Las 10 mañanas de Off Topic

nerkaid

#19615 Es que no la respeto, es más, no creo que la deba de respetar, no he dicho eso en ningún momento, no sé de donde lo sacas xddddd me parece la escoria de esta sociedad, y aparte por esa regla de tres, ¿debería ella de respetar lo que la estamos diciendo no?

2 respuestas
Korso

¿Os he dicho ya que mi gata es lo más bonito de este mundo?

#19621 Desde mi punto de vista, una vez te metes con una persona ya has perdido el poco respeto que tuvieras. Así que no.

2 respuestas
Oboro

#19620 Tio te voy a tener que ir a buscar y darte de ostias eh???? En la euskal pillas

#19622 Las gatas negras son mis preferidas (de hecho la gata que tuve era mi preferida) pero siento decirte que mi gata > tu gata

Por cierto, para el que pueda ver y escuchar:

6 respuestas
PiTiFiNi

Esta subiendo la temperatura no?

Narayan-Sama

#19599 Una mezcla entre Hitler, Stalin, Mao y Darth Vader. Es lo que necesita el mundo.

B

#19621 Yo te apoyo, Nerki. A ver si ahora a los gordos va a haber que llamarlos fuertecitos para que no se ofendan.

1 respuesta
tmeto

#19623 bueno si no pilla con la tia pilla contigo....algo es algo...

BlackGun

la que esta gorda es porque quiere, he visto tios adelgazar pero tias no. Corriendo 40 minuticos al dia haces milagros con la grasa. Me gustaría ayudarla pero para eso tendría que poner ella de su parte

1 respuesta
nDrw

#19613 Yes kiddy.

1 respuesta
Korso

#19623 Dejémoslo en que mi gata = a tu gata, <3

#19628 Y que lo digas. Yo tengo un amigo que era obesidad, desapareció unos años, hundido en sus cosas, sus estudios... no hace mucho volvimos a quedar y ahora quedamos de vez en cuando para comentar nuestras cosas, 90kg perdió.

2 respuestas
nerkaid

#19622 ¡Exactamente! Ella se estaba metiendo y faltando al respeto entonces a todas las chicas gordas, de las cuales ha dicho textualmente que cada vez que se pronuncia la palabra "gorda", una de ellas se raja las venas, ahí ha sido cuando la he perdido el respeto y la he empezado a insultar ;·)

#19629 Ouuuu beaby, quiero una pic esta tarde cuando esté hecho ya tu sa <333 por cierto, a few strange news I have for you...

Narayan-Sama

#19626 Las cosas hay que llamarlas por su nombre. Pero luego la gente se enfuece al decirles la verdad.

centu

#19623 perros > personas

1 respuesta
B

#19623 puafff pobre perrillo

1 respuesta
nDrw

#19617 Tu sabras que el otro dia no se para que me querias. Si es un puñetazo en tu cara adelante solucionemoslo cuanto antes.

:D

1 respuesta
Danico

#19623 Mi gata>>>>vuestras gatas

1 respuesta
NerfMe

#19635 No te daré ese placer.
Te daré otro. :$

nDrw

perros > gatos

Infinita vez que sale este asunto en las mañanas.

1 respuesta
Oboro

#19630 Aceptamos igualdad

#19633 Ya ves, el pobre con un desorden mental y ahi le notas tan feliz, y los otros intentando ayudarle

#19634 Sip, pero si le operaban podia no salir, asi que le han dejado asi que puede vivir una vida "normal", aunque le intentan ayudar los perrillos XD

BTW mi perro viejo se quiere comer a mi gata, no se que hacer xD. Ayer estaba bien con ella la olisqueaba y tal, pero en cuanto la otra se puso panza arriba para jugar con él, le fue a morder, y como la muerda la mata, que es un terrier de caza :/

#19636 Perdona pero Sona está mayor ya, y Saya siendo atigrada es mucho más guapa que sona, podemos comparar en fotos y que decida la mayoria. La de Korso como es negra no es comparable

2 respuestas
nerkaid

#19638 Gatos > Perros

No ladran, no hay que sacarlos a pasear. Why more?

#19630 ...Perdio¿?¿?¿ O se quedo en 90 Kg?? Porque si pesas 140 y te quedas en 90, es perder 50kg, que me parece una puta locura, pero bueno... pero si perdió 90... cuanto pesaba ese pive¿?

1 respuesta
PiTiFiNi

Pero dejaros de tanto >>><<>><>><<<<><< argumentar el porque, xq xq xq el perro el no me gato?

centu

mi pene > vuestros gatos

B

#19639 Ya mejor así, que puede jugar y esas cosas.

Le gruñó el perro a la gata? Mientras no le gruña no creo que haya peligro, a lo mejor sólo se la quiere meter en la boca, mi perra lo hacía cuando la perra de mi vecina era un cachorro.

Yo me quedo con perros. Sobre todo con mis perras, que molan mazo y son muy divertidas.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#19623 Pero si al final no voy a ir a la Euskal ~~

1 respuesta
Oboro

Tias con cuerpo escultural y naturales > todos vosotros

Asiaticas > todos vosotros

Tias que cuando se van a pesar la bascula pide que vayan de uno en uno < todos vosotros

#19644 Ya quedaras en alguna kdd ya....

#19643 No, no le gruñe, pero se pone muy nervioso, está viejo ya y la otra pegó un grito, asi que supongo la hizo daño. El problema es que como estén los 2 perros, el boxer va a protegerla y se le lanza al cuello al otro. Y no le entra en la boca creo la gata, el problema es que va al cuello, igual va a levantarla solo, pero como cierre la mandibula la mata, y con lo nervioso que es miedo me da

1 respuesta
BlackGun

joer 90kg, y yo que perdi unos 25 y ya sentia que me habia quitado un peso de encima, nunca mejor dicho xD

Korso

#19640 Pues imagina como estaba. Hace poco se hizo una reducción de piel de esas como se llame. Así que el que quiere, puede xDDDDD

nDrw

Los gatos son unos hijosdeputa interesados que van a su bola, tienen mala ostia la inmensa mayoria y no les puedes hacer putadillas y perrerias. Te arañan, y no tienen bondad ninguna.

El perro, el propio dicho lo dice, es lo mas fiel que te puedes echar a la cara y el vinculo que estableces con el es >>>>>>>>>> al de un gato, que si, son muy graciosos y monos, pero unos hijosdeputa.

2 respuestas
liz91

Mi hermano perdió hace unos 3 años 25 kg también, en unos 7-8 meses, fue un flipe.

1 respuesta
Oboro

#19648 Tu no has visto un gato bueno ni un perro hijodeputa nunca no?

Edito: Algun dueño hijodeputa con un perro al que vuelven loco

1 respuesta
Tema cerrado