Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

Nosotros estamos cerca de un instituto. No hacen ruido pero da vergüenza ajena verles salir a la hora del recreo con esas pinta de fracasados y esos pelos emos. Parecen todos deprimidos

1 1 respuesta
Oboro

#36688 Y a veces tengo dias libres en tiempo escolar, de hecho bastantes vacaciones las tengo cuando vuelven los niños al colegio, y es un mierdón estar en septiembre y no poder tener las ventanas abiertas o dormir de mañana, por ejemplo

centu

#36691 ya tienes envidia del pelo de los niños? Calbo en 3...2...

bicho0

Yo tengo delante un campo de futbol , y lo del megafono es cierto, alguno alas 9 de un domingo esta cantandole al equipo y gritando

Aura-

#36673 si, garaje y trastero.
Vivienda de 70m y 140k más iva

3 respuestas
M

#36672 en un 5º casi ni te enteras
#36695 Pues casi como mi ático solo que yo tengo 1 baño (y 18 de los metros son de terraza) y me costo 30k menos. Para ser Bilbao lo veo bastante bien de precio teniendo en cuenta que está ya subiendo mucho otra vez.

1 respuesta
Oboro

#36695 Precio normal entonces. No es una ganga pero tampoco te están timando. El precio de vivir en las putas ciudades

1 respuesta
AikonCWD

#36695 Un piso así en BCN o MAD te cuesta el doble

1 respuesta
Oboro

#36698 En la capital si, pero es el precio que tenía el mio a 20minutos del centro, creo que su zona vale poco más o menos que Madrid o BCN

B

#36649 así a grosso modo ha dicho que si la globalización y el hecho de que usemos más palabras en inglés ha contribuido a que la sociedad crea que está perdiendo su identidad y por eso se voten a este tipo de partidos y, bueno, me he descojonado fuerte.

1 respuesta
abath666

Para ser Bilbao dice.... será en un pueblo y no en Bilbao.

PrinceValium

No me compro una casa ahora ni de fly.

1 respuesta
B

Seguro que usa Instagram y Snapchap y se echa selfies... y tiene selfiesticks y esas mierdas globalizadas

babri

que pasa peña!

AikonCWD

#36702 Pues yo pensando en comprar más viviendas para tenerlas de alquiler.

2 respuestas
PrinceValium

#36705 Pues mejor no te digo lo que pienso xd

1 respuesta
Oboro

#36705 Compra compra, que la Chilvy se pueda divorciar y se quede todo para la niña

1 respuesta
AikonCWD

#36706 Dime, me interesa.
#36707 Con vox se van a derogar todas las leyes que discriminen por sexo. Así que sería todo al 50%

2 respuestas
PrinceValium

#36708 No, me caes bien y no te quiero juzgar por un aspecto de tu vida.

1 respuesta
abath666

Según mi compañera de curro deberia comprarme un piso ahora. Y verlo como una inversión. Y sobre los 40 tacos o así venderlo si no me gusta mucho.

2 respuestas
Oboro

#36708 Cuando te encasqueten a la niña por lo del 50% ya verás que rápido vuelves a votar al PP

#36710 Los pisos están empezando a subir pero el tufillo de otra burbuja está por ahí todavía, asi que es arriesgado. Aparte las hipotecas acaban de subir con lo del impuesto de actos jurídicos, asi que si no te corre prisa igual es mejor esperarse.

Yo estoy esperando a que me llamen para clavarmela

1 respuesta
AikonCWD

#36709 Pero que hay de malo en comprar viviendas/propiedades y ponerlas en alquiler? Es un negocio como otro cualquiera.

1 respuesta
PrinceValium

#36710 A mi me estan comiendo la oreja los del trabajo para que me compre un piso. Encima me dicen q me meta en un piso de 200k.

No estan flipaos ni na.

#36712 Ilegal no es. Cosas de cada uno, no te lo tomes a mal.

2 respuestas
B

Fuck yeah ese avatar navideño.

Kalgator

#36713 asi podran explotarte y no te podras quejar por que perderas el curro y necesitaras el dinero para la hipoteca

AikonCWD

#36713 No se si estás baiteando o que...

No ves correcto que alguien pueda comprar X cosas y ponerlas en alquiler?

2 respuestas
NoRelaX

#36700 els anglesos mos furten la llengua

1
abath666

#36711 Prisa no, pero llevo de alquiler compartiendo piso desde los 18 y.... estoy algo hartito.

1 respuesta
PrinceValium

#36716 Cada uno sabra lo que es correcto, que yo no comparta esa forma de hacer dinero no quiere decir que este mal. No te lo tomes a mal :*

1 respuesta
M

#36716 La pregunta es seria o te falta algun verano??

Tema cerrado