije nada -.-

#19602 Vaya ojos te gastas >.<

1 respuesta
liz91

#19605 Ostras, pensaba que se refería a la tal Celia que hizo twitcam, enserio que le echaron mierda por poner eso?:S. Un poco extrema la chica con lo que escribe pero vamos, que es verdad que hay muchísimas chicas acomplejadas y la gente es muy cruel.

BlackGun

buenos dias mv, hoy me he levantado con dolor de cabeza y algo de náuseas. El thrash metal mañanero a veces no sienta bien xD

koalas

propicios buenos dias... buen puedo de mediavida!!!!!!!!!!

las tias soys gilipollas.

1 respuesta
B

#19605 Feminazi no sé, pero tonta es un rato.

#19609 Pero llegamos al nivel de tu madre (que no cerró las piernas en su momento) o no tanto?

2 respuestas
PiTiFiNi

#19602 La verdad que si, pero con algunos comentarios me he descojonado:

Tened cuidado con lo que le podáis decir, por como se expresa esta chica puede ser que esté un poco desequilibrada.





Como su dieta.

#19606 Se te va a escapaarrrrr!!

1 respuesta
nDrw

A los que les guste la peli Drive la teefury de hoy les gustará.

1 respuesta
nerkaid

#19600 Jajajaja basto!! Y aún siguen x'ddd

#19602 A mí me parece de gilipollas que una niñata con una autoestima pésima tenga 2500 followers descerebrados como ella y vaya dando consejos sobre la vida a la par que nos explica a todos lo duro que es ser una vaca y no hacer nada por remediarlo, pero contando como se rajaba las venas por ello y todo lo que sufría, públicamente por Internet. Si no quieres que la gente opine sobre ti, no te abras a una red social pública, o cierra tu perfil, si no eres libre de que los demás opinen como tú, y más cuando vas diciendo a la gente que te cae mal que se pegue un tiro y cosas por el estilo. Que deje de llorar tanto y se ponga a comer verduritas y a hacer cinta o a nadar si tan amargada está por su peso.

#19603 Una gorda que le ha caído la del 15 por Twitter: http://www.mediavida.com/foro/90/feminazis-atacan-twitter-cubierto-451011

#19610 Dureza++

#19612 Te vas a tatuar agaiiiiiiiiin?

4 respuestas
koalas

#19610 a pero tu las abres?

1 respuesta
Korso

#19613 A ver, realmente que se metan con ella o no ni me va ni me viene, e igual incluso ha sido gracioso. Pero lo que has dicho me parece una auténtica gilipollez. Si no eres capaz de respetar a una chica acomplejada la cual expresa lo que le da la gana por su twitter que para algo es suyo, quizás el problema lo tengas tú.

P.D: Gorda.

1 respuesta
centu

Se hace cortes en el cuerpo porque piensa que no es atractiva. Merece todos nuestros intentos de hacer que acabe con su miserable existencia.

NerfMe

#19498 Yo qué de qué?

1 respuesta
B

#19614 Bastante más de lo que tú la metes.

#19613 Dureza no, viene aquí insultando porque sí, y encima con un hoygan, para quedar mejor.

liz91

#19613 A ver yo en parte estoy de acuerdo con lo que dices. Me molesta bastante cuando se piensan que son personas más "auténticas" por no machacarse para estar delgadas. Es cierto que hay chicas que lo intentan y que nadie se merece que se lo digan así por así pero es que alguna actitud de la gente deja mucho que desear.

Un ejemplo, estaba el otro día en la piscina con una amiga y entran 3 chicas bastante gorditas y con pintas de emo. Pasan por nuestro lado y nos miran mal, descaradamente y cuchichean algo de "superficiales". Nosotras pasando, se sientan al final del césped y empiezan a cuchichear mientras ninguna de ellas se quitaba la camiseta ni los pantalones, un calor impresionante mientras.

Así que lo que me jode es que vayan de auténticas, nos llamen superficiales a nosotras y tengan los huevos de mirarnos mal cuando yo no me inflo a bollicaos, que si por mí fuese comería todo lo que quisiera, con lo que me gusta la comida, hago mis esfuerzos y tengo que aguantar que me miren mal, anda ya hombre si te sobran 20 kg en el culo es porque quieres.

1
xXxHarlockxX

#19611 Tengo que armarme de valor para poder decirle algo, pero es que no hay tu tía -.-

1 respuesta
Tema cerrado