1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#3015 aun así creo que voy a prescindir de ella unos días. Voy a llevarla a un tipo que repara consolas y que me diga si es normal el ruido que hace porque parece un puto secador de pelo sin exagerar xD
#3092 Si es la ps4 normal depende de la versión, si es la ps4 pro depende de la temperatura de tu casa, pero podría ser.
Es como un avión a veces el ventilador
#3089 Ojalá gente mas responsable que no bebiese nada de alcohol ni tomase drogas si sabe que va a conducir.
#3094 cuando llegue a casa os hago un vídeo y me decís. Yo diría que es exagerado pero no estoy seguro.
#3092 yo tengo un colega que cambio su fat a la pro porque la consola que tenía era un puto reactor de avión, yo pensaba que exageraba hasta que un día se la trajo a casa y flipé
#3095 Pero luego si quieres tener un arma te ponen 20.000 trabas, no sea que te dediques a ir matando gente por la calle because potato.
#3101 Esa ha sido la excusa que ha puesto TRUMP al veto de las armas. Ha dicho que prohiban tambien los coches y los camiones.
#3097 Pero es la pro o la normal, si es la pro te confirmo que cuando llevas un rato jugando se ponen los ventiladores a sacar aire que parece un puto avión antes de despegar
Yo apostaria al 100% que las proxima PSX llevará refrgeración líquida.
No entiendo ni como no la lleva ya.
#3103 La normal. La putada es que no tengo otros juegos menos exigentes para probar la diferencia. Lo mismo solo pasa con el Monster Hunter, no lo sé.
Pero a mi me parece una exageración de ruido
maldito @InFeRNoS yo casi me quedo viudo por culpa de un retrasado al volante. Lo curioso es que ese no iba bebido. Era subnormal de verdad al volante, sin necesidad de drogas
#3111 Haz video igualmente de cuando te pete en el MH y me lo mandas a ver, pero estoy casi seguro que es normal, piensa que el MH si es la normal va a ir petadito y va a pedirle el 100% a la consola
#3115 Y como es eso de la convivencia? Has tenido roces ya? Entonces al vivir juntos ahora os apetece menos/más cansados? Os cansais de veros el jeto?