Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

no hace falta q nadie de mi vida real entre a mv para saber d mi retraso

true story

2
Oboro

#3479 Que si supieran como son no tendrían pareja

1 respuesta
AikonCWD

Hoy me voy a cortar el pelo, veremos si se empieza a ver el cartón o que.
#3482 No mientas. Se te da fatal.

2 respuestas
Oboro

#3483 No miento, tú te crees que un chaval aguantaría a Baby5 cuando le dan las neuras estas de insultar a la gente porque si? O viendole el avatar de mierda que gasta, crees que alguien saldría con ella?

Y con Mave? POR FAVOR

2 respuestas
Leos

#3483 Ayer jugue dos arenas y perdi las 6 partidas seguidas, más cancer no podía dar ayer

1 respuesta
AikonCWD

#3484 Lo de Mave es un tiro al pie. Es salir con alguien sabiendo que es un picaflor xd

En realidad jamás saldría con nadie que conozca por tinder y similares.

#3485 Agregame y hablamos tranquilamente, Aléjate de las arenas por el momento xd

2 respuestas
LaChilvy

#3458 #3463 si quiero, me encanta hacerlo con menstru

Gay

1 respuesta
B

Yo no le veo picaflor xd

1
dirtybastard

#3416 Me quemé y todo, temperatura ideal , eso si la gente se volvía loca con el sol, pasabas de ver a alguien con chaqueta a una con tirantes.

Pues al final bastante amortizado, paseo por Marlay park al llegar, comer y tomar solecito. Visita a Glendalough , todas las zonas "típicas" y las iglesias de Dublin , los Cliffs de Moher y comer en Galway estofado de guinness(menuda maravilla) y ya el último día desayuno irlandés y visita a dundrun(o algo así) antes de ir al aeropuerto.

Me quedé enamorado , eso si lo que me quedé con el culo torcido con la campaña de "Vote yes", "Vote No" del aborto.

1 respuesta
AikonCWD

#3487 Cállate guarra :sob:

PiTiFiNi

La ultima vez me corté el pelo al 4, y los laterales a 1 con degradado y la verdad que me gustó.

1 respuesta
Oboro

Lo que mola de follar con menstruación es volver a casa y que los animales te huelan como si hubieras asesinado a alguien y quisieran hacerte el CSI.

Es sentirse Ace Ventura

1
Leos

#3486 Lo dices como si las chicas que ves en la biblio o en el metro o en el gym o en la calle o en mv o en donde sea no estuviera en tinder :thinking:

abath666

Ya sabes @AikonCWD un hombre de verdad no teme manchar su espada de sangre.

Lecherito

#3489 lo mejor es la imagen de la campaña en los panfletos xD

1 respuesta
M

En serio, conoceis mi faceta forera y que he tirado fichas aquí... pero joe, si estoy soltero, puedo hacerlo no? No tiene nada de malo...

Luego cuando empiezo algo con alguien soy de lo más fiel... si soy hasta gilipollas que yo en tinder a los dos días de estar whatsappeando con alguien y que me gusta ya no hago ni caso a nadie más...

En serio, en pareja soy lo más fiel que podais encontrar... y eso que en mi vida a mi no siempre me lo han sido...

Numbers me entiende. :) :)

2 respuestas
pantocreitor

#3491 la última vez que me corté el pelo al 4 tendría 20 años

B

#3484 Pero si yo soy un amor, a quien insulto yo?

1 respuesta
Lecherito

A mi me has insultado muchas veces

1 respuesta
Oboro

#3496 Yo no pienso que seas un picaflor, al contrario, yo tiro más porque estás desesperado por emparejarte y que el 90% de las tias con las que hablan estás locas.

Si fuera una tia correría 1º por estar deseando emparejarte, 2º por tener un brazo de avatar y 3º porque al 90% de posibilidades estaría loca

#3498 A mas de medio foro

B

pfff rumores y habladurías

Pero al final la amistad ha prevalecido y ahora somos todos amiguis

M
#3486AikonCWD:

En realidad jamás saldría con nadie que conozca por tinder y similares.

Entre conocer a alguien en Tinder y en un foro de internet hay poca diferencia eh. Aparte que es un prejuicio absurdo... pero bueno allá cada uno.

#3500 No, desesperado para nada... pero me gusta tener pareja, compartir, hacer planes... cosa que ya no puedo hacer con mis colegas de toda la vida que están casados/emparejados/con hijos... En general soy chico de pareja... prefiero tener pareja y compartir cosas con ella que salir por ahí con colegas solo por los loles.

1 respuesta
B

#3496 no sé, es que para nada te veo de ese tipo. De hecho, enamorado pareces bastante pegajoso xD.

#3499 yo después de lo que descubrí ayer, es para insultarte.

1 respuesta
B

Yo tampoco saldria con nadie de internet, vamos, intentaría evitarlo, al menos.

PiTiFiNi

Para que pareja teniendo chocolate? :chocolate_bar:

2 1 respuesta
Lecherito

#3503 al menos llamo a las cosas por su nombre

B

oyens q lo de insultar lo hacía al principio, ahora ya no. Esq son dos epocas diferentes. Listillos

1 respuesta
B

#3505 no me gusta, next

1 respuesta
Yhoulz

Me alegro mave, temía que te hubiera pasado algo no sexual y era raro no verte. Si te mola, ves a por ella sin miedo.

B

yo a mave le hacia como en las tipicas pelis donde un tio se lia con una tia chalada y le amarran al cabecero de la cama con unas esposas y por eso estaba desaparecido

Tema cerrado