Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#19860 te tiene que dar igual si la gente no es honesta, tú tienes que ir con la verdad por delante y sentirte bien contigo mismo.

Y lo de tu ex, nunca se sabe... por mucho que hayan historias de por medio, quizas con el tiempo vuestros caminos de cruzan de nuevo.

1
Snoopedd

#19860 abre un thread contandolo que ahora esta de moda en este foro

1 respuesta
centu

Con distancia de por medio no hay relacion posible.

1 respuesta
Oboro

#19862 Si no conociera al 90% de la gente que me importa del foro y supieran practicamente todo lo que quieren saber XD, y del otro 10% el 8% que ha preguntado lo sabe sin problemas, lo haria. Pero como en realidad me la pela y no necesito ningun tipo de consejo ni att.whoreismo, pues no hace falta, para eso ya esta Dices y cia.

Pero gracias por la sugerencia XD

#19863 Si es posible, si la distancia entre la chica y yo es un poco inferior al tamaño de mi pene XD. Nah, hay que cortarse mucho pero es posible, eso si, cuando hay tentaciones como lleves mucho sin ver a tu pareja y tengas un mínimo de problemas o alcohol en sangre caes casi casi casi casi fijo.

1 respuesta
nerkaid

Buenos dias!! Estoy haciendo caca :$

1 1 respuesta
centu

#19864 sera posible si tienes un cuello de toro para aguantar la cornamenta. Porque tu no se, pero a mi la bragueta me cuesta tenerla subida.

1 respuesta
LaChilvy

#19865 really? xDD

Cafelito time!

Danico

aun no he desayunado uihfoiuago87tg7stahigo

B

me acabo de hacre una baguettina de pavo, queso fresco, y tomate que esta de muerteee!!!!!! muhahahah

Oboro

#19866 Viciate al diablo III 24/7 con tu novia, ya verás que no hay cuernos de por medio xD

2 respuestas
centu

#19870 meh, como mucho aguanto una hora. Y si tengo que aguantarla ahi tambien le pegaria una patada al ordenador y diria que se ha roto.

Riamonos del mono. Mira que sabiamos que iba a ser una gafapastada. Pero creo que ha superado mis espectativas.

http://www.mediavida.com/foro/6/tatuajes-309890/143#4271

2 respuestas
tmeto

#19870 el diablo 3 esta pasado de moda...que vives, en mayo del 2012?

1 1 respuesta
B

#19871 Dios, qué coño es eso!?

1 respuesta
LaChilvy

A mi me mola el tatu xd

Danico

#19871 yo lo veo un poco homogayer y con muy poco color xD pero bueno para gustos colores!

LaChilvy

Hoy a penas no tengo faena, y el telefono no suena... q esta pasando? se acaba el mundo?

PiTiFiNi

#19872 Jajaja +1
Alguno de aqui probo el gw2 este finde? Creo que sera mi proximo objetivo.

PD: Han quitado el hilo de gordas jaja

#19879 No puede hablar en serio xdd

Oboro

A mi no me gusta el tatuaje del mono, pero para gustos colores, tampoco me gustan la mayoria de los de mi hermana xD

Eso si me sorprende la de gente que ha dicho GUAPISIMO (sobre todo tias) tenemos el foro lleno de modernas?

#19873 Sinceramente gennis, que opinas del tatuaje del mono?

1 respuesta
nDrw

Mirar el 4286 de ese hilo.

Eso si que es ser deficiente.

2 respuestas
Oboro

#19879 Pues a mi lo del BAN en rojo me ha parecido un tatuaje perfecto para él, asi en modo Sello , con reborde rojo y todo...

LaChilvy

Yo si me tatuase algo algun dia (que lo dudo mucho) seria algo que tenga que ver con un gato xD

centu

Teniendo en cuenta que la mayoria nacieron en los 90 no te extrañe nada.

Tabike

#19835 No eres el unico que esta así, ni serás el ultimo que pase por eso, yo ando ahora mismo por un camino similar.

"Lo que te decia es que yo siempre soy honesto, para mi lo importante es poder acostarme por la noche con la conciencia tranquila, y creyendo que hice lo que debia hacer, pero me he dado cuenta de que el 90% de la gente no es asi, y que cuanto más honesto eres te toman y te tratan más como gilipollas "

Pero similar de cojones por lo que veo xDDDD

1 respuesta
tmeto

hombre el tatu es original, mola bastante y se buen buenos trazos, aunq no entiendo mucho la gente que se pone frases en ingles y para gustos los colores (para mi gusto mucho brazo desaprovechado)

B

#19878 Sinceramente: para mí es jorribol

centu

Ese es el espiritu. Continuemos.

tatuaje
bonito

Escoja una.

nDrw

Auditoria incoming. A poner al dia el papeleo, toca vestirse de secretaria. Fuck.

Oboro

Poligoneras FTW

#19883 XDDD Pues ten cuidadito, como te parezcas mucho a mi te queda no mucho para meterte en una espiral de mierda de las gordas, hazme caso y no te acerques a cierto tipo de mujer

1 respuesta
LaChilvy

Me tais haciendo darle vueltas al coco... no se si hacerme un tatuaje minusculo de la silueta de un gato xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#19889 Mi hermana tiene una huellecita de gato en la cadera.

No, no voy a poner foto de mi hermana.

2 respuestas
Tema cerrado