1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
La convivencia es fantástica, roces al principio sobre todo con el tema de que ella estaba de "vacas" y yo trabajando aún pues ella hacía más cosas en casa que yo, pero bueno todo fue hablarlo y todo correcto. En cuanto al sexo creo que es algo que pasa siempre, al prinicipio de la relación era todo nuevo y follabamos como conejos y al no vivir juntos se aprovechaba cada momento posible. Follamos sí, pero no taaanto como antes.
El dia q me vaya de alquiler tengo muy claro q necesito vivir sola, al menos por ahora, la convivencia acaba matando la paciencia por los demas
#3125 Pero vamos es cosa de los dos no es que yo quiera quiera y ella no.
Es más el otro día me pasó algo memorable... ella tenía ganas y lo intentaba y le digo, no... hoy no quiero
Me salió un logro de esos de ocultos de oro
A mí con que me dejen hacerme bollito en el sofá y roncar a pierna suelta, yo feliz.
Hago galletas a cambio.
pero sigue siendo más sexo que estar soltero y follar con una 4-5 meses pero durante 1 finde y luego sequía
#3130 y felices los cuatro
#3135 yep, ya no recuerdo la ultima vez q me dio migraña por ejemplo
Aunque mas q el sexo es el amor, q es bonito y tal
#3136 hostia, ahora que lo dices yo tampoco recuerdo la última migraña xDDD
Si, sí... El amor xDDDDDD
Pero lo mejor de irme a vivir con ella, es tener un porfin un salón, y encima con 2 sofas
es un gustazo tirarse enfrente del televisor de 49" y ponerse netflix o jugar a algo
Cuando vamos tan salidos y os damos tanto por culo con follar todos los días no es que seamos unos salidos, es que nos preocupamos por vosotras y queremos prevenir la migraña.
q si joe, es el amor q a mi el sexo x el sexo no me va, es otro mundo. Deberíais saberlo precisamente vosotros
Lo de vivir juntos esta sobrevalorado. Ayer tuvimos a 2 parejas casadas de visita, uno de ellos en su segundo matrimonio.
Todas las mujeres coincidimos que de separarnos preferiamos quedarnos solteras a tener que volver a hacernos a las manias y costumbres de otra persona XD.
#3137 Ahora que la tengo en casa me lo planteo. Pero es un gasto que no me apetecería, la verdad.
Realmente con los auriculares ni me entero, pero a mis padres les debe de tocar los huevos bastante. Y si hablo por chat de voz con alguien debe ser muy desagradable.
#3143 los pisos de estudiantes aquí si son compartidos (el 99%) son solo habitaciones, cocina y banio (el 90%) nada de salón, ahora eso sí mi habitación era de 17m² (y las he tenido más grandes) y tenía mi cama de 140cm, mi escritorio con el pc, el sofá la tele...
PD: El Tv me lo regalaron en la empresa jejje