Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#3536 siii bueno ahi estamos, a ver q pasa. No es nada serio, aún al menos.

1 respuesta
Yhoulz

#3539 la terminaste de ver?

1 respuesta
AikonCWD

#3537 Uy que va, en mi caso no hago eso a la hora de conocer a las personas. Con el tema de mujeres no soy nada superficial. Mi ex tenía una deformación de nacimiento que le impedía mover los brazos, por ejemplo.

Pero bueno, que solo quería explicar lo que pienso yo de Tinder y esas cosas; no me gustan, pero me parece muy bien que el resto las use si quiere.

1 respuesta
Bigimvnol

#3538 pues como la novia que estaba buenísima, y cuando lo dejas no era para tanto, y las hay mejores...

B
#3534Baby5:

tb folla q te cagas, pero no influye..casi

No te engañes, cari.

1
Oboro

#3540 Yo nunca he follado bien, asi que resquemor ninguno XD

1 respuesta
B

#3541 Pero si te hace feliz, es lo que importa :D

1 respuesta
B

#3542 me quedé al final de la 3° temporada creo, tengo que ver por donde voy

1 respuesta
Leos

Pues yo sin tinder o similares con lo autista que soy aún sería virgen y en 4 años conseguiría poderes de mago

1 1 respuesta
B

#3547 Hola chumi guapa :hearts:

1 respuesta
abath666
#3546Oboro:

Yo nunca he follado bien

Se me acaba de caer un mito.

2 respuestas
dannyel1

#3549 me sumo a lo de autista solo que aun no me ha salido ningún match decente, me borre la app hace 2 días

Oboro

#3551 Yo siempre he sido muy de preliminares, el pumba pumba no es mi fuerte. Siempre lo he reconocido vamos

B

#3550 Hola chumi amor bff :qq:

B

Aquí foshamos tos

1 respuesta
Lecherito

Yo no :(

1 respuesta
M

#3543 Otro prejuicio, Tinder = eres superficial... Yo por ejemplo, pese a que doy otra imágen, de chulo y típico flipado de gym con cuerpazo y pollón, pues no soy nada flipado ni chulo... y en Tinder me fijo mucho en las decripciones y no todos los likes que doy son a pivones, hay chicas muy normalitas que me llaman también y me apetece conocerlas, y en 5 minutos me doy cuenta que tenemos cosas en común y me atraen mucho más que otra que físicamente es la polla pero luego parece una ameba hablando.

P.D: tb tengo sentido del humor, como veis. xDDD

1 respuesta
B

#3555 Ya te he fichado en IG ! XDDDDD (creo)

#3557 Puede que tu no seas superficial, pero el método de conocer gente en tinder si lo es. Te ponen una foto y 4 frases que no dicen absolutamente nada de una persona.
Aunque le des like a chicas no tan pivones, no les das like a las que te parecen feas, por tanto es una forma superficial de conocer gente.

3 respuestas
B

#3558 Sisi! ya te vi!, buenos viajes te marcas eh

1 respuesta
dannyel1

#3556 Tranquilo hermano, no estas solo

PiTiFiNi

1
B

#3559 Si, soy bastante viajera :D y eso que no tengo fotos ni de la mitad de viajes!

3 respuestas
AikonCWD

#3558 que te parece físicamente @SanabriaESP ? como no te des prisa @Baby5 se te adelantará.

1 respuesta
Yhoulz

#3548 yo he visto que han retomado la 3° en español (noble gusta la voz de cursi en inglés) y tengo que buscarlos.

M

#3558 Holaaaa por cierto cuanto tiempo! :)

Bueno, pero acaso eso no pasa en la vida real? Que entendemos por superficial? Porque no creo que haya casi nadie (alguno habrá no digo que no) que si sale por ahí a ligar o predispuesto a conocer gente para tener "algo", se ponga a hablar con una persona que le atrae -1 físicamente... es decir, no hablo de ser guapo o feo, pues es subjetivo, hablo de un mínimo de atracción... A mi si una persona no me produce un mínimo de atracción física, jamás podría tener algo en plan sexual/sentimental. Pero si que me puede pasar que alguien que al principio, me atrae algo, pero poco, a base de conocerse me termine atrayendo más y enamorarme.

1 respuesta
B

#3562 Había leído vieja y te ida a dar asín :hand_splayed:

1 respuesta
PiTiFiNi

#3562 podemos ir a hawaii, dicen que ahora esta la cosa animada

1 respuesta
ercabesa

Hey.... descansito y a seguir con el excell a tope

B

#3562 Pues ya nos contarás el truco! Porque cada vez que miro un viaje normalito minimo los 300 euros por cabeza no me los quita nadie

1 respuesta
B

#3563 Me parece guapo.

#3565 En la vida real tambien pasa lo de la superficialidad, está claro; pero a veces no te fijas en el físico de una persona y te acaba gustando por como es. En tinder ese factor está descartado totalmente.

#3566 Joer con cookeritos.....

#3567 Monta el plan que vamos

#3569 El truco es mirar mucho y con antelación aunque no todos los viajes que he hecho me han salido baratos :(

1 2 respuestas
Tema cerrado