Las 10 mañanas de Off Topic

B

Además al gato no te lo puedes llevar a la playa y bañarte con él.

#19645 Si no le gruñe no creo que le haga nada, por lo menos queriendo.

2 respuestas
breixone

buenos días !

1 respuesta
LaChilvy

ala, me pongo a currar media hora y veo cuarentaypico mensajes nuevos en el post, wtf xD

Tabike

#19652 A las buenas

tmeto

#19649 Pues eso es poquisimo tiempo para 25kilos ehh, aunque bueno se conocen casos de 11 kilos en un dia...

1 respuesta
PiTiFiNi

#19648 Yo las gatas que tenia eran tan dociles que les podias hacer lo que quisieras, aveces me las ponia de bufanda, o lo tipico de ponerle 2938429 tazos/gogos/cromos encima cuando estaban tumbadas y ni moverse...todo eso que hacemos todos de pequeños, putear al gato, pero estas sin sacarte una uña :qq:

Por cierto ayer pusieron la peli bajo cero, quiero un puto husky!

2 respuestas
Korso

#19651 En realidad ni al perro a no ser que quieras una multa

1 respuesta
Danico

#19639 la mia ownea a la tuya con manchas de leopardo en la panza!

Por cierto hoy sona va al medico para que vean que tal va la cicatriz de la operacion :(

1 respuesta
centu

#19651 dejan llevar los perros a la playa? Pensaba que estaba prohibido.

2 respuestas
B

#19657 Teniendo en cuenta que no en todas las playas está prohibida la entrada de perros y que aunque esté prohibido si vas a las 6 de la mañana y no hay nadie no te multan pues sí que se puede.

#1959 No en todas las playas está prohibido.

Oboro

#19658 De que le operaron? A la mia la pusieron el chip el otro dia y en 15dias tengo que soplarme 200pavos entre las pruebas para la leucemia y la nosekekinosis y las vacunas... Me va a dejar el sueldo tiritando...

#19659 Creo que desde las 22:00 hasta las 07:00 puedes meterlos

1 respuesta
liz91

#19655 Estaba bastante gordito, no se movía nada y comía siempre un montonazo de chucherías, fritos y mucha pasta. Empezó a irse todos los días a jugar al fútbol 1h y pico, luego al pádel otro ratazo y comía sano y menos que antes. Cambio radical!,xD

tmeto

#19659 existen playas que si que dejan, o trozos reservados para que puedan estar.

koalas

bueno señores... os cuento un dilema para que os pongais en mi situacion y me deis vuestras opiniones si os pasara a vosotros claro esta.

mi empresa va de subconratas tenemos una nave con maquinas procedentes de otra empresa, la otra empresa quiere llevarse las maquinas a su ciudad por lo cual nos tenemos que mudar los empleados. "si queremos claro"

las condiciones son una mierda, 850€ brutos que en netos pasa a 750€ o menos. 8 horas mas 2 de viaje, 3 turnos y obligados a ir los sabados.

yo vale, solo me interesa el dinero, ponemos mis dudas.

tengo un coche que al hacer esos viajes el coche consume 300 o 400€ el mes, añadiendo gastos del coche, no me llega ni para ahorrar el seguro.

que haceis al respecto?

6 respuestas
LaChilvy

#19656 que suerte, todas las gatas que tengo son malisimas xd

1 respuesta
nDrw

#19650 No hay gatos buenos al 100% todos tienen el gen felino hijoputesco, que en algun momento de su vida te la juega.

#19656 jajajaja yo tambien me trague un cacho, jodidos huskys como molan

1 respuesta
LaChilvy

#19664 yo no lo cojo ni de coña vamos xDDD

menudos explotadores hijos de puta.

1 respuesta
liz91

Os leo hablando de vuestras gatitas y me entra la depresión :( :( , echo mucho de menos a la mía :(

Danico

#19661 Del celo , la quitamos los ovarios . 300€ xDDDDDDD Nosotros tenemos un plan de bienestar que pagamos 15€ al mes y podemos ir todas las veces que queramos a que la miren, desuentos en operaciones,vacunas,tienda. Analisis de sangre y caca gratis 1 vez al año etc etc

2 respuestas
koalas

#19667 lo malo es que no pagan la gasolina yo directamente no puedo acceptar la mudanza, nuestra empresa no esta deacuerdo con las condiciones pero esa decision es firme.

la cosa esta que muy pronto empezara la mudanza.

A

buenos días

Danico

#19664 Ni de coña vamos

Korso

#19664 850€ brutos son unos 560€ netos... así que te quedarías con 160€ mensuales si reducimos la gasolina. Que por cierto, ¿qué mierda de coche tienes? me hacía yo cada semana 1000km y al mes no llegaba a los 300€ nunca, jamás.

#19669 300€ vale operarla del celo?..............................

3 respuestas
Oboro

#19664 Obviamente buscarme otro curro si tengo que ir en coche xD

#19666 Nop, lo único que tienes que tener claro que un gato no es un perro, y se educan de manera diferente y se comportan de diferente manera xD. Si vieras los guepardos, leopardos y demás que se dejan acariciar y putear mientras comen, fliparias xD. Ilustro foto, cuando puedas la ves

Luego tenemos también a perros badass, este por ejemplo está siendo cacheado por la policia

Y algo totalmente random que puso centu hace tiempo, pero creo que merece ser recordado:

#19673 Mierda de coche no, tendrá un cochazo xD. Yo el mio por ejemplo es gasolina y consume 11lt a los 100, pero claro, la comodidad y la potencia se pagan

#19669 Joder la castraste, la mia hasta los 5-7meses nada, pero a mi me dijeron 180euros, alguien te estafa Oo. Cual es la clinica?

3 respuestas
koalas

#19673 korso tengo un ibiza 1.6 105cv y quieras o no lo uso tambien por ciudad entonces chupa eso mis cojones.

LaChilvy

Es que me parece insultante que hagas turnos, curres sabados, no te paguen gasolina, hagas 8h, y quieran pagarte esa mierda.

1 respuesta
PiTiFiNi

#19665 jaja hay que acostumbrarlas a putadas desde pequeñas.

nDrw

#19674 xddddddd

Hay un video de un leon que no recuerdo como se llamaba, que le criaron dos cuidadores y luego lo dejaron en la sabana africana, volvieron al tiempo cuando ya era to mayor y no sabian que podia ocurrir, y se abalanzó sobre ellos mazo de cariñoso con el pedazo de cabezon que tenia y todo

1 respuesta
koalas

#19676 son asi aprovechan de los discapacitados para sacar ayudas y pagarte una mierda.

yo estoy puteado pero necesito el curro, actuamente cobro 750€ y me va de sobra para pagar de todo.

el coche tengo que pagar al mes 280€ venga NO ME JODAS!

1 respuesta
Tabike

#19664 ¿Pero si no aceptas te vas a la calle? Segun como yo lo veo, el curro esta jodido, o te paga una parte proporcional tu empresa para rellenar el sueldo o si no te despiden, suda de marcharte, el problema es:

O quedarte sin curro o lo aceptas y buscas mientras estas con ese, si no te echan del curro por no aceptar, te compensa mas quedarte donde estas cobrando algo menos que ese gasto en transporte.

1 respuesta
Tema cerrado