1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Me acaba de llegar el paquete retenido en la aduana.
Me tienen que cobrar 43,58 y le doy 45.
Y el repartidor me dice que no tiene cambios, que son pocos los que pagan y el no mira los importes.
Total que a bajado al bar a cambiar mi billete de 5€ para poder darme cambios.
Es un mercado, como lo es la calle, y no he dicho que sea malo pero si te pica pues me la suda XDDD.
Lo que haga la peña con su cuerpo me da muy igual xD.
Yo para cambiar de tema creo que será mejor retomar lo de las lenguas co oficiales y su inutilidad xd
Visto lo visto lo que me ha dicho Oboro, he consultado a Berto:
https://youtu.be/7OKB41SqoeU?t=658
#37293 Yo dejaría un poco en barbecho a Mave, no puede estar corrigiendonos 24/7 sobre cualquier tema que eso agota física y mentalmente, y no queremos que se le llene la cara de arrugas
#37293 Estás en contra de las lenguas co oficiales? Tú tienes una, pensé que estarías a favor.
Me gusta la gente que no ha usado nunca Tinder pero habla de ella sabiendo para que y como se usa xd
#37306 Sale en otros podcast tmb.
Encima de gracioso tiene pinta de ser una bellisima persona.
#37307 Es un frikazo de cojones de figuritas de war hammer y resto de figuritas de pintar.
#37310 Hablando de la resistencia. El amigo de Broncano el Pedro Lucha que salia en la vida moderna podria ser perfectamente de mi pueblo.
#37312 No se llevan mal, son mujeres y ya.
Una semana al mes están más intensas por eso de las hormonas