Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

Ostia en El Ejido!!!
VOX: 29.51% PP: 26.91% Cs: 16.18% PSOE-A: 15.8%

1 respuesta
PiTiFiNi

Uno que me agrego al facebuk hace un tiempo
Pues parece que en Andalucía a más de uno le ha pasado como a mí hace unos días y le ha entrado ganas de votar a VOX... bueno, a más de uno y a más de 350.000 :joy: :joy: :joy: :joy:
Encima es gayer :psyduck:x9999

2 respuestas
abath666

3 de diciembre: Día Internacional de las Personas con Discapacidad

NocAB

#36662 que te cuente sus motivaciones que tengo curiosidad (aunque las intuyo)

PrinceValium

Yo siempre fui mas de larousse.

centu

#36662 no tengo ni idea, pero no creo que haya ni un solo punto donde diga alguna medida en contra de los gays.

1 respuesta
KaeliS

Feliz día, @PiTiFiNi

2 1 respuesta
bicho0

#36661 Tienen cojones que alli hay miles de negritos trabajando para sus huevos en los invernaderos y se van a poner farrucos en contra de los que les trabajan por 4 duros

centu

Ah si, esos buenos inmigrantes temporeros que se dedican 2 meses a coger fruta y 12 a robar por ahi.

1 respuesta
bicho0

#36669 si yo no defiendo eso, lo que ellos pensaran que cualquiera va a estar ahi para sus cojones morenos por 4 duros

KaeliS

Pues que paguen más.

Aura-

Pues ahora no sé qué hacer con lo del piso
Es un 5.
2 habitaciones 2 baños
Contra: Al lado de colegios

5 respuestas
Oboro

#36672 Precio y m2? Se puede saber?

Garaje y trastero?

1 respuesta
bicho0

#36672 y eso es una contra?:thinking:

Oboro

Si no tienes hijos es una contra muy contra, el coñazo del ruido de los niños, el atascazo a la entrada y salida del colegio, los patios... ...

Entiendo perfectamente lo que dice Aura y lo comparto al 300%. Los colegios mejor 2 o 3 calles más arriba que no me toquen cerca

KaeliS

#36672 Pero si en horario escolar vas a estar currando tampoco hay nada de malo entonces. Normalmente horario de entrada y salida es 9 y 17 h

ArticoDelSur

Yo tengo una colegio infantil enfrente de mi edificio, y no sabéis la alegría que da escuchar el ruido de los niños

#36627 Es que para empezar, eso de menospreciar al votante de otras ideas es denigrante en un estado de derecho y libertad de expresión como este.

Y la consideración de xenofobia o homófobo es lo que están repitiendo como loros ciertos sectores de la sociedad. Por el otro lado lo niegan, por tanto yo, que no me he leído su programa ¿A quien debería dar más razón de peso?

Exactamente, a ninguno. Cada uno que saque sus conclusiones pero son SUBJETIVAS, y no puede para nada ir vendiéndolas como verdades absolutas. Discutirlas si, pero desde el respeto y atacando a los puntos discordiantes, no soltando el insulto tan a la ligera.

centu

#36672 no dijiste que te gustaban jovenes? 2x1

abath666

Y tanto, he vivido al lado de dos colegios. Y entre los partidos de futbol del finde, los actos con cancioncitas en euskera de adoctrinamiento por megafonia etc etc....

1
bicho0

mira por si tienes hijos "pronto" ya te pilla cerca, es un pro :D

1 respuesta
AikonCWD

#36680 Aura está a un mínimo de 6 pollas hasta que quiera tener hijos. No los va a tener pronto

1 respuesta
KaeliS

Mi patio está casi en una esquina, y la manzana de en frente de esa esquina es un colegio. Al final de la siguiente manzana hay otro colegio.

Me entero de que existe 1 vez al año; cuando hacen la fiesta de fin de curso.

PiTiFiNi

#36666 https://www.publico.es/politica/orgullo-gay-2018-vox-arremete-orgullo-gay-imposicion-ideologica-vulnera-derechos.html por ejemplo

#36667

1 respuesta
abath666

#36681 Esa info sacas de tu excel?

1 respuesta
Oboro

Mi casa está justo enfrente del colegio y os aseguro que el coñazo es máximo. Entre los recreos, los coches, los niños llamando a los telefonillos haciendo las gracias, las madres que sueltan a los niños como si fueran perros de caza, el polideportivo, las extraescolares, el cura con el megáfono...

1 1 respuesta
AikonCWD

#36684 Sí. Me refiero que estará como mínimo con otros 6 chicos hasta que decida embarazarse. Es muy joven todavía

abath666

Yo estoy tan cerca de uno que tiro la basura todos los dias en un contenedor que esta a 3 metros de la puerta de niños de 3 años.

La unica ventaja es ver a las madres que son milf.

KaeliS

#36685 Pero tú curras desde casa muchas veces, que no es la norma en España.

El polideportivo no tiene por qué estar al lado del colegio.

1 respuesta
centu

#36683 el dia del orgullo se ven cosas bastante lamentables que se permiten solo por ser quien son, si lo hiciera alguien hetero iria al calabozo por exhibicionismo en un instante.

ArticoDelSur

Lo bueno del mio es que como es patio de piedra, empiezan un battle royale con los profesores corriendo tras los niños, y es siempre divertido verlo