Las caras del apocalipsis

R

Algunos de por aqui ya me conoceis como el magufo que escribe sobre cosas raras, sin embargo hoy me gustaria hablaros sobre algo comprobable con tan solo mirar las noticias.

Como todos sabeis para el año 2012 hay anunciadas una serie de profecias relacionadas con el fin de un ciclo, con consecuencias catastroficas para el mundo tal y como lo conocemos. Estas profecias nos hablan de desastres naturales, guerras y enfermedades.

Todos recordareis el tragico terremoto de Haiti a principios de año que ha dejado el pais completamente devastado, el terremoto de Chile pocos dias despues. Sin embargo ha habido 16 terremotos importantes aparte de estos que no han recibido tanta atencion mediatica, bien por ser en zonas mas despobladas, bien por ser en paises de los que pocos recuerdan el nombre.

Otra señal que hemos recibido este año ha sido las numerosas e importantes erupciones volcanicas registradas en 2010. Todos recordareis la erupcion del volcan islandes de nombre impronunciable que paralizo el trafico aereo de europa, y mas recientemente la erupcion del volcan Merapi en indonesia, que ha causado la muerte a centenares de personas. Pero los informativos han evitado dar coba a otras erupciones importantes como la del volcan Galeras en Colombia, o la del volcan Kilauea que ha hecho crecer exponencialmente su tamaño. Tambien en Rusia se declaro el estado de emergencia nacional con la erupcion de dos volcanes en la region oriental del pais. Costa rica tambien sufrio el ataque del volcan Turrialba.

Recibimos a diario noticias que dejan ver las tensiones internacionales entre oriente y occidente, la escalada de la carrera armamentistica, y paises que reclaman el derecho a tener un arsenal nuclear. La reciente bajada del precio del dolar ha enfurecido a China que ve reducidos sus beneficios basados en una mano de obra barata y una moneda regalada.

Podria tambien pasarme horas hablando sobre los numerosos avistamientos de objetos extraños en los cielos de todo el mundo, o del extraño comportamiento de la comunidad internacional nombrando una embajadora para el contacto alienigena, pero eso es harina de otro costal.

Lo que en resumidas cuentas quiero decir es ¿no es extraño que segun nos acercamos a la famosa fecha los desastres se sucedan?¿es una simple coincidencia que todas estas cosas sucedan el año que pronosticaban los profetas como el comienzo de todo?

Un saludo y espero que mis incondicionales criticos vengan a negar las erupciones y terremotos ;)

Jorgew

No es que haya mas desastres que antes, es que hay mas medios de comunicacion que antes.
Bajo mi punto de vista, vaya.

1
R

#2 ¿Mas que el año pasado?

Kenderr

El fundador de los Mormones predijo el fin del mundo en 1914, justo poco despues se inicio la primera guerra mundial.

Tambien tuvimos la segunda guerra mundial. Hemos tenido tensiones nucleares mucho mas graves que las de ahora.

Hemos tenido periodos aun mas crudos, como la pequeña glaciacion.

Estas tardando en unirte a alguna secta apocaliptica.

jmdw12

No habeis tenido el tipico examen de matematicas, que estas seguro de que la respuesta tiene que ser un numero pero no tienes ni idea de como resolverlo y al final siempre lo consigues cuadrar?

6
Jorgew

Hombre, para hablar de un aumento significativo de estos desastres no podemos mirar de un año para otro, como la climatologia.

Maltratado

#2 Si no sabes no hables.
No digo que valla acabar el mundo en 2012 pero digo q lo que a dicho #1 es totalmente veridico

M

Eso con un poco de lo que yo me se, se te quitan todas las malas ideas esas...

No, en verdad yo tambien lo he llegado a pensar eso, para serte franco xD , pero digo yo que en verdad lo que pasa es que ahora con lo de la mierda del 2012 les prestamos mas atencion que antes a los terremotos y tal, o bien, son simples casualidades (aunque acojonan)

Shendraf

El mundo se puede acabar hasta que estrenen El hobbit.... oh wait...

c0b4c

Pensé que te referías a la cara de Princesita82.

4
Jorgew

Es como cuando te habla mucha gente de una enfermedad, y empiezas a creer que la tienes, a ver sintomas por todos los lados...
Si no hubiera este panico globalizado con lo del 2012 y el calentamiento, la mitad de esas noticias no las hubieran anunciado, o no les darian tanta importancia.

B

#8

Joder macho, te leo y me tengo que hacer un canuto, todo el dia con la Maria en la boca.

#1

¿ Verdad que es maravillosa la tectónica de placas ?

Aunque si prefieres creer que es Satán dando golpes con el tridente desde abajo, eres libre.

5
W

Siempre ha sido así, pero estás influido subconscientemente y maximizas algo sin razón alguna.

EDIT: Joder #12 que risa más tonta me ha dado con lo de Satán xdddd.

evilsol

por no hablar del numero de tifones,huracanes y demas desastres naturales,este año el numero es muyy elevado.

1 comentario moderado
Jorgew

Cuantos insultos gratuitos solo por opinar en un thread interesante...

ukuki

Yo solo digo que el sol y yellowstone están loading y la barra está casi llena del todo.

R

#11 Es que ese es el problema, por que la gente no esta informada de lo que pasa a su alrededor, es bastante mas importante, bajo mi humilde punto de vista, la anormal actividad volcanica y sismologica de este año que la vida de Belen Esteban, bajo mi punto de vista claro.

B

Si va a pasar, que pase, si no, que no pase, pero mientras dejad de dar por el ortchow @ inet

1
Headhunt

#17 pero tranquilo luego vendrá un pantallazo azul de windows earth.

Royman

#18 Estoy informado de todos los volcanes y terremotos.... y?

J

#1

La verdad es que el compañero tiene mucha razón, no se le estan dando importancia a sucesos que marcan una gran subida de la inestabilidad de las capas tectonicas.

Pero la pregunta es, ¿lo estan encubriendo? o simplemente es que son autistas y no se dan cuenta que algo gordo va a pasar.

B

Mira, no quería entrar al trapo, porque te retratas tu mismo en cada aportación, pero es domingo por la tarde y la F1 está bastante aburridilla.

Mi referencia a Satán, era un símil, una sutil ironía que como me temía por cada post que vomitas en este foro, no ha llegado a hacer chispear tus neuronas, carcomidas por a saber cuantos tipos de sustancias que habrás tomado para creerte toooooooooooda la mierda que escribes.

Macho, actividad sísmica y volcánica anormal, manda cojones, habrás visto tu los 4 mil millones de años de vida de la tierra para saber si es anormal o no, yo no veo tios con batas blancas corriendo y proclamando el apocalipsis, tengo un amigo geólogo que el otro dia intentaba saltar desde la azotea del edificio donde vive, mientras gritaba que prefería morir a ver lo que nos esperaba en el año venidero, pero poca cosa rara más.

Aunque bueno, quizá los gobiernos están callándolos ( mira, una idea para tu siguiente post, de aquí 5 minutos, te va bien? ) para que reine el orden civil y si nos vamos a la mierda, almenos lo haremos civilizadamente.

#24

Hostia puta, el que faltaba.

9
T

#1 la respuesta la tienes en el proyecto blue beam

Satelites capaces de proyectar por todo el cielo imagenes holograficas, mas la tecnologia de Nicolas tesla Haarp la tecnologia que produce terremotos.

#23 Tkm muxx bessitos

atom

#18 En todo caso, al que se podría calificar de anormal es a algún usuario, porque la actividad sísmica no parece haberse incrementado en los últimos años, sino todo lo contrario.

Although it may seem that we are having more earthquakes, earthquakes of magnitude 7.0 or greater have remained fairly constant throughout this century and, according to our records, have actually seemed to decrease in recent years.

http://earthquake.usgs.gov/learn/faq/?faqID=110

Y sí, hoy probablemente se producirán varios terremotos, al igual que cada día.

The NEIC now locates about 12,000 to 14,000 earthquakes each year or approximately 50 per day

Nada nuevo...

XaPu69

#1 Pues la verdad es que no me lo creo pero aun asi se agradece que no estes dando la chapa con conspiraciones o videos de youtube que nos quieren hacer ver la luz como otros.

geronimo1

Terremotos ha habido siempre, avistamientos de ovnis también, peleas entre paises también

Algunos años más cantidad que otros pero que es algo totalmente normal

2
T-1000

Elevada actividad sísmica y volcánica?

Y una mierda!

ZombieElvis

Todos nosotros hemos pasado ya por un par de apocalipsis (alguno más mayor puede que más): el del efecto 2000, el del LHC, el del meteorito que venía a la Tierra que se iba a chocar si no se desviaba sólo un poquito... y tal vez alguno más y no me he enterado... Uno más tampoco me inquieta mucho.

Y sí, como dice #27, catástrofes naturales ha habido antes también, y conflictos bélicos ni te cuento. Y avistamientos de ovnis... oh, si, es verdad, que los aliens venian en 2013... pues si se acaba esto la nochevieja del 2012 como dicen, no veas que jodienda, se van a encontrar esto ya chapao.

Por si acaso, ARREPENTÍOS, PECADORES!!

Homyu

esto es como cuando hay un accidente de avion en españa y de repente las noticias empiezan a estar llenas de cualquier averia en un avion.

Segun tu logica, eso es porque la aviacion llega a su fin.