Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

O ve con miedo no vaya a ser que te la lie por mirar a otra. 🤔

PiTiFiNi

#3508 pues hamburguesas veganas de garbanzos.

1 respuesta
dirtybastard

#3495 la del feto es bastante espantosa xD pero viendo la de iglesias pequeñitas que hay por toda irlanda no me extraña, incluso algunas con el cartel dentro del recinto.

B

#3512 🤢🤢🤢🤢🤢

Oboro

Parecía majete, un poco calzonazos aunque iba de chulo y fuertecito pero todos sabíamos que esto tarde o temprano le iba a ocurrir

Oboro hablando a las noticias sobre el asesinato de Maverick por una loca del coño

1
AikonCWD

#3502 Es opinión personal.

Por ejemplo; yo jamás saldría con una chica que ha sido infiel. Pues ya tiene un precedente y si ha sido infiel con su ex-pareja, es más probable que lo termine siendo conmigo. Puede que no ocurra jamás, claro, pero el precedente ya lo tienes ahí.

Con Tinder me pasa un poco lo mismo, tengo 0 interés en conocer sentimentalmente a una persona que se une a una red social para follar. Pero bueno, empezando que yo jamás tendría Tinder ni similares... así que supongo que terminaría conociendo a chicas que sí lo han usado sin yo saberlo, así que me la pela sinceramente.

2 respuestas
B

Pero a tu mujer la conociste en un foro 🤔

1 respuesta
B

Coleccionista de amor oh oh esquivas mariposas en tu corazón :two_hearts:

Lecherito

#3507 la edad del pavo

1 respuesta
B

Buenos días chumacos !
¿como va todo?

1 respuesta
B

yo la conocí en un taxi

1 1 respuesta
AikonCWD

#3517 Sí, en un foro de videojuegos xd

#3521 Qué bonito! :heart:

1 respuesta
Oboro

#3522 Y sabes perfectamente que si Tinder hubiera existido en la época de Chilvens y mia Chilvens era usuaria número 1 no?

1 1 respuesta
B

Mi camino marcooooooooooooooooooooo

1
abath666

#3520 Pues aquí pasandome 180 megas de una clienta a mi pc y me esta tardando 30 min.

1 respuesta
M

#3516 Claro, tienes un claro prejuicio, y es que piensas que Tinder es para follar... y yo, te cuento por mi experiencia, que de cientos de chicas con las que he hablado por Tinder, habré encontrado 2 que quieran follar o rollo sin más... el resto todo lo contrario, claramente te dicen que no buscan rollo y que buscan algo estable (hablo de mujeres en rango +30).

Opino lo mismo respecto a la infidelidad... de hecho existen estudios que apoyan esa teoría, una persona que es infiel una vez existen muchas posibilidades de que lo sea de nuevo pues cada vez existe menos sentimiento de culpa.

2 respuestas
B
B

#3519 Aún sigo. Pero es verdad, yo cuando llegué no era mi intención conocer a nadie, osea, escribia sobre x cosa y si tenia q decir algo lo decía. Ahora ya, obviamente, pues no voy a insultar a alguien que me caiga bien, he conocido a gente por aqui muy maja, incluso mas majas q algunas amigas mias, con eso te lo digo todo.

Por eso no hay q mezclar las dos cosas, porq nunca me propuse hacer amiguis

1 respuesta
AikonCWD

#3523 Seguramente, entonces jamás nos hubiéramos cruzado en nuestras vidas

1 respuesta
B

#3525 Eso es muerteeeeeeee

#3526 Respeto la gente que use tinder para encontrar el amor de su vida; pero yo como mujer solo tendría la aplicación para polvos esporádicos.
No me parece mal, pero lo veo como muy inocente XD

2
AikonCWD

#3526 El prejuicio lo tengo, claro. No me gustaría salir con una chica que se pasa los ratos clasificando a los tios que quiere conocer como si fuera un muestrario de pollas xd. Derecha sí, Izquierda no (o al revés). Lo veo demasiado banal.

1 respuesta
centu

#3516 y como sabes que estan en tinder solo para follar y no para buscar algo serio?

1 respuesta
Oboro

#3529 Seguramente en el foro la hubieras conocido igual, y probablemente el resultado hubiera sido el mismo. O no, quizás en tinder conoció a 500 tios diferentes y alguno le cuadró mejor.

La verdad es que Tinder es muy de doble filo. Yo la verdad en parte pienso como tú, no me abro uno ni borracho.

1
B

Pero esq el amor está en el aire, surge en cualquier situación, y en cualquier lado. A mi casi churri cuando lo conocí, no podía ser mas gilipollas, prepotente, imbécil y subnormal. Y luego resulta q es majo y tb folla q te cagas, pero no influye..casi

2 respuestas
AikonCWD

#3532 Me da igual su uso. El simple hecho de descartar a gente a golpe de dedo, como si fuéramos ganado al que miras los dientes para calcular su valor... Es que lo veo frío y asqueroso de cojones xd

B

#3534 ohhhh tienes casi churri :qq:
Enhorabuena :3

1 respuesta
M
#3531AikonCWD:

Derecha sí, Izquierda no (o al revés). Lo veo demasiado banal.

Si lo piensas, eso lo estás haciendo a diario en tu día a día, en la calle, en un bar...

1 respuesta
Oboro

a todas os follan que te cagas hasta que os dejan/lo dejais, que luego era una puta mierda follando

2 respuestas
B
#3528Baby5:

yo cuando llegué no era mi intención conocer a nadie, osea, escribia sobre x cosa y si tenia q decir algo lo decía.

2 1 respuesta
PiTiFiNi

Hay un poco de comentario en ese resquemor, algo que confesar? #3538

1 1 respuesta
Tema cerrado