Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

>defender la familia tradicional es ser homofobo

KaeliS

De hecho, lo es.

abath666

Pero no es nada raro que estas cosas pasen.
Lo raro es que no se intenten evitar. ¿Ves que en todo europa la ultraderecha esta ganando terreno y te crees que en tu país no?

A mi lo que me gustan son los lloros y demás tras las elecciones.
¿Por qué votan a VOX? ¿Por qué gana Trump? ¿Por qué en Francia, Italia, Grecia, Hungria, Alemania, Suecia.... está creciendo la ultraderecha?
No lo entiendo buahhhh buahhh, la gente es tonta buahhh buahhh.......

KaeliS

inb4 la gente teniendo que volver a entrar al armario para que no les metan a prisión.

1 respuesta
Aura-

Ha pasado históricamente que cuando la cosas van mal la ultraderecha gana fuerza.
Estaba claro que acabaría pasando

Oboro

Vamos a ver que en Andalucia ha estado gobernando Gusana Diaz, que es normal que voten a otra cosa porque es que ni dios quería a esa señora.

Lo que no entiendo es la gente del PSOE como se pensaban que iba a ganar esta señora otra vez, si es que a cualquier andaluz que le hubieran preguntado le hubiera dicho lo mismo.

Yo no creo que los politicos sean gilipollas y pienso que Pedrito sabía que esto iba a pasar y ha dejado caer a Gusanita con todo el equipo, porque el PSOE andaluz era un lastre para el PSOE con tanta mierda que tenían

Aura-

Lo que va es a salir mierda a punta pala.
A ver cuánto más han robado

centu

#36634 pero ellos quieren echar a los que meterian a los gays a la carcel, o los ahorcarian democraticamente en gruas.

Oboro

No va a salir nada porque si sale se les hunde el chiringuito y no quieren eso, van a seguir saqueando la CA a manos llenas. Esto solo ha sido para sacar pecho para las generales, Andalucia les importa una mierda a todos xD

NocAB

Mi duda es si esto hará aumentar la participación en las demás elecciones o se replicará. No lo veo claro.

1 respuesta
Sephi19

Que pasa chavalesss

bicho0

#36640 Pues claro que hará eco , si para eso lo han adelantado para ver como esta el panorama. Y mas en una comunidad donde se daba por echo que seguiría psoe, las demás ni te cuento

Oboro

Si la gente de izquierdas es lista se movilizaría para votar y ningunear a la gente de VOX, pero todos sabemos que la gente de izquierdas es la primera que como "castigo" no va a votar, y la izquierda está muy floja gracias a que sus baluartes son el feminismo, el idioma inclusivo, la violencia de género solo si el hombre es el causante y demás cosas que a la gente de a pie le importan bastante menos que el trabajo, la vivienda y la economía.

La izquierda es un puto meme, no puedes tener una base tan buena como tuvo Podemos que pudo reventar las elecciones y dedicarte a hablar 24/7 del feminismo, de elles y de gilipolleces varias para que la gente no te tome en serio o acabe hasta la polla de ti

1 2 respuestas
B

ufff telita el programa de vox

1 respuesta
AikonCWD

#36644 Lo leíste? es brutal xdddddd

2 respuestas
abath666

Ya lo dije en el fedachat. VOX deberia ser como Democracia Nacional, España 2000, Alianza Nacional.... un partido anecdótico que aguanta un par de elecciones y se piran o se transforman en otro. Pero que no consigue nada.

1 respuesta
Oboro

#36646 O como Podemos al paso que va

centu

#36643 oye que a mi me quitaba el comer que hubiera semaforos sin falda.

#36645 decidme algun punto del programa y yo lo arreglo a como debería ser de verdad.

1 respuesta
NoRelaX
#3660921415:

Yo ya me he peleado con una variante de podemos porque ha soltado una gilipollez.

Tell us

Yo bien. Bueno, todo lo bien que se puede estar un lunes como este.

1 respuesta
AikonCWD

#36648

Dotar de la máxima protección jurídica a los símbolos de la nación, especialmente
la Bandera, el Himno y la Corona. Agravamiento de las penas por las ofensas y

ultrajes a España y sus símbolos o emblemas. Ninguna afrenta a ellos debe quedar
impune.

Reírte de la foto del rey ahora será un delito más grave. Pitar el himno o cualquier cosa similar, etc...

1 respuesta
abath666

#36643 Aplaudo lo que has escrito. Y añado que hay mucho tonto que no vota, o no sabe a quien votar. Pero se siente atacado por Podemos y su feminismo, etc etc y esos pueden dar votos a VOX.

1 respuesta
centu

#36650 pues mira, a pesar de lo que he dicho, no me parece mal. Y justa incluso. No la reformaria.

Te recuerdo que hacer lo mismo de nuestros alegres comerciantes o de la religion de los casos aislados lleva penas de carcel.

1 respuesta
B

#36645 Sinceramente con la situación actual de espania/europa, "puedo entender" que la gente incluso leyendoselo les de el voto.

Se les nota la xenofoia, pero no he leido nada de homofobia la verdad.

Lo mejor es lo de "recuperar gibraltar, pero dejar claro a marruecos que Ceuta y Melilla es Espania" xddddddddd.

1 respuesta
AikonCWD

#36652

Reforma del sistema electoral para que valga lo mismo el voto de todos los

españoles

#36653 Quieren eliminar de la sanidad pública las operaciones de cambio de sexo. Quitar un derecho a un colectivo que actualmente goza de ello.

2 respuestas
Oboro

#36651 Hay en ambos bandos, pero la verdad es que son mucho más cantosos los que no tienen ni puta idea pero votan a la derecha por lo que dices que al revés. Aunque eso nunca te lo va a reconocer

En mi circulo he visto gente votando Podemos porque el PP les ha hundido gracias a sus políticas, y gente que vota al PP o ciudadanos si o si porque es que Podemos es Venezuela y comunismo y gente votando a Ciudadanos porque las 2 cosas del programa que les interesa casualmente son las que se repiten en todas las noticias. Esa es la diferencia que yo conozco

1 respuesta
abath666

#36655 Yo tengo un ejemplo muy cerca. Mi padre que se presentó por IU en mi pueblo. Votó al PP porque Iglésias llamó no se qué a Garzón.
Y claro, le tenia que castigar......

B

#36654 también lo he visto un poco en el 73, donde hablan de una ayuda por cada hijo que se aumentará apartir del tercero

Serán beneficiarias las mujeres que sean madres....

1 respuesta
centu

#36654 el sistema electoral se hizo para que las zonas con menos poblacion importaran algo mas. Yo no lo reformaria para llevarlo al 1:1 porque entonces solo va a existir (AUN MAS) cataluña, andalucia y madrid mientras el resto de las comunidades pagamos los mismos impuestos y seguimos teniendo calles sin asfaltar mientras en madrit y bcn hay 7 autopistas para ir al mismo sitio.

Los transexualess deberian pagarse sus filias sexuales de su bolsillo, por supuesto.

AikonCWD

#36657 Eso es una medida pro-opus dei. Darán beneficio a familias españolas numerosas (inmigrantes o panchitos no). No sin antes quitar el derecho al aborto en la sanidad pública.

centu

Los abortos deberian estar multados. Y llegados a ciertos meses, penados con carcel. Madre y medico que hizo la operacion.