1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Nosotros estamos cerca de un instituto. No hacen ruido pero da vergüenza ajena verles salir a la hora del recreo con esas pinta de fracasados y esos pelos emos. Parecen todos deprimidos
#36688 Y a veces tengo dias libres en tiempo escolar, de hecho bastantes vacaciones las tengo cuando vuelven los niños al colegio, y es un mierdón estar en septiembre y no poder tener las ventanas abiertas o dormir de mañana, por ejemplo
Yo tengo delante un campo de futbol , y lo del megafono es cierto, alguno alas 9 de un domingo esta cantandole al equipo y gritando
#36695 Precio normal entonces. No es una ganga pero tampoco te están timando. El precio de vivir en las putas ciudades
#36698 En la capital si, pero es el precio que tenía el mio a 20minutos del centro, creo que su zona vale poco más o menos que Madrid o BCN
#36649 así a grosso modo ha dicho que si la globalización y el hecho de que usemos más palabras en inglés ha contribuido a que la sociedad crea que está perdiendo su identidad y por eso se voten a este tipo de partidos y, bueno, me he descojonado fuerte.
Seguro que usa Instagram y Snapchap y se echa selfies... y tiene selfiesticks y esas mierdas globalizadas
Según mi compañera de curro deberia comprarme un piso ahora. Y verlo como una inversión. Y sobre los 40 tacos o así venderlo si no me gusta mucho.
#36708 Cuando te encasqueten a la niña por lo del 50% ya verás que rápido vuelves a votar al PP
#36710 Los pisos están empezando a subir pero el tufillo de otra burbuja está por ahí todavía, asi que es arriesgado. Aparte las hipotecas acaban de subir con lo del impuesto de actos jurídicos, asi que si no te corre prisa igual es mejor esperarse.
Yo estoy esperando a que me llamen para clavarmela
#36709 Pero que hay de malo en comprar viviendas/propiedades y ponerlas en alquiler? Es un negocio como otro cualquiera.
#36713 asi podran explotarte y no te podras quejar por que perderas el curro y necesitaras el dinero para la hipoteca
#36713 No se si estás baiteando o que...
No ves correcto que alguien pueda comprar X cosas y ponerlas en alquiler?
#36711 Prisa no, pero llevo de alquiler compartiendo piso desde los 18 y.... estoy algo hartito.
#36716 Cada uno sabra lo que es correcto, que yo no comparta esa forma de hacer dinero no quiere decir que este mal. No te lo tomes a mal :*