Las 10 mañanas de Off Topic

Oboro

#19830 Buah ahi si k me tiro encima de una piedra cual lagarto xDDDDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

Aqui sois todos amiwitos en la vida real

._.

4 respuestas
B

#19828 XDDDDDDDD El problema es que la tonteria de mal de amores no se te quita a ti XDDDD

1 respuesta
Danico

#19832 si fueras de madrid podrias venir con nosotros pero como eres de barna pues nanai!

1 respuesta
Oboro

#19833 ._. touché xDDDDD , cada vez estoy mas tonto y aun viendo las cosas claras cristalinas no puedo evitar seguir estando cada vez mas y mas tonto. Creo que soy una mezcla entre masoca y gilipollas

#19832 Claro y no lo somos tuyo pq estás recluida en tu casa con Aikon, SEPARATISTA

3 respuestas
PiTiFiNi

#19832 Son de una chupipandi de esas a las que hay que odiar y nos marginan.

LaChilvy

#19835 en mi casa no, nosotros siempre estamos por ahi... pero no con mediavideros xDD

#19834 me siento excluida! aqui en bcn ya no se hacen mini kdd's mediavideras...

nDrw

#19808 Si xd, puse un par de imagenes en el hilo de tatuajes.

#19807 La verdad que en algún momento sobre todo rellenando me dolió mas de lo que esperaba pero bueno pasa en un plis plas, y el tatuador es coleguilla y hablando se pasa rapido.

#19811 Pero si pone Snight te quiero. Pues nada me lo borro y pongo otra cosa.

#19814 :qq: Voy a ir alternando, siempre estoy cambiando cada poco, pero te sigo queriendo.

#19809 Y dentro de poco ni jubilarnos podremos...

2 respuestas
B

#19832 Chilvi yo te acepto como amiga XDDD

#19835 Si, el problema es ese, que esta todo demasiado claro pero hay alguien que no quiere ver la relaidad...... animo !

1 respuesta
Oboro

#19838 Ah coño que el cassette ese era tu nuevo tatuaje? Puesto en el brazo cual Amor de Madre de legionario? Eres demasiado mainstream....

1 respuesta
LaChilvy

#19839 menos mal :qq:

1 respuesta
nDrw

#19840 Tal y como esperaba. Odiarme es mainstream.

Oboro

#19841 Yo acepto como "amigas" a tus amigas solteras, y asi podremos salir todos juntos! Aunque yo vaya a lo hugh heffner

1 respuesta
PiTiFiNi

#19838 Debemos entender que el tatu te ha enrageado cual leon con una astilla en la pata. El mundo animal es impredecible.

LaChilvy

#19843 pero mis amigas son catalanas! y ya has tenido una mala experiencia con una de mi tierra! jajajaja

1 respuesta
Oboro

#19845 No he tenido ninguna mala experiencia, al contrario, fue todo muy bonito :qq: Salia caro, pero era bonito

1 respuesta
centu

Aver hackers, un portatil que tengo se fue la luz al encenderlo. Ahora me dice windows no se apago correctamente, empezar normalmente, modo seguro,...

Pero hagas lo que hagas vuelve a ese punto sin cargar windows.

wat do?

2 respuestas
Danico

#19847 format c

1 respuesta
LaChilvy

#19846 pq lo dejaste? no se si me lo explicaste alguna vez.

1 respuesta
Danico

#19847 format c

centu

#19848 la idea es no tener que hacer eso. No puedo reparar los archivos de inicio de windows o algo asi?

ed/ a parte no me deja meterme en msdos

1 respuesta
nDrw

La verdad que podíamos organizar algún pedofeo mini/maxi kdd...

Ya sabéis que no valéis una puta mierda bebiendo y que os meo.

Danico

#19851 Si si que puedes , con el disco de windows lo metes y envez de instalar windows repara pero suele ser una mierda

1 respuesta
Oboro

#19849 Cambiaron nuestras prioridades podria decirse, cada vez nos veiamos menos, ella decidió irse a Japón al acabar la carrera en vez de pasar unos dias conmigo y esperarse a que pudieramos ir los 2 el año siguiente y yo pues tanto tiempo sin verla no podia aguantar y me desesperaba un poco, y cuando empezaron a tirar mas dos tetas que dos carretas pues decidí que lo honesto era dejarlo.

A dia de hoy me doy cuenta de que hice el gilipollas, por ser honesto vamos xD

1 respuesta
centu

#19853 y para usar eso no tienes que cargar windows?

2 respuestas
Danico

#19855 no, metes cd , reinicias pc , vas a la bios que lea primero el cd das a la opcion de reparar y listo

1 respuesta
LaChilvy

#19854 hiciste el gilipollas pq? tardaste demasiado en dejarla? o te arrepientes de haberla dejado? seguis siendo amigos?

1 respuesta
centu

#19856 a la hora de comer lo probare pues. Muy pocas veces he tocado algo de la bios. Como me toque mucho las pelotas buynew.exe

PiTiFiNi

#19855 Si no te sale tira el pc por la ventana y bajate el bar, feel like a boss!

Oboro

#19857 No, no tarde demasiado la verdad, en el momento en el que pensé en que seria capaz de acostarme con otra tia al dia siguiente la dejé.

Arrepentirme? Pues no se, fue la chica a la que mas quise en la vida hasta hace no tanto, y de hecho sigo pensando que somos muy muy muy similares y que podriamos ser felices juntos, pero se acabó 2 veces ya, una vez por cada uno, y es muy dificil, tanto por la distancia como por las cosas que han pasado.

Y sí, yo con todas mis exs me llevo genial, siempre he tenido una manera de dejarlo un poco de "choque", pero que al final con el tiempo siempre acabo hablando con ellas y siendo amigos, no hay ninguna que me odie o me guarde rencor, creo que al contrario.


Lo que te decia es que yo siempre soy honesto, para mi lo importante es poder acostarme por la noche con la conciencia tranquila, y creyendo que hice lo que debia hacer, pero me he dado cuenta de que el 90% de la gente no es asi, y que cuanto más honesto eres te toman y te tratan más como gilipollas

2 respuestas
Tema cerrado