Las caras del apocalipsis

TR3NT

Autosugestion colectiva.

Pero oye, yo tambien estoy inquieto, sin animo de trollear.

Maltratado

Cada día reina mas la ignorancia en este foro!
#23 te vendría bien tomar alguna substancia de las que hablas te lo puedo asegurar

4
Angelixion

profecías para el 2012? la única profecía que me se del 2012 es la de los mayas, y encima la gente la utiliza mal, la profecía dice que se acaba el ultimo ciclo del calendario maya y empieza una nueva era no dice absolutamente nada de catástrofes etc, si hay mas me gustaría saberlas.

después están las demás cosas, como el cambio climático y que para el 2012 no esta, también lo de las erupciones solares, pero tengo entendido que es en el tercer trimestre del 2012 y que tampoco es algo que no haya pasado nunca, no tan cerca pero si que ha pasado, pero vamos que puedo haberme montado yo mis pirulas.

bammargera

El telepizza está en declive, todos moriremos

B

Si se acaba el mundo espero que me dé tiempo a subir a mi azotea y verlo mientras me tomo una Pepsi y unas Pringles sabor queso.

Bloody

Hay miles de terremotos al año, de los cuales percibimos solo un pequeño porcentaje. Respecto a los volcanes, pues casos por ejemplo como el Kilauea, si no dicen nada es porque no hay nada nuevo que decir. Lleva décadas en erupción constante.

Los medios nos enseñan lo que quieren, y nosotros por norma vemos lo que nos enseñan.

Kenji-

#35 ... yo correré a ver si mi vecina tiene ánimos... xD

Akronhar

Por todo lo que yo se...si ahora hay muchos terremotos y erupciones, la posibilidad de que sucedan en 2012 (inserte el año proximo que quiera) disminuye,no?

El tema de las tensiones políticas ya es otro tema.

o4colorxl

#1

Esto va a tu favor: Si, es cierto que ultimamente de un par de años a estos dias se estan produciendo muchisimos fenomenos naturales con una intensidad y una frecuencia raramente vista en decadas anteriores. No pienso negar ni mucho menos la evidencia, basta con tener memoria, leer la prensa y ser objetivo. Ultimamente la tierra se esta luciendo.

Esto en tu contra: Dar por sentado que tiene relacion con posible fin del mundo que se prevee para el 2012 es alimentar el miedo por pura paranoia. Las cosas estan ocurriendo asi, punto. Puede que estos sean unos años en los que la tierra se esta desperezando por muchos siglos acumulando tension en las placas tectonicas, cantidades inmensas de magma acumulandose en las bolsas bajo la corteza, y ciclones y huracanes favorecidos por el tan comentado cambio climatico. Igual ahora nos ha tocado esto, como que el 2012 es especialmente pacifico, tranquilo y prospero para la humanidad.

Mejor que no te leas el libro "Atlantida" de Javier Negrete, porque te puedes poner insoportable XD

C

Tanto vaticinar el fin del mundo que tarde o temprano acertaran toda esta panda de gente chiflada. #1 Con todos mis respeto, Ni se va a abrir la tierra y nos van a tragar a todos, ni va a caer un meteorito como armagedon, ni nos van a invadir una raza de hombres topo con golpe de remo, ni los volcanes van a escupir lava hasta taparlo todo con una nube de ceniza que no nos dejará respirar, tampoco van a salir una civilización de debajo de la tierra a someternos, ni nos van a invadir los nazis desde la luna, tampoco vamos a ser esclavizados por gormitis de otra dimensión, ni habrá una enfermedad que nos transformará a todos en zombies como en resident evil, por no hablar de las guerras nucleares.
Mira #1 sin ser conspiranoico quiere usted que le vaticine algo. Bien ahí va, Irán sigue fabricando plutonio enriquecido, Irán no permite que los comisarios de la ONU vean sus instalaciones, Israel teme por su seguridad y refuerza las fronteras, ¿a quién va a tocar salvar el mundo de los Iranies con sus petardos atómicos? A los Yankis porque no hace falta ser muy cerebrito para saber que si a un morito le das un pepino atómico te crea un Fallout en "0," .
Gracias.
#41 Si dejaras de vivir en el mundo de Yupi y de consumir las cosas que consumes te darías cuenta de la verdadera realidad.
#42 Corregido, es que no me he parado a ver las posibles faltas, es para un gatillazo si.

B

#40 si señor, que razón.

Los malos, los moros.
Los buenos, los yankis.

¿Y tu dices que no estás adoctrinado?

Solo te falta poner 1 link para alistarse en el ejercito.

o4colorxl

Joder #40, tu exposicion me estaba encantando hasta que he llegado al "¿a quién va ha tocar salvar el mundo de los Iranies con sus petardos atómicos?"

Una cosa asi, aunque tonta, rompe el climax del discurso tio... Me has provocado un gatillazo linguistico.

#40, gracias ;). A todos nos ocurre.

#41, aqui el amigo #40 no esta diciendo que le guste que sea asi, ni que el quiera que sea asi, simplente te esta diciendo la verdad, que ESO ES ASI. ¿No te gusta? Ok, acercate a un bershka, comprate un pañuelo palestino ahora que llega el invierno y ponte a pasear por la calle escuchando a Charlotte Gainsbourg y charlando sobre que los estereotipos culturales son falsos.

De toda la vida oriente medio ha sido una zona de conflictos. El que lo quiera negar es un necio, o un iluso. Y me parece bien, esto es un pais libre, pero no quieras venir a estas alturas del camping a convencernos de que por alli todo son kebabs, bailes tipicos y colgantes de cristal.

Un aviso... Aqui algunos hace ya un puñado de años escuchabamos Rage Against The Machine, creyendonos los mas antisistemas del mundo, y discutiendo con todo dios sobre lo injusto de la opresion yanki ejercida en los paises menos desarrollados.

Gracias a dios el tiempo pasa para todos.

Kenji-

#39 ... también de hace unos años aquí ha habido uno "BOOM" tecnológico y ahora nos llega
información de lo que sucede, en tiempo real y de todas los sitios del planeta"

#40 ... me ha matado. Su argumento mola.

o4colorxl

#43 pero esa justificacion la aceptaria si estuvieramos en el año 95 e internet acabase de socializarse. Pero estamos en el 2010, y ni en el 2002, ni el 03, ni en el 04, ni en el 05, ni en el 06... ¿comprendes? Ha sido un crecimiento exponencial de sucesos en lo que va de dos años para hoy. Eso es innegable.

Draviant

Oh dios mio...tiene razón...hay mas terremotos...VAMOS A MORIR TODOS
Oh dios mio...tiene razón...hay más atentados terroristas....VAMOS A MORIR TODOS
Oh dios mio...tiene razón...el sol se calienta más de lo debido....VAMOS A MORIR TODOS
Oh dios mio...tiene razón...EEUU puede provocar terremotos....VAMOS A MORIR TODOS
Oh dios mio...tiene razón...es el nuevo Orden Mundial....VAMOS A MORIR TODOS
Oh dios mío...tiene razón...predicen el fin del mundo....VAMOS A MORIR TODOS
Oh dios mio...tiene razón...mi vecino ha arrancado el cipote a mordiscos....VAMOS A MORIR TODOS
Oh dios mio...tiene razón...el mundo se sumerge en la ignorancia, acepta el capitalismo como religión y quieren vivir sus vidas sin problemas porque lo demás le importa tres pares de cojones...VAMOS A MORIR TODOS

Si tras leer esto #1 y #24 siguen pensando que sus conspiraciones tienen sentido, felicidades, estaís enfermos. Para el resto de personas que se ha dado cuenta de esta actitud tan estúpida felicidades, sois personas normales y corrientes, podeís vivir en paz

A veces me dan ganas de ser moderata para meter punish como panes...

#40 Claro que acertarán. Si están vaticinando una catástrofe mundial al día. Así acierto hasta yo

Edit: #44 Pregúntate y busca de paso que ha mejorado en lo referente a la Tecnología Sismográfica. Lo mismo te llevas una sorpresa...

orggahh

Para los que no lo sabéis os diré que el calendario Maya acaba en 2220 según nuevos estudios, vamos, no el calendario, el baktun ese o como se llama xD, y aunque acabase, los Mayas, dicho por un sacerdote suyo, celebran esa fecha como lo hacemos nosotros el 1 de enero todos los años, siempre habrá necesidad de un 2012...

Kenderr

Segun el calendario Azteca, muy similar al maya, su epoca (No se si la 4º o la 5º) acababa mas o menos por el tiempo que llegaron los primeros Europeos.

atom

#44 En #25 dejé información que desmiente el aumento de ciertos fenómenos, aunque a través de los medios de comunicación esté dando la sensación de todo lo contrario.

In 1931, there were about 350 stations operating in the world; today, there are more that 4,000 stations and the data now comes in rapidly from these stations by telex, computer and satellite. This increase in the number of stations and the more timely receipt of data has allowed us and other seismological centers to locate many small earthquakes which were undetected in earlier years, and we are able to locate earthquakes more rapidly.

http://earthquake.usgs.gov/learn/faq/?faqID=110

Kenji-

#46 ... esos calendarios no valen.
Joder, ¿¿si sabían que iban a morir porque no hicieron nada??

OH WAIT!!! Nosotros estamos haciendo lo mismo!!!

OH NOES!!
http://www.instantsfun.es/nooo

NioRz

yo solo digo que decian que en el 2000 tambien seria el apocalipsis y aqui seguimos

danao

Me gustaria saber que pasaria con todo si sufrieramos una fuerte oleada de la naturaleza, sin destruir todo, pero que azote bien (menos a nosotros clarro, asi lo podremos ver bien jaajjaa)

buky

#1 "...Pero los informativos han evitado dar coba a otras erupciones importantes como la..."

Pero qué tonterías estás diciendo. Si "los informativos" se dedican continuamente al alarmismo más atroz. Que si el ántrax, que si la gripe aviar, la gripe A, las huelgas, los... TODO lo maxifican y si ahora toca volcanes, estate por seguro que cualquier chimenea se convierte en el peor volcán de la historia con el que machacar el 99% del tiempo olvidando la gran noticia que tenían ayer y que ya no merece atención ninguna.

A

"Recibimos a diario noticias que dejan ver las tensiones internacionales entre oriente y occidente, la escalada de la carrera armamentistica, y paises que reclaman el derecho a tener un arsenal nuclear." ya ves primera y segunda guerra mundial eran mariconadas.
y el unico miedo que tengo del arsenal nuclear que consiga iran o corea es de que les pete en la boca.

preguntale al starchild por un taxi intergalactico.

1
holon23

joder #1, empezaste bien pero poco a poco tus threads van en declive

Angelixion

#46 ciertamente se terminaba el ultimo ciclo de una ronda de 52, supuestamente era el ultimo, ahora que has dicho que se ha descubierto mas sera por que hay otra ronda XD

B

#1 La verdad solo la conoce EL_BOMBILLAS