Normas:
1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#30339 a ver, no esperes que a ningun jefe le haga gracia que se le vaya alguien valido que le resuelva problemas. Normal que este de mala virgen.
#30339 Me he ido de unas cuantas empresas y jamás me han tratado mal, menudos cerdos los de tu curro.
#30339 Si ves que tal mañana te vas al médico y alegas depresión porque te tratan mal y ale, de baja hasta el día 15.
Bueno, al menos el chaval con el que estoy quedando que tenia hoy las pruebas físicas de la oposición de momento esta aprobando.
Yo luego tengo que apuntarme a la academia.
Google me ha recordado fotos de como hace un año estuve en una cueva para no tener que escuchar ni ver noticias del 1-O. La verdad que tenía que hacer lo mismo hoy.