1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#3057 Ayer murieron dos motoristas por el barrio de salamanca cuando un coche intentó esquivar a otro y en esa maniobra se llevo la moto por delante.
Yo he conducido con medio litro y ya me acojono, me alegro de que me de tanto miedo, por 'culpa' de familiares que trabajan en la sanidad y han visto un par de escenas desagradables
Yo cuando estoy en casa bebiendo no me sale ninguna misión de carreras en el GTA. No me imagino conducir de verdad bajo esos efectos xD
#3064 Al menos has reflexionado, parece una tontería pero has vuelto nacer porque no sabes la de gente en tus mismas circunstancias que ni lo ha contado.
Recuperate y ya sabes.
#3064 Pero no seré yo quien te critique más. A parte que como he dicho, yo también he conducido con un par de birras, no borracho pero sí contento, y eso con coche y con moto.
#3064 Almenos te lo tomas con buena actitud, y es lo que dices a ti no te ha pasado tanto como te podía haber pasado ni a nadie más, animo!
Esq beber es una mierda, a mi no me gusta
#3064 Bueno ya está, no lo pienses mas, el dinero es dinero, te compras otro cuando puedas y se acabó, de todo se aprende en la vida, es ensayo y error.
#3066 Vamos a ver nos alegramos que no le haya pasado nada, pero criticarle hay que criticarle porque ha tenido una irresponsabilidad GRANDISIMA y podia haberse llevado a gente por delante, que jiji jaja "todos" lo hemos hecho pero si ya se ha jodido físicamente y materialmente, si llega a llevarse por delante a una persona ya se revienta psicológicamente de por vida
#3064 ahora puedes decir que has vuelto a nacer, a recuperarse lo mejor posible y a pensar las cosas con mas calma
#3077 Lo mejor son los pedos por Skype y eso, cada uno en su casa calentito y de risas, quizás con algún multiplayer y eso entre medias, pero siempre en grupos cerrados, sin joder a los demás, que no hay nada que más por culo de que te toque el borracho de turno en la partida
Yo tuve una temporada que conducía siempre para las fiestas y demás y me tomaba como mucho 1 o 2 cervezas al principio y ya
Nunca he pillado el coche bebida y que me pueda morir por un gilipollas que haya decidido hacerlo me da un coraje...
Sólo he cogido la moto con una cerveza y si notaba el efecto he hecho un poco de tiempo para cogerla.
Me da muy mal rollo la sensación de no controlar.
Si solo con estar muy cansado ya no tomo las curvas igual...
Ya no solo porque tú controles o no, es porque no sabes cómo va el de frente, y puede que tú hayas bebido un poco, vayas perfectamente, la culpa sea del otro y por dar tú positivo se te caiga el pelo. Ya solo por eso se le deberían quitar las ganas a todo el mundo. Pero bueno, hay gente que no se para a pensar y luego pasa lo que pasa.