1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Hoy me voy a cortar el pelo, veremos si se empieza a ver el cartón o que.
#3482 No mientas. Se te da fatal.
#3483 No miento, tú te crees que un chaval aguantaría a Baby5 cuando le dan las neuras estas de insultar a la gente porque si? O viendole el avatar de mierda que gasta, crees que alguien saldría con ella?
Y con Mave? POR FAVOR
#3483 Ayer jugue dos arenas y perdi las 6 partidas seguidas, más cancer no podía dar ayer
#3416 Me quemé y todo, temperatura ideal , eso si la gente se volvía loca con el sol, pasabas de ver a alguien con chaqueta a una con tirantes.
Pues al final bastante amortizado, paseo por Marlay park al llegar, comer y tomar solecito. Visita a Glendalough , todas las zonas "típicas" y las iglesias de Dublin , los Cliffs de Moher y comer en Galway estofado de guinness(menuda maravilla) y ya el último día desayuno irlandés y visita a dundrun(o algo así) antes de ir al aeropuerto.
Me quedé enamorado , eso si lo que me quedé con el culo torcido con la campaña de "Vote yes", "Vote No" del aborto.
Lo que mola de follar con menstruación es volver a casa y que los animales te huelan como si hubieras asesinado a alguien y quisieran hacerte el CSI.
Es sentirse Ace Ventura
#3486 Lo dices como si las chicas que ves en la biblio o en el metro o en el gym o en la calle o en mv o en donde sea no estuviera en tinder
En serio, conoceis mi faceta forera y que he tirado fichas aquí... pero joe, si estoy soltero, puedo hacerlo no? No tiene nada de malo...
Luego cuando empiezo algo con alguien soy de lo más fiel... si soy hasta gilipollas que yo en tinder a los dos días de estar whatsappeando con alguien y que me gusta ya no hago ni caso a nadie más...
En serio, en pareja soy lo más fiel que podais encontrar... y eso que en mi vida a mi no siempre me lo han sido...
Numbers me entiende.
#3496 Yo no pienso que seas un picaflor, al contrario, yo tiro más porque estás desesperado por emparejarte y que el 90% de las tias con las que hablan estás locas.
Si fuera una tia correría 1º por estar deseando emparejarte, 2º por tener un brazo de avatar y 3º porque al 90% de posibilidades estaría loca
#3498 A mas de medio foro
#3486AikonCWD:En realidad jamás saldría con nadie que conozca por tinder y similares.
Entre conocer a alguien en Tinder y en un foro de internet hay poca diferencia eh. Aparte que es un prejuicio absurdo... pero bueno allá cada uno.
#3500 No, desesperado para nada... pero me gusta tener pareja, compartir, hacer planes... cosa que ya no puedo hacer con mis colegas de toda la vida que están casados/emparejados/con hijos... En general soy chico de pareja... prefiero tener pareja y compartir cosas con ella que salir por ahí con colegas solo por los loles.
Me alegro mave, temía que te hubiera pasado algo no sexual y era raro no verte. Si te mola, ves a por ella sin miedo.