Las 10 mañanas de Off Topic

nerkaid

#20038 ¿Son gays? Los gays por norma general son muy promiscuos, una relación de 2 meses es como llevar 2 años en heteros.

A

#20037 danke

Estelle

Yo siempre me he dejado un pastizal en regalos, pero si los hago es porque quiero, así que cada cual que haga lo que le salga del nabo.

Aunque ahora soy pobre como una rata.

liz91

#20038 Joder como empiece así va a acabar mal la cosa. Tengo una amiga que empezó al mes de estar con el novio a regalarle chupas de cuero, zapatillas Adidas y demás y después de 3 años juntos lo último que le ha regalado es una moto custom y dinero para el piso de vpo que le han dado a ÉL y para el que no tiene para pagar los muebles etc. Ella trabaja en carrefour, no es que tenga un sueldazo y encima él se niega a que sean pareja de hecho viviendo juntos y todo xD

B

A mi me parece un poco excesivo dejarse esa pasta por algo que está empezando, pero está claro que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera. Eso está clarísimo. Pero no sé, me sabe un poco mal que por una persona que conoce de dos meses se deje tanto dinero... porque no le sobra precisamente.

1 respuesta
nDrw

#20037 Te hamo quiero estimo adoro follo haria padre.

1 respuesta
tmeto

bueno personas y demas, me voy a comer al japones, pero aportando mi opinion sobre el tema de regalos...creo que al principio regalar muchas cosas o cosas con cierto valor suele desvirtuar la relaccion con una felicidad relativa...vamos que mejor esperar a que la cosa sea mas estable y ya gastarte los leuros.

Conozco el caso de una amiga que le regalo a un chaval llevando poco mas de 3 meses un portatil de estos de 300 leuros....no se si duraron un mes mas...

1
babri

vengo a deciros que aprobé todo XDDDD

ahora si que si vacas y a tocarme las pelotas :D

2 respuestas
PiTiFiNi

A mi me parece un poco excesivo, pero si quiere/puede, es un mes comiendo de lata y precocinados.

Ta lueguens

Si tu apruebas todo entonces no debe ser dificil.

Yandr0s

#20048 barbi pls...

1 respuesta
nerkaid

#20046 Esesmicrasymonkey! Leíste lo que te puse anoche en el fb no :$ ?

liz91

#20045 Cada uno se lo gasta como quiere, eso es verdad, pero es un poco precipitado no sé. Yo siempre que he hecho regalos los he hecho porque he querido pero es excesivo lo de la entrada y demás.

babri

#20050 :*** me las toco por ti si quieres XD

#20054 ofc! :D

Oboro

#20048 FELICIDADES HDP!!!!!!!!!!!!!! Igual este finde montamos party con el danico, te aviso?

1 respuesta
Danico

chapens?

centu

Me he hecho un tatuaje en el biceps. Ha sido un pene dibujado estilo paint.

1
Danico

Buenos dias!

PepeRod92

pues aqui estamos ,otra mañana mas sin dormir en toda la noche , fuck

yahirobis

buenos dias llevo desde las 7 despiuerto y me dispongo a viciar al lol xD

Danico

Me aburro tanto que estoy limpiando el correo de mierda

Tabike

Buenos dias mediavideros y mediavideras, otra mañana mas de curro.

nDrw

Andriu ahorrandole dinero a la empresa desde 2009.

One more time.

tmeto

buenas las mañanas a las personas, menuda puta indignacion ayer. Resumiendo, me compre la camiseta de la seleccion española en el corte ingles que tenia unas targetas de 50 pavos de regalo y asi porfin disfrutaba de una camiseta que no fuera imitacion, total que pregunto para ponerme le nombre y ....5 letras 25 pavos y eso sin numero!!!!!! cuanto paga javi martinez por que le pongan el nombre!?!?!?!?!?

3 respuestas
B

#20063 ¿qué esperas? son unos ladrones U_U

Danico

#20063 Yo es que ahora mismo comprarme una camiseta en tienda lo veo ridiculo teniendo a los tailandeses que por 20€ te dan lo mismo xD

centu

#20063 Los chinos son tus amigos.

B

El cielo lleno de nubes por Gijón.

tmeto

si joder pero si yo siempre me las compro asi, es mas por 24 euros me compre 2 en el mundial.....pero me dieron un par de tarjetas regalo de 50 pavos y no sabia qu comprarme...queria sentir el tacto de una camiseta autentica....

2 respuestas
Danico

#20068 PEro si el tacto es el mismo xDDDDDDDDDd que me estas container xD

2 respuestas
Tabike

#20068 Pues tacto a tela, ni mas ni menos, la unica diferencia es quien se engorda los bolsillos y de cuanto se los engorda.

1 respuesta
Tema cerrado