Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#36748 El sabor, ahora, sí. El olor mientras se cocina: no

centu

A mi me mola mas el brocoli.

B

Pero es que si compras la vivienda para alquilar no estás buscando disfrutar del bien, sino sacarle un rendimiento económico, aunque no sea la posterior venta ya que los alquileres están subiendo y puedes especular con ello.
Pero que si no lo es, pues no lo es y me he equivocado.

Oboro

#36749 No es moralmente cuestionable per se. Él no tiene una vivienda, no tiene derecho a comprarse una casa para cuando Chilvy le pegue una patada y que de mientras vivan en 1 de los dos pisos y el otro se alquile? Tiene todo el derecho del mundo. De hecho yo no concibo una pareja ahora mismo sin sus 2 pisos. Antes que quedarme en la puta calle por los loles que cada uno tenga su piso en propiedad y que se viva en el que se prefiera y el otro esté de alquiler. Si eso para ti es especular creo que en economía suspendes.

PrinceValium

como os gusta la coliflor? bechamel, rebozada, hervida...

1 respuesta
B

Fuera de mi casa

AikonCWD

#36749 Y que hacemos con la gente que no quiere comprar y solo ir de alquiler?

Mi hermano por ejemplo ha comprado un piso con hipoteca pero no vive en él. Lo ha alquilado y con lo que le pagan de alquiler paga la hipoteca y le sobran 200€ al mes. Eso es especular? De mientras vive en casa de mis padres, xddddd

#36755 salteada con otras verduras y setas

3 respuestas
M

#36754 En ese caso, lo veo bien... pero él creo haber leido que ha dicho comprar viviendaS, y a sonado claramente a una pura intención de negocio, y no en el sentido que tú lo has dicho.

1 respuesta
B

Especular no sé, pero listo (y caradura) un rato.

Oboro

#36757 Tu hermano es un jeta, pero va aparte a la cuestión principal

M

#36757 Tu respuesta se responde sola, ya hay suficiente vivienda en alquilar de gente que se ve obligado a alquilar la suya porque no puede disfrutarla ella misma.

AikonCWD

La verdad es que sí, pero de momento le está saliendo bien la jugada.

PiTiFiNi

Hago avatares navideños para votantes de VOX mp me

AikonCWD

Vale, os hago otra pregunta: Supongamos que tengo 200k en el banco muertos del asco. Qué hago? Al parecer si me compro un piso está mal porque estoy especulando? Y si me lo compro y no lo pongo en alquiler?

3 respuestas
centu

#36757 heroe

M

Bueno tu hermano está comprando su primera vivienda y suponiendo que tiene intención de un futuro no muy lejano vivir en ella, pues es aceptable lo que hace... es como quien tiene una vivienda aquí y se tiene que ir a trabajar fuera y mientras la alquila mientras no puede disfrutar de ella.

M

#36764 Comprar arte y deja de joder a la sociedad, o invierte en bolsa, pero no te lucres a costa de la clase baja y media de la sociedad que es a quien estás jodiendo.

Doble post y todo porque me enferman estas cosas. xDDD

2 respuestas
NocAB

#36764 también puedes ponerlo en alquiler a un precio razonable en lugar de aprovechar la burbuja. ¿Pero claro, quién quiere sacarse 200 euros de menos al mes?

Lo peor es comprar para tener un piso de alquiler turístico. Como unos vecinos nuevos que tengo que tienen una pinta de pijos del opus... Qué asquete me dan...

#36767 la bolsa (a no ser de que sea a largo plazo) es especulativa. Por eso se dice jugar a la bolsa.

Oboro

#36758 Si compra propiedades para ponerlas en alquiler a un precio justo es una persona con pasta. Si las revende o alquila a un precio muy superior al mercado, es un especulador (que es lo que hay que regular).

Para eso están poniendo límites a los alquileres en las CA e impuestos a las segundas viviendas y demás, pero no puedes evitar que en un capitalismo una persona con pasta pueda invertir en lo que le salga de los huevos. Él quiere casas, otro monta El Rey del Cachopo y similares y otros invierten en franquicias. Si paga todos sus impuestos y lo hace todo legal no te creas tú que le va a salir tan rentable ni que es un hijo de puta, una inversión en vivienda si no es comprar un bloque de pisos o similar sabiendo que es dinero perdido hasta dentro de 50-60 años no es tan rentable ni hunde la vida de nadie.

KaeliS

#36764 Comprate un mustang loco. Muy fan de tu hermano, me compro un pisito para poder ganar dinero con él mientras vivo en casa de mis padres a cuerpo de rey xD

1 respuesta
centu

Hay gente que se lo curra y mucho

AikonCWD

#36767 No quiero hacer inversiones de riesgo en bolsa. La intención de comprar otro piso no es lucrarme, sería par ami hija. Y de mientras le saco un rendimiento de alquiler a una familia que lo necesite.

#36770 Es una jugada maestra, tiene una hipoteca de 600 y recibe de alquiler 800.

3 respuestas
M
#36769Oboro:

Si compra propiedades para ponerlas en alquiler a un precio justo

jejejejejejjejeje

y más jjejejejejejejjejeje

Estás tú que Aikon compra un piso para ponerlo en alquiler a 500 euros si el precio medio (y no justo hoy día) está digamos en 700...

2 respuestas
KaeliS

#36772 Si tiene curro lo suyo sería subir la hipoteca a 800 y así a la larga pagas menos mensualidades=menos intereses, ¿no?

1 respuesta
HeXaN

#36772 Compra piso y directo a Airbnb. Al principio te costará un poco acostumbrarte a esa forma de alquiler, pero en cuanto veas la pastita gansa que se saca, te olvidas del "tedio" respecto al alquiler normal.

1 respuesta
M
#36772AikonCWD:

La intención de comprar otro piso no es lucrarme, sería par ami hija

Hombre ya dije arriba, si la verdadera intención es esa... está bien, pero sonaste más a "quiero ganar pasta, que tengo tanta además ya que no se que hacer con ella y quiero sacar rentabilidad". Ahora cambias el discurso un poco, pero bueno.

AikonCWD

#36774 Lo que está haciendo es meter amortizaciones para restar cantidad. En una hipoteca puedes amortizar cantidad o tiempo. Así paga menos intereses a la larga. Cuando le quede menos del 50% de hipoteca deberá cambiar y restar tiempo.

#36773 Si en un barrio el alquiler esta a 700 y yo lo pongo a 500 s eme meterán 10 moros a vivir ahí. No puedes ir por debajo del mercado.

1 respuesta
LaChilvy

Veo en antena3 a Fran Rivera contento por los resultados de ayer y me dan ganas de vomitarle en la cara.

1
M
#36777AikonCWD:

s eme meterán 10 moros a vivir

?? Pero que dices? Creo, solo creo, que tú tendrás voz y voto sobre a quien alquilar TU piso no? Y lo lógico es entrevistar a las personas que se interesan por tu piso...

1 respuesta
abath666

Mi compañera de curro diciendome que hasta ayer no sabia quien era VOX.
¿En qué mundo vive?

Tema cerrado