Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#38040 No tienes PC o que? encima piratilla que lo tengo.

Lo han saco exclusivo en la Epic Store y a las horas ya estaba rulando por torrents, xddd

1 respuesta
ArticoDelSur

Debería piratear la Ps3 para poder jugar a lo que no jugué en su día :thinking:

1 respuesta
babri

me cago en los muertos del hijo de puta que iba a todo meter mientras cruzaba el puto paso de cebra y me ha llenado de barro hasta las cejas... ME VOY A CAGAR EN SUS PUTOS MUERTOS D:

1 respuesta
centu

#38038 hostia pues no, no lo habia visto. Pero no he visto hablar de él en 4chan asi que no ha debido salir muy decente.
Me van a poner hoy internet por wimax, a ver que tal se porta.

#38042 si los juegos de ps3 valen como 3 euros.

2 respuestas
AikonCWD

#38044 Ya te ha comentado Silvia lo que le he dicho? Tienes alguna duda?

1 respuesta
B

#38041 Pirata no se podrá el online o sí?

1 respuesta
AikonCWD

#38046 Ni idea, supongo que no. Pero me la pela a lo largo y a lo ancho.

centu

#38045 tengo dos dudas, una es el ping que lo veremos rapido. Y otra es si voy a seguir teniendo ip dinamica.

1 respuesta
abath666

#38043 Aquí frente a mi curro hay un paso de cebra y casi nunca paran los coches. El chaval que iba delante de mi cruzando a podido hasta oler la colonia del conductor del coche de lo cerca que le a pasado.

Ridote

Holi

@AikonCWD hoy le darás caña a Paco the explorer? Enséñales a esta gente lo que tienes entre manos. Eso no, lo otro. Yo esta tarde lo tendré difícil para echarle un rato por cierto.

1 respuesta
B

Bon dia!

3 1 respuesta
Ridote

#38051 Te odio :sob:
Llevo queriendo un perro ya tela, o un gato. O un animal en casa que me dé cariño, pero como paso medio día fuera me da cosa pillar na de ninguna protectora pa tenerlo abandonao en casa la mitad del tiempo :sob: :sob: :sob:

ArticoDelSur

#38044 Pero teniendo la ps4 que requiere el amor de mi cartera, como para dejármelo en juegos de ps3 que jugaré en el pueblo en verano

AikonCWD

#38048 IP dinámica casi seguro que sí. Se puede establecer IP fija en wimax, pero normalmente ese servicio te lo cobran a parte si lo solicitas.
El ping ya te digo yo que será algo más elevado de un ADSL y que una Fibra. Si te llegan 20Mb, podrás descargar torrents y pelis a 20Mb, al ancho de banda no se ve afectado.

Pero la latencia, ping, lag.... sí que lo notarás. Para juegos online sobretodo. Podrás disfrutar de juegos que no requieran tiempo real como un FPS y similares (por ejemplo el Hearthstone y juegos así donde el ping no importa mucho)

2 respuestas
Oboro

Lo importante de la semana no son los tiroteos ni las noticias de Francia, es que Netflix ha decidido que Shun va a ser una chica en los caballeros del zodiaco, y eso no se puede permitir, ya que primero no es chica en el original y segundo las chicas llevan mascara. Netflix se está pasando ya con la mierda esta de hacer las series con chicas, bolleras, maricas y demás

1 respuesta
AikonCWD

#38050 Sin problemas, ayer lo compartí en el fedachat. Esta tarde aprovecharé para jugar al Ashen.

Por cierto, tendré que arreglar una cosa que no me gusta del walljump. Ya te explicaré

1 respuesta
fonsy1

#38054 que es wimax?, una especie de red de moviles?

2 respuestas
Ridote

#38056 Vale, mañana le podemos echar un ojo.

centu

#38054 se lo decia antes a chilvy. Que yo ahora estaba en medias de 150 ms de ping eh xd tener 30 o 50 es gloria. Ahora el mayor problema que tenia es que por las tardes/noches los 10 megas de timostar se convertian en 1, porque llevan con las mismas instalaciones en el pueblo desde los 56k.

Algo a tener en cuenta para la colocacion de la antena o algo en lo que deba estar atento en la instalacion?

#38057 una manera de llevar internet mediante radiofrecuencia, se usa normalmente en pueblos ya que no necesitas llevar cables.

1 respuesta
B

¿Eso es lo que os prometió rajoy?

1 respuesta
AikonCWD

#38057 Una tecnología para llevar internet a las casas sin usar el tendido telefónico ni cable de fibras (por radio frecuencia)

#38059 Normalmente se despliegan varias antenas "gordas" (que se llaman AP) por el pueblo o por la comarca. Asegúrate que el técnico escoge la antena más cercana o la antena con menos clientes. A veces interesa que tu antenita apunte a un AP un poco más lejano pero con menos clientes colgando de ella. Que te ponga la antena bien fija a la cornisa/tejado, que si no con el tiempo se te moverá por el viento y te quedarás sin internet. Y poco más.

Intenta en la medida de lo posible ir por cable en casa, si ya el wimax da un poco de latencia.... como te conectes por wifi sumarás la latencia del wifi a la del wimax y el ping lo notarás en exceso.

1 respuesta
Dabrad

#38055 lo importante de la semana es el traje que me llevaba Hwasa en los MAMA, ESO ES LO IMPORTANTE JODER

1 respuesta
Oboro

#38062 Eso también pero lo de Shun ya es un ataque a los animes y a no respetar nada

Shikoku

Que pasa chumachos

Tengo un joven Padawan como compi

Habrá que enseñarle las malas mañas del trabajo :D

1 respuesta
AikonCWD

#38064 Dile que se cree una cuenta en MV y lo metes en este thread

centu

#38061 si si, yo en casa tengo todo por cable, play, tv, pc... Pues le diré lo de que si es posible que apunte a la antena con menos clientes. Y aqui el aire es bestial asi que ya me fijaré que la ponga como dios manda. Igual aprovecho y lo cambio ya al cable de red de giga por segundo, que el que tengo es de 100 megas.

#38060 no, lo que prometió rajoy es fibra, en mi caso. Y ya han metido unos cuantos kilometros de cable desde zgz, pero no avanzan mas los hijoputas.

1 respuesta
AikonCWD
#38066centu:

y lo cambio ya al cable de red de giga por segundo

Si el ancho de banda máximo de tu wimax es 20 o 50mb, ese cambio no mejorará prácticamente nada. Puedes seguir con el cable de 100Mb, pero como tú veas.
Lo de la antena AP ya te lo dirá el técnico, a lo mejor solo tienes una y no hay nada que escoger. Si tiene más de una, que pruebe primero con la más cercana. Haces un test de velocidad y miras el ancho de banda y el ping. Si luego puede cambiar al otro AP y repetís la prueba conseguirás saber qué antena es la mejor para tu casa.

Pero claro, te tendrás que camelar un poco al técnico, ya que lo normal es que te la pongan mirando al primer AP que pillen y quieran cerrar rápido la instalación. Las últimas 2 veces que ha venido un técnico de fibra a nuestra casa, lo primero que hago es preguntarle si quieres tomar algo: agua, cocacola o una birra. Te lo agradecerán y trabajarán más a gusto.

En mi caso, ambos técnicos me dijeron que sí a la cerveza y me dejaron la instalación perfectísima. (me pasaron un cable ethernet desde el despacho al comedor, por toda la pared siguiendo el rodapies, todo muy guay)

1 respuesta
abath666

Joder!
Estoy soltero y me como más broncas de mujeres que si estubiera casado.

1 respuesta
centu

#38067 ahora justo me llaman que como llueve que no vienen :unamused: Tendré que pillar alguna cocacola para darle, hay que hacer que este feliz. Cambiar el cable ya seria en vistas de cuando pusieran la fibra, entonces contrataria toda velocidad que permitieran.

1 respuesta
Ridote

#38068 Explica un poco más, qué te ha pasado.

2 respuestas
Tema cerrado