Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
LaChilvy

Somos gilipollas. No pases estas noticias centu, q me pongo mad =(

Shikoku

1800€....

Mandaba el trabajo a tomar por saco y me quedaba en casa xD

PrinceValium

no os quejeis posteando desde el trabajo

B

el combo es cuando posteas en MV en el curro desde el vater

1
centu

Recordad, son heroes, vienen los mas preparados.

“La Policía Nacional ha informado, a través de un comunicado, de que agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil del municipio mallorquín de Manacor han colaborado en la detención de dos hermanos, de origen marroquí, que se habían dado a la fuga tras intentar degollar a un trabajador de un lavadero de coches ubicado en dicha localidad. Se les imputa a ambos sospechosos un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de amenazas graves.”

“Con el fin de detener a los dos autores de la agresión producida en el lavadero, la Policía Nacional y la Guardia Civil colaboraron en el establecimiento de un dispositivo de localización que fructificó cuatro días después, con el arresto de los dos hermanos. Ambos son conocidos delincuentes en la zona de Manacor. De hecho, entre los dos suman más de 30 detenciones, de las que 21 lo son por delitos en los que emplearon la violencia contra las personas. Los detenidos pasarán este miércoles a disposición judicial.”

https://www.abc.es/sociedad/abci-detenidos-intentar-degollar-trabajador-defendio-esposa-dueno-empresa-201812191058_noticia.html

1 respuesta
Shikoku

#38825 una paguita y a pasar las Navidades en casa

T-1000

Hi Mv

PiTiFiNi

Como estoy odiando wordpress. Vosotros como veis el icono al lado de cada seccion? Un + o □
He leido que hay que activar las clases CSS y me he bajado el plugin Font Awesome 4 Menus para esto pero nada.
Lo gracioso es que en otros formatos de acordeon si que me sale el icono +, no se si es problema del plugin o que porque en la demostracion tambien me salenaskdlñasm

1 respuesta
centu

#38828 no he usado wordpress en la vida.

fonsy1

Buenos días a todos. Ultimo viernes antes de navidad. Wiiiiiiiiiii

B

Huele a vacaciones

LaChilvy

Hola

1 respuesta
ArticoDelSur

Can you feel it? It's Christmas TIME

LaChilvy

A ver si los CDR no me joden mucho.

sacnoth

8 horas para 17 días de vacaciones

1
Aura-

Uf hay viento sur y hace calor :/
Pero luego santo tomas
Menuda manga me voy a pillar

LaChilvy

Q me devuelvan el buen tiempo :<

Dabrad

Guuuuuud morning o/

Que 4 días de relax se vienen, uffffff

1
LaChilvy

Soy la unica q curra el lunes xD

B

Solo de pensar que voy a poder dormir el lunes buufffff y que me lo van a dar todo hecho buuuffff

4
B

Ultimo día de curro del añoooooooo
Y nos han traído ya picoteo. Creo que hoy trabajo poco XDDD

B

Creo que estas navidades voy a comer salchicas veganas.... y no es bromi :/

1 respuesta
LaChilvy

Estarán hechas de legumbres.

fonsy1

#38842 la salchicha de un vegano.....

ArticoDelSur

Pero eso no era el tofu?

B

Al menos así comería carne, tengo fe en salir a comer fuera e incarme un buen filete o algo, si no voy a estar falto de protes

B

Con alguna salsa no estará tan mala.

1 respuesta
ArticoDelSur

Siempre puedes comerte el jamón a escondidas, cuando nadie vea

1 1 respuesta
babri

Buenos días atontaos!

centu

Yo me he venido un rato a la oficina xd

2 respuestas
Tema cerrado