Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#36719 Entiendo, pero tener el dinero en una cuenta bancaria es un error. Algo tendré que hacer con él.

3 respuestas
Oboro

#36718 Pero la diferencia entre tener una casa ahora y un sitio donde caerte muerte y poder buscar tranquilamente o lo de buscar corriendo por necesidad es un mundo. Siempre puedes encontrarte una ganga.

La cosa es todos los dias por la noche buscar a ver que sale en idealista o donde sea en la zona que quieras

#36721 Has pensado en montar un imperio de la droga?

2 respuestas
AikonCWD

#36722 Noooo, cosas ilegales no

1 respuesta
PrinceValium

#36721 Podrias invitarme a unas vacaciones xd

1 respuesta
babri

entonces está mal comprar un piso y ponerlo de alquiler? WTF? XD

2 respuestas
Oboro

#36723 Pero si eres un pirata hdp, vamos a la droga

1 respuesta
KaeliS

De hecho está mal todo lo que no sea enriquecer a tu señor feudal.

AikonCWD

#36724 Yo no invito a nadie que soy catalán
#36726 Para autoconsumo lo que quieras, más no. La piratería sin animo de lucro no es ilegal xd

2 respuestas
abath666
#36722Oboro:

La cosa es todos los dias por la noche buscar a ver que sale en idealista o donde sea en la zona que quieras

En eso estoy, aparte de que tendré que ir a algún banco a informarme. Y lo debria hacer antes de navidad porque mi madre me sacará el tema otra vez este año.

1 respuesta
PrinceValium

#36728 Y yo extremeño, ya estaras acostumbrao a darme dinero ^^

1 respuesta
B

#36725 supongo que él está tirando más por la especulación que se haga con esos pisos que por el hecho de alquilarlo en sí, sin más.

1 respuesta
AikonCWD

#36730 Vives en extremadura actualmente?

edit: no hablo de especular. Solo comprar más y ponerlo en alquiler hasta que Vega se lo pueda quedar.

1 respuesta
Oboro

#36729 Ahora mismo los bancos están out, te lo aseguro. El puente de diciembre se lo han pillado muchos directivos, y luego tienes 2 semanas que están bajo mínimos y luego ya las navidades. Lo mejor es ir después de reyes.

A mi me tenían que haber contestado ya el miércoles de la semana pasada y aquí estamos aún esperando, les importan 3 cojones la prisa que tengas o lo que quieras en diciembre (y en agosto)

PrinceValium

#36732 Nop xD ... pero me siguen llegando tus dineros.

1 respuesta
Oboro

#36728 Pero la droga sería para el autoconsumo de los demás. sin ánimo de lucro, solo con donaciones por paypal

1 respuesta
M

#36725 Las especulación inmobiliaria que es a lo que él se refiere es una de las mayores lacras de la sociedad. Una cosa es tener un piso y ponerlo en alquiler por circunstancias y otra comprarlo únicamente para hacer negocio.

Hoy por hoy es legal pero luego lloramos porque la gente no tiene acceso a una vivienda digna, cosa que se supone que es un derecho.

2 respuestas
babri

#36731 pero nadie está especulando, llegas compras un piso a un particular que quiera venderlo y tu en vez de vivir lo alquilas. Por supuesto habrá gente que lo haa para especular y busque pisos de peña que no pueda pagarlo y tal pero vaya sin especular me refiero xD

#36736 todo aquel que alquile una vivienda es un especulador?

2 respuestas
AikonCWD

#36734 Me cago en la hostia
#36735 No me lo estás vendiendo bien.

#36736 Que yo no hablo de especular. De dónde habéis sacado eso? Si no tengo ni idea de esos temas.

1 respuesta
centu

#36721 compra la ps4 y bloodborne.

1 respuesta
Oboro

#36738 Te harían serie en Netflix y tu mujer te vería en la tele, que lo sepas

1 respuesta
AikonCWD

#36740 eso ya me gusta más. Sería una serie erótica?
#36739 no pienso comprar ninguna consola más en mi vida xd

B

#36737 hombre. Eso es especular, ¿no? Comprar un piso a sabiendas de que solo lo quieres para alquilar...

M

#36737 Te vuelvo a repetir, una cosa es alquilar por circunstancias, y otra por puro negocio. No me voy a explayar, pero el negocio en ese sentido repercute en los precios tanto del alquiler, como de quien quiere comprar su primera vivienda.

En definitiva, es una LACRA que hace la díficil encontrar vivienda a aquellos que la quieren para vivir en ella, y esto es tanto para los que quieren alquilar como comprar...

Oboro

No, eso es invertir. Especular sería comprar muchas para venderlas cuando suba el precio.

Creo

1
AikonCWD

La especulación como tal es la compra de viviendas con vista a su posterior reventa.

Comprar algo y sacar un rendimiento de alquiler hasta que lo vayas ha utilizar no es especular.

1 respuesta
T-1000

Hi Mv

centu

Especular es si es de derechas. Si es de podemos es estar en tu derecho.

PrinceValium

Os gusta la coliflor?

1 respuesta
M

#36744 Sí es invertir... claro que sí (sin ironía). Un inversión moralmente cuestionable, da igual que compres 1 que 10. Que más da que una persona compre 10, a que 10 personas compren 1 con la intención de invertir/especular ? La repercusión en la sociedad es la misma.

#36745 Es otra forma de especulación, tu estás "vendiendo" la vivienda pero de otro modo.

2 respuestas
B

no, que asco

Tema cerrado