Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Ridote

#37258 adoptauntío en serio? me parece súper denigrante, no usaría esa app ni aunque me pagasen.

2 respuestas
PrinceValium

#37260 Montamos un clan de losers?

1 respuesta
KaeliS

#37256 pero la descripción ni la lees si no te llama mucho la atención lol. Además ni siquiera suelen poner nada interesante salvo las típicas gilipolleces obvias.

"Me gusta viajar la música y el cine. Muy amiga de mis amigos. Me encanta bailar y salir de fiesta. Valgo mucho y quiero a alguien que me valore como merezco"

Es que más genérico no pueden ser todas esas cosas y se repite muchísimo xD

babri

a mi me queda poco para ser brujo lvl 30

1 1 respuesta
Leos

#37261 Mira cuando llegas a los 23 virgen cualquier cosa te vale xdxdxdxd

1 1 respuesta
Oboro

#37256 Porque no entraría ni 1 tia si fuera asi. Vamos tampoco hay que ser muy inteligente.

Por mucho que alguien quiera follar, solo a los hombres nos va eso de "Teléfono + lugar + hora = polvo", generalmente las mujeres necesitan algo más. (lo que te he puesto entre comillas es como va grindr, aunque tiene chat creo también y eso)

NoRelaX

#37259 Pero sólo un poco.

1 respuesta
M

#37256 Tampoco te esfuerces mucho, lo curioso es que quien más tiene esa opinión es gente que no ha usado (o apenas) Tinder.

Tinder es la vida en si misma, con la diferencia de que ves mucho más rápido que en la calle de que va cada uno. El que quiere follar nada más pues su experiencia es esa, habrá conocido a gente principalmente en esa línea, porque los filtra rápido, y quien quiere algo más allá, te dirá lo contrario. La conclusión: lo mismo que en la calle.

Luego están los que creen que saben como funciona Tinder por lo que leen por ahí... pero claro, es que por ahí las historias que más abundan son las del morbo... la gente que conoce a su novia ahí y están felices y han usado Tinder para ese fin no escriben su historia en un foro.

1 respuesta
PrinceValium

#37264 Te rusheo a cambio de una foto lamiendo las estanterias.

1 respuesta
B

#37261 Bua adoptauntio era puta crema chaval

1 respuesta
babri

#37269 hecho

Ridote

#37268 Opino igual

#37265 wtf porque no habrás querido si tú estás cachondo con tus casi 2 metros. Igual impones demasiado o tenían miedo de que las partieses a la mitad con tu hacha mediavidera, cabrón.

#37270 whaaaa? Explícate o dime si estás siendo sarcástico jaja

2 respuestas
Soulscx

#37262 soy un gnomo picaro que juega solo y vaga por el mundo metiendo ambush a gente q le queda 1k de vida

no hay ser mas miserable que yo en el mundo

M
#3725921415:

En el momento que una app lo primero que ves es una foto, sí es venderte

Y en la calle, lo primero que ves que es? El @Aura- de su alma?

2 2 respuestas
B

#37272 Cuando salió adoptauntio y era gratis en casi nada yo ya estaba en la "cesta de la compra" de 7-9 tías y me adoptaron 2, la putada esque me eché novia al poco, pero me lié con una y me pasaron nudes

1 respuesta
B

Quédate con eso y no con lo demás, ok. Aquí me bajo. 👌

#37267 pensaba que era colegeo pero tengo bf y no estoy en vlc xD.

2 respuestas
M

#37276 Eres tú quien pierde de vista el concepto de "app para ligar"... una app para ligar donde lo primero que ves no sea una foto sería absurdo. Eso no significa que sea un mercado de carne como tú haces ver.

Ridote

#37275 Pero si no te dejan ni hablar con tías a menos que ellas te den permiso, como si tú fueras basura. Que entiendo que lo hacen por los guarrazos que se ponen a enviar fotopoyas. Pero con banear a esos anormales de las aplicaciones listo.

1 respuesta
Oboro

#37274 Pues macho yo cuando salía de discotecas me intentaba (recalco) poner guapete para venderme, asi que si, en Tinder no vas a poner fotos denigrantes, vas a poner tu mejor cara, asi que si, te estás vendiendo. Igual que en un curro de cara al público o cualquier cosa.

Si quieres una app para conocer parejas serias, tienes meetic y millones de sitios que hacen actividades y demás para solteros. Tinder es la jungla y básicamente te repito, su primer objetivo es que la gente quede para follar. No es el único, pero si el principal. Porque los usuarios asi lo han querido, igual que con badoo en su momento el 90% de las fotos "promocionadas" eran fotopollas. Que habrá de todo obviamente, pero por muchas chicas que conozcas tú buscando pareja al igual que tú, es minoría, la mayoría va a la app para follar, ergo lo que se te está diciendo no es mentira

B

Que sí, que sí. Lo de que le gente se mueve por el físico porque es algo normal nos lo saltamos para seguir con nuestro argumento 😴

B

#37278 Igual que en tinder solo puedes hablar si haces match... tenías un botón para mostrar interés y te aceptaban o no.

El hecho de que fuese "adoptauntio" y la tia como que se interesa por tí y te adopta, daba morbete

1 respuesta
PrinceValium

Yo cuando le entro a una tia hacen match 3.

M

Pues claro que te estás vendiendo, pero el código postal lo dice en término despectivo. Cuando vas a una entrevista tb te pones guapo y quieres dar tu mejor versión para agradar a quien tienes en frente, pero con otro fin... y eso NO es malo.

De eso, a dar a entender que es un mercado de carne...

AikonCWD

#37274 Yo me enamora de Silvia sin verla en ninguna foto ni nada. Solo hablando

2 respuestas
Ridote

#37281 Pero en tinder hacéis match ambos. En la otra tú pides permiso y ella te acepta. Y creo que ella sí que te puede hablar directamente, no? Es la diferencia. Igual me equivoco, no la he usado.

#37284 A mí me pasó con @Leos y luego era un maromo de 2 metros, ten cuidado.

1 1 respuesta
Leos

#37272 Digamos que hasta que no me piñe con la moto, era demasiado introvertido, me piñe por primera vez con la moto y cambie bastante

PrinceValium

#37284 Yo me enamore de ella cuando conto su incidente con la caca liquida.

2 1 respuesta
B

El código postal jajajajaja.
Por favor que me cambien el CT.

1
Ridote

#37287 what? tenéis link? jajaja

B

#37285 No me acuerdo de eso, pero sí en esta app la tías tenian el poder. Cosa que no veía match pero lo veo similar al tinder, en esta haces "match" si la chica le entras por los ojos tras tu mostrar interés... sería como hacer "superlikes" siempre en tinder

Tema cerrado